Bien, aquí va.
¿Qué está pasando? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué?
Okey, okey, respiren. Ya está.
El viaje se está tornando bastante peligroso, adictivo, y sobre todo, sorprendente. Me está en cantando esta historia, y todo lo que viene es muy emocionante. ¡ME ENCANTA!
Están ocurriendo muchas cosas, los Pasajeros, Pasajeros de Dimensión Dos, Pasajeros de Tinieblas, Pandora, Aurora, Ben, Owen, Bill, Dylan, pasado, futuro, dimensiones... ¿Fascinante? ¡BASTANTE! Pero vamos por partes.
El final me costó un poco escribirlo, y no, Owen no era un Pasajero de la Dimensión Dos. ¿Recuerdan que desapareció tras las Tinieblas? ¿Y también recuerdan que los tiempos avanzan diferente en cada dimensión? Bueno, me alegra que lean esto y digan "Oh, eso explica todo". Sí, quizás Owen ya llevaba un mes o dos en aquella dimensión devastada, cuando en realidad desapareció dos minutos antes.
El cuarto, y último libro, ya está disponible.
Pero para emocionarnos más, les compartiré todo lo que se verá en "PARALELO".
Morirán más personajes. Sí. Eso es inevitable.
Scott en verdad murió. No hay vuelta atrás. La Pirámide no hará lo mismo que con James y Dianne.
Max y Luna se reencontrarán. Así es, pero quizás las cosas no terminen bien.
James y Dianne. ESTO no quiero arruinarlo, así que se tendrán que esperar hasta el final.
Varios finales. Esto es hermoso. Así como al inicio de la historia, había un capítulo por cada personaje. Al final de PARALELO veremos más de un final, ya que son varios personajes y quiero aterrizarlo de la mejor manera posible.
¿Qué más?
¡OH! El Triángulo... Por ahora ninguna editorial respondió, y saqué el libro al físico. Lo comencé a mover dentro de México, debido a que los precios de envío internacionalmente estaban MUY ELEVADOS. Pero ¡ojo!, no reaccionen mal. Estoy buscando el mejor modo de hacerlo llegar. Amazon es una buena apuesta, no sólo porque es más económico, o que llega hasta Jupiter, sino que se puede tener en físico. Así podría ser más cool, como diría Max.
Por favor les pido me den like en mi página de Facebook, búsquenme como JR Gutiérrez, ahí estoy subiendo contenido tanto de wattpad como del libro y los planes que estoy llevando entre manos. También les pido de favor que si no me siguen aquí en wattpad, lo hagan, ya que muchos no han leído Travesía ni Tinieblas porque no les llega la notificación. Al seguirme, en cuanto suba el primer capítulo de PARALELO, lo sabrán.
Y si gustan formar parte de la comunidad, hay un grupo de whatssap donde se están llevando a cabo teorías, argumentos, memes, debates, comentarios y mucha intensidad. Si deseas formar parte de esta comunidad, puedes ponerte en contacto con OGLeghan, ella es la administradora.
De nueva cuenta... un like al facebook! Me apoyan bastante. De nuevo les dejo el nombre: JR Gutiérrez. ¡Van!
Compartan la historia con todas las personas que les gusta leer, asombrarse, casi morir en el intento, y sobretodo, que quiera iniciar un viaje increíble como lo es el de Pasajeros. El viaje está a punto de terminar. ¡Ya se viene lo último! Y... bueno, ¿qué más puedo agregar?
¡Es el Triángulo de las Bermudas!
ESTÁS LEYENDO
Tinieblas [Pasajeros #3]
Science FictionHaber sobrevivido a los peligros del Triángulo, tanto en su interior como en el exterior, fueron un paso más en la travesía que había dado comienzo el 21 de enero. Después de haber salido casi ilesos a la batalla colosal del Puerto, el reducido grup...