Capitulo 4 – Normas
-¡¿QUÉ?! –dije en un chillido- no, no y… ¿Sabes qué…? ¡¡¡NO!!!
Me fui empujando con los pies, hasta que mi espalda toco la cabecera de la desordenada cama de Alysson. OH.MI.DIOS. ¡Que alguien venga a mi rescate!
-Y… ¿Por qué la quieres castrar? –pregunto Camille.
¿Ah? ¡Cierto! ¿Por qué me quería castrar? Yo no hice nada malo, hasta donde sé, esperen… ¿Se habrá dado cuenta que le pellizque a Alex? ¿Por qué se enojaría porque le haya pellizcado a Alex? ¡¿Alysson le quiere a Alex?!
-Am… este… yo em… porque si –balbuceo Alysson moviendo las manos al frente suyo.
-Ya, si claro. Dime la razón, si es que tiene una –dije yo alzando una ceja mientras una media sonrisa se formaba en mi rostro.
-Es que… ¡Eres una retrasada! Te hubieras quedado quietita debajo de la cama escuchando su… “plan” –hizo comillas con los dedos cuando dijo la palabra “plan”.
-¡Me estaba muriendo ahí abajo! –dije como excusa.
-Ya… ¿Y? ¿Qué sabes de su “plan”? –pregunto Camille.
Elizabeth estaba sentada en un sofá de uno color rojo que estaba en una esquina, leyendo una revista de perfumes, en la portada decía: “Natura”.
-¡JÁ! No saben lo que escuche –me hice la misteriosa.
-Ya, déjate de tonterías y dilo –dijo Elizabeth con la mirada clava en la revista.
¿A Elizabeth si le importaba esto? ¡Quién sabe! Tal vez si, tal vez no.
Me senté derecha en la cama, y empecé a hablar. Le explique que ellos querían poner caca en alguna parte, no sabía bien cual era, porque ellos no lo habían nombrado así que eso quedaba en duda. También les conté la parte en la que me dijeron “rata”, la parte en la que Ignacio casi llora, o estaba llorando, no sabía bien, básicamente… les conté todo lo que paso, todo excepto la parte en la que yo me “hice” pasar por una leona y dije “¡Grrr!” eso no era necesario.
-¿Nosotras les pondremos popo en su cama? –pregunto Elizabeth.
-En la cama, en la ropa, en el baño, en los zapatos, ¡Da igual! –dijo Camille.
-Y… ¿Si se lo ponemos en la ducha? Así cuando ellos se vallan a bañar, toda la mierda se le caerá encima, ¿no? –pregunto Alysson.
Podría ser, podría ser.
-¡Si! –dijo Camille.
-Bueno… ahora hay que pensar como lo haremos, y de donde conseguiremos mierda –dije yo.´
Empezamos a dar ideas de cómo podríamos conseguir caca y como colocar y cuando.
Luego de una hora hablando y pensando, el “plan” quedo así: Le daríamos a los chicos un “postre” que en realidad es algo parecido al helado de vainilla, pero este te ayuda ah ir a cagar, se lo daríamos como… como... como si nada, en plan: “¡Hey! Compre helado y nos sobro, ¿Ustedes quieren?” ellos irían al baño, cegarían y… eso, jalarían a la cadena y la mierda se iría, o eso pensarían ellos, ya que habrá puestas unas bolsas que retendrán la mierda, esas bolsas tendrán agujeritos, para que el agua pueda pasar y no se quede atorada, alguna de nosotras (todavía no lo decidimos) sacara las bolsas de ahí, y cuando ellos se vayan a trabajar (porque ellos dicen que quieren ser “hombres independientes” se consiguieron trabajos a la mañana) nosotras colocaremos la mierda adentro de la ducha, y cuando se bañen (después de volver del trabajo, ya que siempre lo hacen) se les caerá toda la mierda en sima, ¡Fin!
-Bueno… ¿Y qué hacemos mientras tanto? –pregunte yo.
No podríamos dejar pasar el tiempo, ¡Valía oro! Bueno… tal vez no.
-Hay que estar atentas. Esto tiene que tener puntos ¿Qué juego no tiene puntos? –dijo Elizabeth.
Al parecer ella ya se estaba empezando a emocionar por esto.
-Esta bien, pasen un lápiz y una hoja, escribiré eso de los “puntos” –dije.
Alysson me paso un lápiz negro que estaba mordido en la punta de atrás, una hoja A4 media arrugada y un libro viejo de la primaria para apoyar la hoja.
Empecé a escribir las “normas” de los “puntos”. Era sencillo, solo podían a ver: 5 puntos, o 10. Nada más que esos puntos. Los puntos se ganaban cada vez que un grupo hacía una broma. Y las bromas iban por “ronda”, era algo hacia como “ronda 1” el primer grupo que haga la broma tiene instantáneamente 5 puntos, si dentro de las 24 horas que siguen el otro grupo no hizo su broma, el grupo que si la hizo se gana 5 puntos. Si los dos grupos logra hacer cada uno su broma, el grupo que haya hecho la mejor broma se lleva 10 puntos, fácil ¿no?
-Bueno, ahora alguien tiene que escribir una copia de esto para los retrasados –dije tirando la hoja, el libro y el lápiz al lado mío.
-Yo lo hare –se ofreció Elizabeth- ¿Qué? Quiero hacer algo –dijo ante las miradas curiosas que se dirigían hacia ella.
Bueno… si ella lo quiere hacer, bien por ella.
Elizabeth agarro otra hoja que le estaba pasando Alysson, el lápiz y el libro y se puso a escribir. Pensé que se tardaría mucho, pero no. Ella escribe rápido y su letra es bonita, a excepción de la mía, que es un desastre cuando me apuran, y si no me apuran… igual es un desastre.
Quedo algo así:
***Normas***
*Puntos:
-Cuando un grupo (A) hace su broma el otro grupo (B) lo tiene que hacer en las próximas 24 horas, si no lo hace el grupo B el grupo A se lleva 5 puntos
-Si los dos grupos hacen sus bromas en un mismo día, el grupo que hizo mejor broma (el de las chicas, obvio) se lleva 10 puntos.
-Solo pueden a ver dos puntuaciones: 5 puntos y 10.
PD: Nosotras ganaremos .l.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es guerra!
Humor¿Qué pasa cuando alguien abre su bocata? Pues pasa ¡Mierda! Gracias a, nuestra querida Bianca, están en medio de una batalla de bromas. Y dudo... que alguien salga vivo de esa. -Ganaremos -dijo Nicolás -¡Mis huevos!, que no tengo, ni tú tampoco... ¡...