Capítulo 1 - Empieza la apuesta.
-¡Dame mi nutella Alex! –gritó Alysson tirando un... ¿Bote de mayonesa? Sí, le tiro un bote de mayonesa en la cabeza a Alex.
-¡Jodete, rubia estúpida! –le contesto Alex, mientras le mostraba como metía un dedo en la nutella, lo sacaba y se lo metía a la boca con una gran cantidad de nutella. Hizo una mueca que enojó mucho más a Alysson.
-¡¿Qué me joda?! Si te agarro... ¡Te castro, maldito! –grito ella mientras salía corriendo hacia él. Alex, por su lado, salía disparado hacia la puerta que daba a los pasillos del edificio, vi como llamaba al ascensor, se metía en el y desesperado intentaba cerrar la puerta de este, y por milagro logro que se cerrara antes que llegara Alysson, la cual gritó de frustración y tomó las escaleras.
¿Pensaban correr por la calle como 2 locos en pijamas? Al parecer sí...
El pijama de Alex era una remera manga larga azul, pero el siempre se la remangaba, y un pantalón. Con dibujitos de gatitos bebes.
El pijama de Alysson, era una remera sin mangas, y un pantalón, rosa. El de ella era liso, hasta que un día dijo "Este pijama es muy aburrido", entonces, agarró pintura y empezó a echarla sobre el pijama. Quedo hecho una basura, pero a ella le gusta. Es una combinación de rojo, naranja, verde, azul y el rosa de fondo.
Me fui a la cocina. ¡Me moría de hambre!
Al llegar a la cocina, vi a Cristian. Estaba con una bata, también, azul. Un cinturón, azul, le sostenía la bata por la cintura. Se estaba haciendo un té. En la mano izquierda tenía una revista de... ¿Perfumes? ¡Este chico es gay!
Sentada en la barra, como una princesa, estaba Elizabeth. Con su pelirroja cabellera tapándole su rostro, fijaba la vista en su celular. ¿Su celular? Era un Samsung Galaxy S4. ¡Claro! Ella con todo lo último de moda, y yo, con mi Nokia que apenas encendía.
-¡Ey! Chico gay, ¿Me haces una chocolatada? –dijo Nicolás entrando a la cocina detrás mío.
¿Es enserio? ¿Chocolatada? ¿Acaso tiene 10 años?
-No –respondió cortante Cristian. Al parecer, no le gustaba que le digan "Chico gay"
-¡Que me lo hagas! –se molestó Nico.
-Dije que no –le contesto Cris con calma.
Elizabeth miraba divertida la pelea de Cristian y Nicolás.
Mejor me iba de ahí antes de que me quedara en medio de una pelea que no era mía.
Tomemos lista: Alysson fue tras Alex. Nico está peleando con Cris, mientras Elizabeth ve el espectáculo.
Estaba yendo hacia el baño. Pero antes de abrir la puerta, casi me quedo sorda.
<<Camille se ha despertado>>
Hay algunos días en los que Camille se levanta y se le da la regalada gana de tocar su guitarra eléctrica, suele tocar cosas de rock. Pero... esta vez se pasó, el volumen está muy alto.
-¡Camille, mierda! –se quejó Ignacio.
¡No! Se tuvo que levantar. ¿Por qué no se muere y ya?
Ignacio se había despertado. Mi ex novio. ¿Quién fue el retrasado que dijo que los exs-novios pueden ser amigos? Ah si... Nicolás y Alex. ¡Mataré a esos dos!
-¡Escuchen la buena música! –grito a todo pulmón Camille antes de subir mas el volumen del amplificador y seguir tocando.
Me fui a la pieza de Camille. Me estaba meando, pero no podía soportar ni un segundo más esa 'música'.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es guerra!
Humor¿Qué pasa cuando alguien abre su bocata? Pues pasa ¡Mierda! Gracias a, nuestra querida Bianca, están en medio de una batalla de bromas. Y dudo... que alguien salga vivo de esa. -Ganaremos -dijo Nicolás -¡Mis huevos!, que no tengo, ni tú tampoco... ¡...