Capítulo 18 - Piedra, papel o tijera.

17.8K 854 27
                                    

N/A: Holaaaa!! C: Se escribio solo el capitulo (en verdad... me vino INSPIRATION y lo tenia que escribir), ya que lo termine de escribir lo subi o subire o lo que sea xD. Ojala que les gusteeee C:

PD: A mi no me jodan! 1.177 palabras, como no tenga 3 paginas tiro la computadora por la ventana (mentira... yo la amo <3 xD)

PD2: GANO ARGENTINA LPM!! (no, no estoy loca, para mi gano :3)

Capitulo 18 – Piedra, papel o tijera.

-¿Y qué mierda se supone que tenemos que hacer? –pregunto Nicolás

La vieja podrida, digo Marta, se fue a “arreglar” y nos dejo a nosotros sin saber qué hacer, ¡ni siquiera sabemos si estamos invitados a la “fiesta”! Claro… ni que me importara asistir, esperen… me estoy salteando algo muy, pero muy, importante ¿Qué es? ¡La vieja va a ser su fiesta en NUESTRO departamento! No es por nada, pero hasta donde yo entendía era NUESTRO departamento y no SUYO.

-No se –dijo Camille mientras se sentaba en la mesada-. Aunque sea ¿estamos invitados a la party?

-Es nuestro departamento, obvio que estamos invitados –contesto Alex

Se escucharon unos pasos que iban en aumento y de repente se abrió la puerta de la cocina y… ¡si seguimos así me va a dar un paro en algún momento! Marta estaba con una bata rosa y un cinturón del mismo color que sujetaba la bata para que no se abriera, y, por favor que no se desatara, porque ahí sí que me moría.

-¡Ma! –se sobresalto Cris- ¿Qué pasa?

-¿Por qué mierda siguen acá? –pregunto enojada Marta- tienen que ir a comprar las cosas. Tomen –saco de adentro de la bata un papel y lo dejo en la mesa-. Vayan, vayan.

Se dio media vuelta y moviendo sus enormes caderas llenas de grasas se fue hacia quien sabe dónde.

Todos nos giramos hacia el papel que Marta había dejado en la mesa, estaba doblada a la mitad una sola vez y por lo que se veía, parecía que había que comprar muchas cosas.

-¡Yo no lo agarro! –gritamos todos a la vez.

¿Quién sabe dónde había estado ese papel? ¡Seguramente que si lo agarrabas se te podría la mano y se te caía!

-Bueno… -empezó a decir Alex- hay que ser maduros, así que… ¡haremos piedra, papel o tijera!

Pff… súper maduros. Después de unos diez minutos termino el juego, y había sido así:

CHICAS

Yo – Elizabeth: la pendeja gano (ella se salva)

Yo – Camille: ¡adivinen quien gano! ¡Si! ¡Yo no! (se salva Camille)

Yo – Alysson: y como no… vuelvo a perder (se salva pendeja Alysson)

CHICOS

Alex – Cristian: gana Cris (no se salva Alex)

Alex – Ignacio: el avatar gana (se salva azulito Alex)

Ignacio – Nicolás: ¿y quién gano? ¡El puto al que nadie quiere! (se salva Ignacio)

FINAL

Yo vs Nicolás: ¡¿Quién gano?!  Se siente la presión en el aire, todos esperan el resultado, ya nadie quiere leer lo que está por el medio y quieren saber solamente el resultado lo demás les vale mierda, ¡pero no! Yo vengo para joderles y hacer esto mas desesperante, parece un reality show, ¡pero no lo es! Esto es mucho mas impórtate que esas porquerías, en esto se define: Quien…

¡Esto es guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora