Capítulo 21 - Lucas

18.8K 843 316
                                    

N/A: Holaa! Bueno... a la mayoria le gusta la pareja de Bianca y Nicolas (como se llamaria para ustedes ese romance?), y a otras les gusta Ignacio y Bianca (y este romance, como se llamaria?). Ahora vengo a preguntarles que prefieren?

*Alysson y Alex juntos

*Alysson y Ignacio juntos

*Alysson y Cristian juntos

*Alysson y Nicolas juntos.

Cual les gustaria mas?

Y otra pregunta que va a estar al final del capitulo :)

Capitulo 21 – Lucas

Luego de otros quince minutos de total aburrimiento, bajamos del segundo colectivo en que nos habías subidos.

Estábamos en el micro-centro, los ocho, juntos… mierda.

-Bueno –hable- ¿Quién tiene el papel?

Alex saco el papel del bolsillo trasero de su jean, lo aliso ya que estaba todo arrugado y extendió su mano, quedando el papel, que seguía arrugado, en el medio.

-No tengo ni idea de donde conseguiremos las cosas –murmure.

Solamente sabía donde podríamos comprar los caramelos, la Pepsi y la carne, nada más. Lo demás se tendría que encargar Ignacio y Nicolás, ya que el ex mariscal de campo y el prostituto eran, lo que se diría, populares por lo tanto siempre iban a fiestas, todos los días, todas las noches.

-Dividámonos, será más fácil y rápido –dijo Alysson- somos ocho, mm… cinco y tres.

-¿No tendría que ser cuatro y cuatro? –pregunto Cristian.

-¡Animal! Tendrian que ser cuatro y cuatro -hable

-¡Sh! –siguió hablando Alysson-. Eli, Cris, Alex, Cami y yo vamos a comprar la carne, la Pepsi y los caramelos. Ignacio, Nicolás y Bianca compran lo demás.

¿Eh? Por lo que me habían enseñado, la mitad de ocho es cuatro… y deberían ser los dos grupos de cuatro, no cinco por un lado y tres por el otro.

Alex rompió el papel, el se quedo con la parte en que decía las tres últimas cosas que había que comprar, y a Nico le dio la otra parte del papel.

-Nosotros nos vamos por acá –dijo Camille mientras señalaba la calle que está en frente nuestro.

Camille agarro del brazo a Cris y Alysson hizo lo mismo con Elizabeth y Alex, que los llevaron a rastras por toda la calle, hasta que doblaron en la esquina y no se los vio más.

-Bueno… am… -balbuce mirando a los dos chicos que tenía en frente.

En eso vibra mi teléfono y lo vuelvo a sacar de mi bolsillo trasero por quinta vez en el día, creo.

Yo se que te gusta Nico… y como esto está un poco aburrido, quería ponerle algo de diversión con Ignacio. Ojala no te enojes conmigo :)

Apague mi celular y lo deje en su lugar, en el bolsillo trasero de mi short.

-¿Qué es lo primero que hay que comprar? –pregunte.

Parecía que a los dos monos le habían comido la lengua, no hablaban.

-Whisky,–dijo Nico- yo sé donde lo podemos conseguir.

Caminamos, caminamos, caminamos, ¿y saben qué? ¡Caminamos! Debemos a ver recorrido unas veinte manzanas, y con eso ya era suficiente como para que mis piernas pidieran un descanso, pero no… los monos no me dejaron parar ni un segundo. Cuando al fin llegamos a una casa, si es que se lo podía llamar así, pude descansar.

¡Esto es guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora