N/A: Holaaa!! :) Bueno... la mayoria dijo que les gusta la pareja de *Bianca y Nicola, y *Alysson y Alex. Solamente quedan 2 chicas... Que prefieren?
*Elizabeth y Nicolas
*Elizabeth y Cristian
*Elizabeth e Ignacio
*Elizabeth y Alex.
PD: Cristian no es gay! xD Solamente... parece que lo es xD
PD2: Muchisimas graciaaaaasss!! Por el apoyo. Me hace muy HAPPY que voten y comente, (mas que comenten)
PD3: Yo leo todooooooosss los comentarios :)
PD4: Tengo otra novela que se llama "Gabriel", pueden leerla si quieren :)
Capitulo 22 – Que… ¡puf! Ni hablar.
Narra Nicolás
Con Bianca en mi espalda e Ignacio taladrándome con la mirada caminamos hacia nuestro departamento, pero en un momento algo vibro.
-¿Qué pasa? –pregunto Ignacio con indiferencia.
Creo que si me estuviera muriendo a él le daría exactamente igual.
-Algo vibro –le dije.
-¿Es que… acaso llevas un cons…? –le interrumpí
-No, idiota. Es de Bianca.
-¿Sera que Bianca tiene uno?
-¡Que no! Debe ser su celular.
-Ah… ¿y?
-Agárralo.
Si mal no recuerdo, Bianca tenía su celular en el bolsillo de su short, y no exactamente en el bolsillo delantero.
-¡¿Quieres que le toque…?!
-¡Solo saca el maldito teléfono! –me desespere.
Si no fuera porque tenía que llevar a Bianca, y que ella este dormida, yo agarraría el teléfono, creo.
-Si se despierta le diré que fuiste tú –dijo mientras que por el rabillo del ojo vi que se acercaba a Bianca,
Si, ¿Qué le va a decir? ¿Qué ahora soy Slenderman y me salen tentáculos por la espalda para violar a niños? Si… suena muy creíble, creo que si me lo digieran a mi me lo creería (nótese el sarcasmo)
-¿Quieres dejar de caminar? –me pregunto Ignacio. Yo me pare en seco haciendo que Ignacio se golpeara contra Bianca- idiota –musito.
-Aunque sea este “idiota” no va a tocar el culo de su amiga dormida –dije-. Te pueden llevar a la cárcel si se enteran que estas violando a una chica indefensa –me reí.
Ignacio puede que sea… “lindo” (según lo que las chicas me dicen) pero le faltan o fallan muchas neuronas. Si alguien me preguntara cual es la causa de que Ignacio sea así… respondería que cuando recién nació se resbalo de las manos del doctor y este lo piso sin darse cuenta.
Bianca se removió en mi espalda y creo que dijo unas palabras que no llegue a entender.
-¡Ey! –Hable- no toques mas allá –me reí.
Una vieja de unos setenta y tantos de años que pasaba al lado nuestro, y al parecer escuchó lo que dije, miro a Ignacio, le golpeo con su cartera rosa y dijo mientras se iba caminando:
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es guerra!
Humor¿Qué pasa cuando alguien abre su bocata? Pues pasa ¡Mierda! Gracias a, nuestra querida Bianca, están en medio de una batalla de bromas. Y dudo... que alguien salga vivo de esa. -Ganaremos -dijo Nicolás -¡Mis huevos!, que no tengo, ni tú tampoco... ¡...