Capítulo 5 - Conejita... Game Over

26.4K 1.1K 69
                                    

Capítulo 5 – Conejita… Game Over

-Ya, termine –dijo Elizabeth dejando delicadamente la hoja, el lápiz y el cuaderno sobre la cama.

Eran las 8 de la noche, bastante temprano para mí, pero hay personitas (Elizabeth) que se acuestan temprano (Elizabeth) y que no se pueden dormir más tarde (Elizabeth) ya que al día siguiente no se levantan ni aunque fueran las 4 de la tarde (Elizabeth)

-Me iré a dormir –aviso Elizabeth y se fue.

-¿En serio se va a ir a dormir? –pregunto Camille.

-No… se va a ir a masturbarse, retrasada, es obvio que se va a ir a dormir –dijo Alysson

-Pero… los chicos están acá, y Elizabeth está dormida, le pueden hacer una broma –pensé en voz alta

-Ellos saben que acá será nuestra… “base” no podemos dejarla –dijo Alysson

-Pero no podemos dejar a Elizabeth sola –salto Camille.

-Ya, ya, dos se quedan acá y una se va con Elizabeth, ¿sí? –propuse

Las dos chicas asintieron, ya nos empezamos a escuchar mejor. Antes era algo así como: “Yo hablo y nadie me escucha, pero hago como si todo el mundo me escuchara”

Quedamos en que Camille se iría con Elizabeth a su habitación y yo y Alysson nos quedaríamos aquí, en la “base”.

Cuando Camille se estaba yendo, la paré y le di un lanza nieve, por si acaso.

Mejor prevenir que curar, ¿no?

***

Narra Ignacio

 

-¿Qué aremos? –pregunte

Las “mujeres” habían dejado un papel más arrugado que la cara de mi abuela de 88 años en la puerta, en el explicaba cómo iban a ser los puntos. Además, daban por sentado que ellas ganarían. ¡Pff! Si ellas piensan que ganaran, pues yo soy el rey de Marte.

-¿Con que? –pregunto Cristian

Contigo, ¡contigo! ¿Sabes…? Te inmovilizaremos las piernas y los brazos mientras duermes y te tiraremos de una cascada, ¿Qué te parece? Para mí es la mejor idea de todos el mundo, ¿a que sí?

-Hay que ponerles mierda arriba de la puerta –dijo Alex

-Y se puede saber… ¿para qué? –pregunto Nicolás

-Porque yo quiero, porque queda lindo ¿no? Una bonita mierda arriba de tu puerta, ¡queda hermoso! Es lo que más me gusta ver cuando me despierto: mi.er.da. –cada palabra que decía Alex rebosaba de sarcasmo.

-Vale, vale. Ya entendimos que al despertarte lo primero que te gusta ver es mierda, ósea Ignacio –dijo Nicolás

-Dejare pasar eso –avise

Estuvimos un buen rato hablando sobre… cualquier cosa menos la broma que tendríamos que hacerles a las chicas, era algo tedioso.

Pero luego de que Alex no parara de gritar por, al menos, 15 minutos le prestamos atención y él empezó a hablar sobre la broma. Debo admitir que Alex parecía un niño pequeño hablando sobre la estrategia de cómo se ocultarían de los demás mientras jugaban a las escondidas, le emocionaba mucho hacer esto.

¡Esto es guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora