N/A: Holiiiss!! :3. Nunca llegaba el viernes :c la semana paso lentaaaaaaaaa. Bueno, en el anterior capítulo me olvide de poner el mejor comentario, perdon. Ahora si que no me olvido :3
Mejor comentario del capítulo fue de: isabelmvargas: "ESO ES FACIL!!! Es igual a N+e+nxxxxxxM... Traducción: NO ENTIENDO NI MIERDA (N+ *simbolo que no se como hacer como mi notebook* No *el mismo simbolo* E+ *simbolo* entiendo *simbolo* Nxxxxx *simbolo* ni *simbolo* M *otra vez, el maldito simbolo* MIERDA *simbolo*
Y el de: celedesma1653: "CLICK eres extraterrestre! Tu mente hace luz y click igual que un televisor vete de aqui y deja de espiar a los humanos para dominar el mundo (ok, drmasiada nmadurez :( )
Las quiero mucho, (no se cuantas veces lo voy a decir), en verdad -desde lo mas ondo, muuuuuuuuuuy ondo- de mi corazon: les agradezco MUCHISISISISISISMOOOOP! XD *P salvaje*
Capítulo 27 – ¡Coma feliz, engorde feliz!
-Bianca… Bianca… -se escuchaba un murmullo lejano.
-¿Por qué le hablas como si fuera una bebita? –Dijo alguien enojado- tienes que gritarle, así: ¡mueve tu culo, floja! –grito alguien en mi oído.
-¡La mierda! –grite mientras reboleaba los brazos hacia todos lados, no veía nada, tenía los ojos cerrados.
Abrí los ojos lentamente, unos cuantos pares de ojos me miraban fijamente desde unos veinte centímetros de distancia.
-¿Me quieren violar con la mirada o qué? –pregunte mientras me restregaba las manos por los ojos.
¡Joder! Pareciera que tuviera al maldito Sol en frente. Eran los monos y las chicas, estaban todos menos Alex.
Baje los pies de la cama y los deje colgando, me senté y mire a mi alrededor… ¿Dónde carajos estaba?
-¿Qué día es hoy? –pregunte con voz ronca mientras intentaba pararme.
-Sábado –contesto Ignacio.
Me levante, mire a las personas que me miraban: Alysson –seguramente fue ella la que me grito-, Eli, Camille, Ignacio, Cristian y Nicolás. ¿Nicolás? Si, maldita sea, él estaba aquí, y me miraba como si quisiera desnudarme con la mirada.
Mire hacia abajo, no podía mirarle a los ojos a Nico, no… ¡el debería no poder mirarme a mí! ¿Cuándo se cambiaron los roles?
Me di cuenta de que no tenía mi short con el que, si mal no recuerdo, me había acostado; no se apresuren, eso no significa que no tenga nada puesto, tengo una pantalón blanco, y una remera, también blanca.
Mire a los que estaban en la habitación, sí, me di cuenta de que estaba en la habitación de Aly, con los ojos como platos.
¡¿Sera que esta vez sí me violaron?!, pensé.
-¿Qué pasa? –pregunto Nico, mientras se levantaba del suelo, ya que estaba sentado en el, y se acercaba a mí.
¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Se supone que estoy enojada con él, pero quiero que me abrace, no sé porque. Ugh, ¿qué me paso? Ya casi ni me reconozco; parezco la típica chica nerd que es virgen y le gusta el chico popular de la escuela, y, mágicamente, un día el chico popular me habla, se enamora de mí, por más que sea la representación vívida de Betty la Fea, y terminamos en su cama haciendo todas las poses del Kamasutra, ¿y qué paso con lo de “virgen”? No tengo ni idea, se perdió en algún momento, o tal vez en el fondo, muy en el fondo, era una pervertida, ¿quién sabe?
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es guerra!
Humor¿Qué pasa cuando alguien abre su bocata? Pues pasa ¡Mierda! Gracias a, nuestra querida Bianca, están en medio de una batalla de bromas. Y dudo... que alguien salga vivo de esa. -Ganaremos -dijo Nicolás -¡Mis huevos!, que no tengo, ni tú tampoco... ¡...