Capítulo 15 - Una cena ¿normal?

21.7K 849 65
                                    

Capitulo 15 – Una cena ¿normal?

¿”Puupuu”? ¡Ese apellido ni existe, creo!

Me di media vuelta, feliz de no tener que contemplar más el horrible rostro de la mama de Cristian –aunque sea solamente por unos segundos- y grite:

-¡Cris! ¡Tu vieja… -la mama de Cristian gruño- digo: tú mama ya esta acá!

No respondió. Estaba en un incomodo silencio en el que sentía como la madre de Cristian me taladraba la espalda con sus horribles ojos llenos de arrugas alrededor. En verdad, parecía una señora de una edad avanza, ¿a quién engaño? ¡Parecía una vieja de setenta y tanto largos de años!

-¿Cris? –le llamo “Marta Josefina de las Quintanas Puupuu”

-Si, ma –dijo Cris apareciendo en la sala.

Parecía…  un caramelito, si…

Con el pelo lleno de gel, básicamente parecía que se había tirado todo el pote de gel sobre la cabeza, lo tenía divido en el medio, y el flequillo lo tenía aplastado contra la frente que también estaba dividido a la mitad. Llevaba puesto una camisa a cuadros con todos los verdes y marrones caca que existen, un jean oscuro (la única cosa que es pasable) y unas… ¿alpargatas? Marrones.

Si me encontrara en… algún lugar, sinceramente, me alegaría de él, en el peor de los casos llamaría a la policía y lo llevarían preso por andar tan mal vestido, no es que sepa mucho de moda pero… ¿quería parecer un verdadero nerd o qué?

Creo que la mama de Cristian está loca, ¿Por qué? Porque entro en la casa como si nada, no le dije “pase”, o tal vez habrá escuchado algo, pero el tema es que esta loquita. Entro en el departamento y fue a abrazar a Cris mientras le decía:

-Mi albondigita de melocotón, ¡te extrañe mucho! ¿Sabes quién te quiere mucho? –le agarro a Cris de los hombros y le separo de el- ¡Sí! ¡Mami te quiere mucho! –volvió a estrujar a Cris entre sus brazos flácidos llenos de grasa.

Cuando Marta al fin soltó a Cristian, le dijo:

-¿Está todo listo?

-Si, ma –contesto Cristian como si estuviera cansando, y claro… ¿Quién no quisiera cortarse las venas teniendo a una madre que te trate como a un perro diciéndote: “¿Sabes quién te quiere mucho? ¡Sí! ¡Mami te quiere mucho!”?'

En eso pasan las cuatro retrasadas al lado mío y se ponen atrás de Cristian.

-¡Cristian! –dice Bianca- que linda es tu relación con tu madre.

-¡Sí! –afirma Alysson- que suerte que lo hayamos filmado todo –las cuatro chicas sonríen.

-¿No? –le pregunta Camille a la madre de Cris.

-Si –les sonríe Marta- ¡tengo una idea! ¿Por qué no lo subimos a YouTube?

Las cuatro chicas le quedan mirando a Marta, ¿y quién no lo haría? La vieja, digo… la señora, acaba de decir “YouTube”, digo… ¿Qué “persona de edad avanzada” conoce YouTube?

-Sí, es una gran idea –dice Elizabeth, que es la primera en salir del shock.

Chicas: 25

Chicos: 20

 

***'

Cuando alguien se refiere a: “una cena ‘normal’”, yo pienso en… ¡una cena normal! ¿Quién diría que las amigas de la mama de Cristian vendrían a cenar?

¡Esto es guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora