Capitulo 6

9K 805 66
                                    

POV Anastasia

Llego a mi casa, después de haber cumplido con mi jornada laboral, y a pesar que Ethan es un excelente jefe, estoy molesta y decepcionada, no entiendo porque me ha molestado lo que Ethan me dijo de Christian, si apenas lo conozco. Me siento en mi sofá. Debo olvidarme de Christian, no quiero ser una mas. Si que tienes buena suerte en el amor Ana- murmura mi subconsciente. El timbre de la puerta me distrae. Pulso el interfono.

- Una caja para la señorita Steele- dice una voz de un hombre

-¿Para mi?- Pregunto sorprendida

- Si, para usted- ¿Quien será, que me envío un regalo?¿Y si es una bomba? Sacudo mi cabeza, debo dejar de ver películas de terrorismo.

Bajo corriendo las escaleras.

Me encuentro con dos chicos, uno esta masticando chicle, ambos sostienen una enorme caja envuelta con en papel plateado.

Firmo la entrega, y le pido que me ayuden subir la caja, porque esta bastante pesada. Unos de los chicos me entrega una tarjetita, espero a que se vayan, y leo lo que dice la tarjetita.

Acepte este regalo a modo de disculpa por haberle roto sus platos.

Que sutil señor Grey. Abro la caja y me quedo impresionada. Es una vajilla que contiene; seis platos hondos, seis platos llanos, seis platos de postres, seis tazas de té con sus platillos correspondientes, seis tazas para el café, seis tazas para el consomé. También hay recipientes para la salsa, la sopa. Cuchillos, cucharas, tenedores. Joder esto debió costar una fortuna, y mis dos platos que rompió solo costó un dólar. Esto es demasiado, no puedo aceptarlo. Tomo uno de los platos, son de porcelana...será mejor no seguir mirando, no quiero romper nada, y es mejor que los devuelva.

Guardo el plato y cierro la caja. Y me voy a la cocina a preparar mi cena, a mi no me importaría comer en un plato de plástico. Grey esta loco, y lo mejor es que yo me aleje de el.

Estoy terminando de preparar mi cena cuando suena el interfono nuevamente.

- Si...diga- respondo

- ¿Señorita Steele?

- Si, soy yo ¿Quien me busca?

- Soy el chofer del señor Grey, y he venido por usted- Mierda.

- Ah...verá señor...no podré ir a cenar con el señor Grey, porque me duele el estómago- miento, porque si sigo adelante tengo la impresión que puedo salir lastimada.

- ¿No quiere que lo lleve al doctor?

-¡No!...estoy bien...quiero decir, me duele el estómago, pero estoy bien...dígale al señor Grey, que de todas formas, muchas gracias, pero no podré asistir...gracias por la comprensión- ante que diga algo cuelgo el interfono.

Me pregunto si por ser tan exigente, siempre estaré sola, tal vez me haga vieja leyendo libros de escritores ingleses, y mi única compañía sean los gatos.

POV CHRISTIAN

Le he pedido a Gail que prepare ostras rellenas, de plato de fondo lubina al vapor, acompañado de verduras, y como acompañamiento de la lubina una salsa de calabaza. También le ordene que ponga enfriar una botella de Sancerre; Sauvignon blanc, quiero sorprender a la deliciosa señorita Steele esta noche.

Termino de arreglarme, me he puesto un traje gris, camisa blanca y corbata gris. Salgo hacia el salón cuando me encuentro con Jason ¿Ya llego?¿Y la señorita Steele?

- Señor...la señorita Steele no vino, dijo que se encontraba indispuesta- ¡¿Que?!¿Me ha dejado plantado? ¡¿Pero quien se ha creido para dejar plantado a Christian Grey? Esa mujer ya me hizo enojar, si hubiera sido mi sumisa y se hubiera atrevido a dejarme plantado, no se hubiese podido sentar durante un mes, por su atrevimiento.

- Ella dijo que tenía dolor de estomago- hago caso omiso a lo que Taylor dice. ¡Nadie me deja plantado! Y mucho menos ella que va hacer mi siguiente sumisa, pero ya veras Anastasia Steele.

Furioso le quito las llaves del audi a Jason y me encamino al ascensor.

- Señor Grey ¿Donde va?

No respondo, presiono el botón y entro al ascensor. Esa mujer ¿Esta jugando conmigo? Nunca una mujer se había atrevido dejarme plantado y ahora ella lo hace. ¿Pero en que mundo vive? Le dejé pasar el hecho que no sabia quien era yo, solo porque me advirtió del atentado, pero dejarme plantado, eso si que no.

Bajo hasta el estacionamiento y de inmediato me subo a mi audi. Tal vez conducir logre calmarme. Arranco el motor, y me incorporo al tráfico...

Por suerte no hay mucho tráfico esta noche, todo esta bastante fluido, tal vez ninguno de esos conductores una guapa y sexy mujer lo ha dejado plantado como a mi. Subo la velocidad del audi.

Llego hasta donde vive la señorita Steele, me bajo del audi y me acerco al interfono.

- Ana Steele ¿Quien es?

- Christian Grey- debo fingir tranquilidad.

- Señor....Grey- tartamudea sorprendida. Si el mismo que tiene unas inmensas ganas de castigarte por dejarlo plantado. - ¿Que hace usted aqui?- Esta nerviosa, lo se por como se escucha su voz. Haces bien en ponerte nerviosa señorita Steele.

- Taylor, me dijo que se encontraba indispuesta ¿Puedo pasar?-

- Eh...vera señor Grey...yo estoy acostada.

- Pero levantese, seguro no le cuesta nada ¿O esta evitandome?-

- No...yo...tengo sueño- Mierda¿ Por que se resiste? ¿Será que adivinó mis planes?

- Abra su puerta. No voy hacerle nada- me paso mis dedos por mi pelo.

- No, mejor váyase-

- Señorita Steele, es mejor que abra su puerta- trato de contener mi ira.

-¿No va a darse por vencido?- Pregunta curiosa.

- No- lo escucho suspirar.

- Esta bien-

¡Siii! Ya vas ver Anastasia Steele, nadie me deja plantado y se niega abrirme la puerta.

ELLA ES PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora