POV Christian
Mis padres y mi hermana, están atónitos. Yo se que no se esperaban que les diga que me casé. Pero ya esta, y ya se los dije.
⚊¿Te has casado?⚊Pregunta Elena, tratando de fingir tranquilidad, pero sus ojos reflejan ira.
⚊Si. Me casé con Ana ¿Por que?⚊Es mi amiga y durante años estuve pendiente de ella, pero ahora tengo una esposa de la cual siempre estaré pendiente.
⚊Me...me sorprendes⚊se sienta en una silla.
⚊¿Y porque no nos dijiste nada?⚊Pregunta indignada y triste mi madre.
⚊Todo fue muy rápido...disculpen⚊no confío lo suficiente en ellos. Tal vez saben lo que Elliot, a estado haciendome
⚊Me duele que no me hayas invitado, pero te felicito ⚊susurra Mía, al borde de las lágrimas.
Miro a mi esposa para que me ayude salir de esta situación.
⚊Pero me ayudarás organizar la boda por la iglesia⚊le dice Ana a Mía.
¿Desea casarse por la iglesia? Mmm, si quiere matrimonio por la iglesia. Matrimonio por la iglesia tendrá.
⚊¡¿Es enserio?!¡¿Puedo ser tu dama de honor?!⚊Chilla Mía, entusiasmada.
Mis padres me observan con tristeza. Mierda, me siento un imbécil desagradecido. Debí tomarlos en cuenta.
⚊Mamá, papá...lo siento mucho, se que le hubiese gustado estar en la ceremonia civil, pero es que...⚊necesito una inspiración⚊enloquecí por esta mujer, y no quería dejarla ir⚊las palabras salen de mi boca y no puedo detenerlo.
⚊Que bonito⚊dice Mía
Anastasia, me mira con los ojos brillantes y hermosos.
⚊¿Me perdonan?⚊De repente siento que soy un niño que ha echo algo feo y está pidiéndole perdón a sus padres.
⚊No voy a negar que no me has lastimado⚊mierda⚊pero me alegra mucho verte así de feliz ⚊dice mi madre acercándose a mi ⚊¿Me dejas darte un abrazo de felicitación?⚊Ella sabe que no tolero que me toquen
⚊Eh...si⚊Grace, rodea mi cuello con los brazos, y besa mi mejilla.
⚊Felicidades hijo⚊susurra emocionada
⚊Gracias madre.
⚊Tan protocolario que eres ⚊me riñe.
De reojo veo a mi padre quien me mira con tristeza
⚊¿No me dirás nada?⚊Le pregunto
⚊¿Que puedo decirte? Si ya eres un adulto, y puedes hacer lo que quieras⚊está molesto⚊ solo deseo darte un abrazo ¿Me lo permites?
⚊Claro.
Se acerca a mi y tiende su mano. Tomo su mano de inmediato
⚊Deseo que seas muy feliz⚊me abraza.
⚊Gracias papá⚊me siento un poco avergonzado con mis padres.
⚊Bienvenida a la familia Anastasia⚊Dice mi madre y se acerca a darle un abrazo a mi nena.
⚊Gracias⚊responde Ana, cohibida
⚊Yo debo retirarme, recordé que debo hacer algo importante⚊interrumpe Elena
⚊¿Te vas?⚊Le pregunta mi madre
⚊Si⚊se pone de pie ⚊otro día hablaremos⚊le dice Elena a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanficUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...