Epílogo

11.2K 768 78
                                    

    POV  CHRISTIAN

⚊Hola Lelliot⚊digo mientras me agacho hasta quedar de rodilla sobre el cesped.

He venido al cementerio como todos los domingos desde hace cinco años.

⚊Hoy he venido solo, Ana no pudo venir y los niños, quedaron cuidando a su madre. ⚊Susurro⚊mamá me dijo que vendría mas tarde...ella está ocupada con Mía, como sabes nuestra hermana está a una semana de convertirse en madre...Ella está muy nerviosa, tiene miedo pero a la vez espera a su bebita con mucha emoción.

Mía y Ethan, se casaron hace unos años atrás y están a punto de convertirse en padre por primera vez.

⚊Mamá y papá están muy felices por la llegada de su nueva nieta, y que decir de mis hijos, Ted, dice que cuidará a su primita y mi princesa Phoebe dice que jugará y le regalará sus muñecas a Ava⚊Ava es el nombre que Ethan y Mía decidieron ponerle a su bebita.

Sé que si mi hermano estuviese vivo seguramente también tendría su familia.

⚊Y hablando de bebé, hace unos días atrás por fin supimos el sexo de mi hijo. Será niño, y Ana y yo decidimos que nuestro hijo llevará el nombre Elliot, en honor a ti⚊sigo diciendo.

Desde hace unos años atrás vengo al cementerio hablarle a mi hermano en su tumba. Ethan me aconsejó hacerlo cuando le confesé lo mal que me sentía porque pensé que mi hermano quería matarme. Es un modo de sentir que mi hermano me ha perdonado o aún está conmigo. Hay ocasiones que sueño con él, en mis sueños lo veo sonriendo. Supongo que está feliz en dondequiera que su alma esté, o eso quiero creer yo.

Yo por mi parte soy muy feliz, Ana me ha regalado dos bellísimos hijos; Theodore de cinco años y mi princesita Phoebe de tres años, pero no nos quedamos ahí. Ana se embarazó nuevamente y ya tiene siete meses de embarazo de mi hijo. Tengo una hermosa familia.

Mis padres nunca han olvidado a Elliot, tienen su recuerdo muy presente y creo que han aprendido vivir con eso. Nos tranquiliza un poco saber que Katherine ha sufrido las peores tragedia en la cárcel, fue violada, golpeada y hace poco al parecer hubo una gran pelea y Kate se llevó la peor parte, su rostro quedo totalmente desfigurado. Todo esto lo sé porque Welch me lo ha informado porque los Kavanagh han hecho como si Katherine ha muerto, ni siquieran la mencionan. Según Ethan, decidieron que para no sufrir pensarían que su hija murió. En cuanto a su cómplice Jack Hyde, intentó escapar pero lo descubrieron y sus compañeros de intento de fuga lo culparon a el que lo hayan descubierto y una noche lo mataron.

⚊Ya debo irme, le dije a mi esposa que llegaría temprano a casa⚊me levanto. ⚊El próximo domingo estaré aquí nuevamente, tal vez con unos de mis hijos. Así que ya me voy.

   *****

He regresado a mi casa, y tan solo entrar a la casa escucho los gritos de mis pequeños traviesos. Sonrío y me voy hasta el salón.

⚊¿Que sucede aquí?

⚊¡Papi!⚊Chillan escandalosamente mis hijos y se levantan del suelo de donde estaban sentados y corren abrazarme mientras yo me inclino y abro los brazos.

⚊¿Como están mis amores?⚊Les digo

⚊Bien...papi Phoebe, quería romper mis lego⚊me acusa Ted

⚊Y Ted, quería sacarle la cabeza a mi muñeca⚊contraataca Phoebe

⚊Basta los dos. No puedo creer que estaban peleando⚊les riño.

⚊No nos estamos peleando⚊responde Ted, mientras se apartan de mi.

Miro a mi esposa que está sentada en el sofá frotando su vientre.

⚊¿Estas bien?⚊Me acerco a ella, le doy un casto beso en los labios y me siento a su lado.

⚊¡Papi...no beses a mami!⚊Me riñe mi hija.

⚊Estos niños, cuando no están haciendo travesuras, están discutiendo⚊me dice sonriendo.

Mis hijos se llevan muy bien y rara vez pelean y hoy es unos de esos días.

⚊Ok, me van a decir ahora quien empezó con eso de romperse los juguetes y Phoebe, me encantan los labios de tu madre, son deliciosos⚊

⚊¿Los labios de mamá tienen sabor a chocolate?⚊Pregunta Ted, son expertos en desviar la atención.

⚊Los labios de tu madre tienen el sabor del amor⚊murmuro mirando a mi hermosa Ana quien me regala una hermosa sonrisa y su rostro se ilumina⚊y Ted, no desvíe la atención.

Ted, mira a Phoebe y ésta me mira a mi.

⚊Yo empecé⚊susurra mi hija mientras sus mejillas se sonrojan igual a su madre.

⚊Ven⚊ella se acerca a mi y yo lo subo en mi regazo.

⚊¿Sabes que es malo pelear con el hermano Verdad?⚊Ella asiente⚊ustedes deben ser siempre unidos, y nunca deben pelear. Pelear es muy malo ¿Me oyeron?⚊

⚊Si papi⚊susurra mi princesa

⚊¿Tienes algo que decirle a tu hermano mayor?

⚊Lo siento Ted⚊dice mi niña

⚊Esta bien. Ven...vamos a ver Frozen⚊no se porque pero ellos aman esa película, no se cansan de verlo.

⚊Solo un momento. Gail no tardará con el almuerzo⚊les dice Ana.

Le doy un beso en la mejilla a mi princesa de ojos grises y cabello castaño. Mi hija es una mini Ana es preciosa como su madre. Ella se baja de mi regazo y se van corriendo a la sala de televisión.

Anastasia se acerca más a mi, y besa mi mejilla.

⚊¿Y eso?⚊Digo burlón

⚊Es usted un gran padre señor Grey. Te amo.

Sonrío, amo cuando mi esposa dice que me ama.

⚊No lo sería sin ti señora Grey⚊toco su vientre⚊amo esto...amo lo que hemos logrado.

Ella pone su mano encima de la mía y nuestro tercer hijo nos responde con una patadita.

⚊Y Lelliot está de acuerdo. Te amamos Ana Grey⚊beso sus labios nuevamente⚊Podríamos decirle a Gail que se tarde con el almuerzo, los niños están entretenido con su película. Que tal si vamos a nuestra habitación y nos divertimos unos veinte minutos. Muero de gana por sacarte ese vestido⚊ella lleva puesto un vestido blanco maternal

⚊Estas proponiendome algo sucio señor Grey, pero aceptaré⚊nos ponemos de pie.

Ella se queda de frente a mi, rodea mi cuello con sus brazos y yo otra vez la beso y le digo;

⚊Te amo...te amo.

⚊Te amamos Christian Grey.

Esta maravillosa mujer fue hecha para mi. Y la amo más que mi vida.

    Fin

Gracias a todas ustedes por leer esta historia.          

     

 


ELLA ES PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora