POV Christian
Anastasia, empieza reirse por mi loca propuesta. No me hace gracia su reacción.
⚊Imaginé que me pedías matrimonio ⚊dice riendo.
⚊No lo imaginaste...te acabo de pedir matrimonio ⚊ella deja de reír, y sus ojos se agrandan. Está atónita. Si ya se que es una locura
⚊¿Por que...si no nos conocemos?⚊Pregunta estupefacta
⚊Si nos casamos podremos conocernos mejor.
⚊Es una locura...¿Estas bien?⚊
⚊Estoy muy bien Anastasia...quiero casarme contigo⚊contesto
⚊Christian, cuando una pareja decide casarse es porque se aman, se conocen y se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro⚊susurra. Siento un picor en el cuero cabelludo, ¿Va a rechazar mi propuesta? ⚊Nosotros no sentimos eso⚊Siento como la ansiedad aumenta y atenaza en mi garganta.
⚊ Pero yo quiero casarme contigo⚊le digo y de repente me siento desesperado.
⚊Creo que el alcohol o tal vez las ostras están haciendo efecto en ti, y por eso estás hablando tonterías⚊se ríe nerviosa
⚊estoy muy cuerdo Anastasia.
⚊Estas loco...¿Que se supone que debo contestarte?⚊Murmura asombrada e incrédula.
⚊Contéstame que si acepta ⚊por favor nena di que si. Ella inspira hondo...abrumada por toda esta situación.
⚊ Hagamos algo...deja que lo piense y luego te respondo...ahora tengo muchas cosas en la cabeza además estoy preocupada de mi padre⚊responde
⚊Eso no es un no
⚊Tampoco es un si⚊al menos dijo que lo pensaría.
Creo que si estoy loco, acabo de pedirle matrimonio a Anastasia Steele, con el objetivo que sea mi única heredera...es una locura pero ¿A quien más puedo dejarle mi fortuna si esos malnacidos logran su objetivo? Grey, no seas idiota y admite porque te quieres casar con ella.
⚊Eres raro⚊me dice Ana
⚊¿Por que lo dices?⚊
⚊No se...estas aquí pidiéndome matrimonio sin haber pasado por el proceso de los novios...⚊
⚊Eso no va conmigo señorita Steele.
⚊Por supuesto. Lo tuyo son las sumisas⚊murmura sarcástica
⚊Es lo único que conozco Ana, no se hacer los corazones y las flores⚊
⚊¿Como llegaste hacer lo que sea que hagas? ⚊No esperaba que preguntara algo así. Nunca he hablado de ello con nadie con tanta franqueza, pero creo que puedo fiarme de ella, así que escojo las palabras con mucho cuidado. Ana, le da un sorbo a su copa
⚊Una amiga de mi madre me sedujo cuando yo tenía quince años.
⚊¿Una amiga de tu madre?⚊Pregunta asombrada ⚊¿Que edad tenía ella?
⚊La edad suficiente para saber lo que hacía⚊ella aparta su plato. Creo que no seguirá comiendo, pero ha comido muy poco.⚊Sus gustos eran muy especiales. Fui su sumiso durante seis años⚊añado
⚊Come Anastasia...por favor⚊no me gusta que ella no se alimente como es debido.
⚊Espera...acabas de soltar una bomba y me pides que siga comiendo...dejame asimilarlo por favor⚊replica indignada ¿Por que se molesto? Suelta un suspiro después de unos segundos.
⚊¿Y nunca saliste con nadie de tu edad?⚊Pensé que no seguiría con sus preguntas, pero me equivoqué.
⚊No.
Si salía con alguien en la universidad, Elena, me hubiese matado. Ahora que lo pienso fue mas mi temor a Elena, que no follé con alguien de mi edad.
⚊Sigue comiendo⚊le digo
⚊Se me quitó el apetito⚊susurra
⚊Por favor Anastasia...come, no me gusta desperdiciar la comida.
⚊¿Por que nunca saliste con alguien de tu edad?⚊Insiste
⚊¿De verdad quieres saberlo?⚊
⚊Si.
⚊Porque no me interesé en nadie. Solo tenía ojos para Elena.
⚊¿Para quien?
⚊Elena Linconl...la mujer que fue mi ama.
⚊Ya veo...debiste amarla mucho⚊¿Que?⚊¿Sigues viéndola?
⚊Por supuesto...es una buena amiga⚊eso me recuerda que también debo ponerla a ella en mi testamento.
Anastasia, parpadea un par de veces mientras asimila lo que acabo de decirle.
⚊¿Y entonces porque no seguiste con ella, si tanto te gustaba?
⚊ Porque se acabó⚊respondo. Estoy empezando irritarme, ya no quiero seguir hablando de esto.
⚊¿Tu madre supo que tenías un romance o lo que sea con esa señora?⚊Noto un deje de odio hacía Elena
⚊Por supuesto que no.⚊Mi madre nos hubiese matado a ambos.⚊Come Ana.
⚊No me apetece⚊joder...esta mujer es complicada me pregunto que opinaría Elena, con respecto a la pequeña señorita Steele, y de la locura querer casarme con ella.
⚊Por lo menos come la mitad de la comida⚊mi voz suena más dura de lo que pretendía.
⚊¿Cual es tu problema con la comida?⚊Dice desafiante.
⚊Si fueras mi sumisa no te permitiría estas faltas.
⚊Pero no lo soy señor Grey.⚊Se pone de pie⚊gracias por la cena...pero ahora debo ir al hospital⚊me quedo sorprendido con la facilidad que ella me hace enojar. Así no había planeado esto. Joder, ella está cabreada conmigo.
⚊Disculpa...no debí decir eso⚊suavizo mi voz. No quiero que se enoje conmigo.
⚊Estoy cansada, y debo ir ver como está mi padre.
⚊Ok, yo te llevo.
Durante el camino al hospital, Ana, no dijo ni una palabra. Estaba sumida en sus pensamientos. Espero que sea mi loca propuesta que la tenga pensativa y no que este pensando en como dejarme. Hemos llegado al hospital, deben ser alrededor de las diez de la noche.
⚊Buenas noches ⚊dice Ana, a la recepcionista⚊quisiera saber como está Raymond Steele...se que hoy lo operaron ⚊
⚊¿Es pariente del señor Steele?⚊Pongo los ojos en blanco. Ya debería saber que Ana, es hija del señor Steele...¿Acaso no la recuerda?
⚊Soy su hija⚊contesta Ana.
⚊Espere un momento⚊la estupida empieza a teclear el ordenador.
⚊El señor Steele, fue operado...los doctores están a la espera para ver como evoluciona⚊noto como mi nena decae.
⚊¿El esta bien?¿Puedo verlo?
⚊No...puede ser que hasta mañana logre verlo⚊
Mi Ana, pone carita triste.
⚊Seguramente ya mañana lograrás verlo. Estará bien⚊le digo para darle animo pero no funciona.
⚊¿Hay alguna posibilidad que yo pueda hablar con el doctor?
⚊No lo sé⚊responde la joven
⚊Ana⚊dice una voz masculina, ambos nos volteamos.
¿Pero que mierda hace este idiota aquí?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanfictionUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...