POV Christian
Llego exhausto a mi casa. Decidí no ir a casa de mis padres, me siento devastado. En algún momento tenía la pequeña esperanza de estar equivocado, pero no. Elliot, quería matarme.
⚊Estaré en la cocina⚊dice el señor Steele
Ana, lo sigue pero yo tiro de su mano obligándola a darse la vuelta.
⚊¿Que ocurre?⚊Pregunta
La abrazo sin decir nada. Entierro mi nariz en su cabello. Su aroma es mi sedante, mi droga. La necesito para seguir viviendo, no quiero que se marche nunca.
⚊¿Estas bien?
⚊Solo quiero ir al dormitorio, desnudarte y enterrarme en ti⚊ella le da vida, alegría y luz a mi casa y mi vida⚊necesito de ti ahora.
⚊Christian, mi papá⚊susurra tímidamente y se aparta de mi.
⚊Tu padre sabe lo que hacemos⚊sus mejillas se tornan rojas como un tomate.
⚊Ven⚊tiendo mi mano, y ella lo coge de inmediato.
En nuestra habitación no pierdo el tiempo y de inmediato bajo la cremallera de su vestido negro.
⚊¿Sabes lo mucho que te deseo? ⚊Susurro muy cerca de su oído⚊eres tan hermosa.
El vestido cae en sus pies y solo se queda en bragas y brasier. Le doy la vuelta hasta quedar frente a mi.
⚊Eres muy importante para mi ¿Lo sabes verdad?⚊Susurro. Siento algo abrumador...hay algo que quiero decirle pero las palabras no salen.
⚊Tu eres lo más importante para mi⚊responde emocionada
Tomo su rostro con mis manos y pego mis labios en los suyos. Ella abre la boca para darme acceso a su lengua. Sabe a la deliciosa y dulce Ana. Ella entrelaza sus manos en mi pelo, mientra responde mi beso con fervor, pasión. Entrelaza su lengua con la mía, me saborea, se entrega a mi. Ella es mía, y yo soy suyo.
Nos separamos por falta de aire. Me inclino hacia abajo y entierro mi cara en su entrepierna, aspirando su delicioso aroma.
⚊Huele muy bien señora Grey.
Empiezo besar sus muslos. Ella se estremece, yo empiezo a chupar el clítoris por encima de la tela de su braga
⚊Ah... Christian... ⚊ gime Anastasia
Bajo su braga y se lo saco, y sin perder tiempo exhalo su sexo, puedo oler su excitación. Estoy muy duro. Empiezo a saborearla. Señor es tan dulce...Dulce. Ella gime y agarra mi pelo, giro mi lengua en forma de circulo, provocándola.
⚊Christian...por favor⚊suplica.
Me incorporo y la beso muy despacio. Ella tira de mi cabello con suavidad y me decido a refugiarme en ella, nada más.
Me desvisto y saco el brasier de Ana, ella me mira con ternura y muerde su labio con la intención de provocarme, pero la detengo paseando mi pulgar.
Recorro su cuerpo suavemente con los dedos y vuelvo a besarla. Ella introduce despacio su lengua en mi boca, como si esperara una invitación y yo la dejo que lo haga. Estoy dispuesto a cederle el control, solo quiero que me ayude a olvidar.
Ya completamente desnudos, nos tumbamos en la cama. La acaricio y siento como se estremece con el roce de mis dedos sobre su piel tibia y suave.
Deseo a esta mujer. Quiero ser todo para ella...
Quisiera decirle lo que siento por ella, pero no hallo las palabras, pero con mi cuerpo se lo haré saber.
La sostengo de la cintura y la subo a horcajadas sobre mi ya ansioso miembro. Ella se acomoda y lentamente se desliza, dejándome sentir cada precioso trocito de ella. Se mueve muy despacio.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanfictionUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...