POV ANASTASIA
⚊Por mucho que me gustaría quedarme con este jovencito, debo irme⚊me dice mi padre.
⚊¿Enserio tienes que irte ahora?⚊Ray, responde con un asentamiento de cabeza.
⚊¿Volverás pronto?⚊
⚊Por supuesto cariño, me tendrán todos los fines de semanas⚊sonríe. Me hace muy feliz de tener a mis tres hombres favoritos en el mundo a mi lado, pero comprendo que mi padre tiene su vida en Montesano.
⚊Te quiero hija, y cuida a esta preciosidad⚊se acerca y le da un beso en la frente a Ted
⚊y nosotros te queremos a ti⚊
⚊Ya me voy, Swayer, debe estar abajo en el estacionamiento esperando por mi⚊
Las puertas del ascensor se abren justos cuando yo iba oprimir el botón para que Ray, se marche. Y aparece mi flamante marido.
⚊¿Se iba sin despedirse de mi suegro?⚊Dice Christian
⚊Por supuesto que no⚊responde mi padre tendiendole la mano a Christian,⚊cuide a estos tesoros⚊añade mi padre
⚊Lo hago suegro⚊
Nos despedimos de mi padre y Christian, toma a Ted, que estaba en mis brazos.
⚊Hola hijo ¿Me extrañaste?⚊Le dice Christian a Ted con ternura ⚊¿Verdad que si?⚊Besa la frente de nuestro hijo
Christian, queda embobado viendo a su hijo. Ambos se miran a los ojos.
⚊¿Para mi no hay beso?⚊Digo burlona
⚊Por supuesto⚊acerca sus labios a los míos, y me da un casto beso pero con mucho amor⚊dime que la doctora te dio el visto bueno para fo...
⚊¡Christian!⚊Chillo antes que diga un improperio delante de su hijo
⚊Que⚊frunce el ceño
⚊Está en tus brazos⚊
⚊Es un bebé, no lo recordará⚊pongo los ojos en blancos⚊¿Me pusiste los ojos en blanco señora Grey?⚊
No respondo a su juego así que me voy al salón seguido por el con nuestro hijo en sus brazos.
⚊Ana, no seas cruel conmigo, dime que te dijo la doctora Greene⚊ insiste
⚊Me dijo que estoy bien...
⚊¡¿Enserio?!¡¿Podemos hacerlo?! Nena dos meses sin tocarte ha sido toda una proeza...⚊me interrumpe con un brillo malicioso en la mirada.
Me siento en el enorme sofá, y el se sienta a mi lado.
⚊Quiero hacerlo ahora⚊trago saliva por sus súplicas
⚊deberás usar condones, si no tendrá que esperar a que ...
⚊Mierda mierda⚊se pone de pie⚊toma⚊me entrega a Ted⚊condones, no creo tener condones en la casa...le diré...
⚊No se te ocurra enviar a Taylor por condones, tendrás que ir tu o lo dejamos para mañana...⚊esta vez soy yo quien lo interrumpe
⚊Hijo lamento dejarte un momento, pero estoy desesperado por volver hundirme en el interior de tu madre. Cuando seas adulto y estés enamorodo lo entenderás ⚊me quedo atónita por las palabras que han salido de su boca⚊son dos meses sin sexo.
⚊¡Christian!⚊
⚊Que...es muy pequeño. Ya regreso nena⚊se inclina y le da un beso a Ted en la cabeza y otro beso a mi en los labios.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanfictionUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...