POV Anastasia.
Mía es una chica bastante amable. Me comenta que estuve estudiando en París pero sólo aguanto unos meses ya que extrañaba mucho su familia. Me dice que tiene dos hermanos mayores. Seguramente uno de ellos Christian.
- Debe ser entretenido tener hermanos - le comento
- Tiene sus partes buena y sus partes horrible me - contesta sonriendo.
- ¿ Porque lo dices? - le pregunto
- Mi hermano mayor Elliot, es un desastre, está casado con Kate, hermana de Ethan- señala a su novio- pero últimamente anda muy raro.
Ethan, muy pocas veces habla de su hermana, creo que se llevan mal.
- Y Christian- pongo toda mi atención- el es muy bueno conmigo, celoso...no me deja tener novio, dice que estoy muy niña para eso. Y créeme Ana, es agotador, tengo veintidós años y según mi hermano soy una niña- dice exagerada. Christian, es celoso con su hermana.
- El debe tener muchas novias- digo fingiendo desinterés
- Por supuesto que no...es más, mama y papa creen que es gay- me atraganto con mi pedazo de pizza. Empiezo toser.
-¿Ana estas bien?- Pregunta Ethan, dandome un vaso de jugo. Me lo bebo de inmediato.
Christian Grey, gay...entonces, su familia no conoce sus peculiares gusto.
- Estoy bien- digo.
- Amor, te he dicho un par de veces. Tu hermano no es gay...ese es un mujeriego empedernido. Es de esos que se llevan a la cama a una chica, y después si te he visto no me acuerdo- afirma Ethan.
- ¿Como sabes eso?- Pregunta Mía, curiosa.
- Soy psicólogo...y uno de los mejores- alardea mi amigo.
- No se...puedes que tenga razón, espero que alguien le robe el corazón, y sea feliz, se lo merece después de todo lo que ha sufrido- musita Mía, un poco sentimental.
- ¿Que le pasó?- Pregunto sin disimular mi interés.
- Pues, tuvo una infancia horrible, su madre era adicta al crack, y una prostituta que murió por una sobredosis. El estuvo cuatro día con el cadáver de su madre-
- ¡Oh por dios!- Grito horrorizada. Pobre de el, ningún niño se merece vivir algo así, quisiera ir a verlo abrazarlo.
- Te sorprendiste- murmura Ethan, mirándome.
- Si...y mucho. ¿El es adoptado?
- Si, lo tres somos adoptado por un matrimonio rico- responde.
Mi cabeza va explotar, no se como seguir preguntando acerca de Christian.
- Pero mis padres no lo han pasado bien, Christian, fue muy rebelde, en la adolescencia siempre estaba peleando, llegaba borracho a casa...fue expulsado de casi todos los colegios, no le aguantaban los psicólogos... y Elliot, no lo hizo nada mal.
- Oh dios, debió ser horrible - le digo conmocionada.
- Si...pero Christian, a los quince se calmó...y Elliot, siguió siendo un promiscua por unos años más, ya en la época de la universidad se calmó-
¿Por que Christian, se habría calmado a los quince? Joder, ¿Será por eso que le gusta ser sádico? Me duele mi cabeza.
- Cariño, creo que tus hermanos no le gustaría saber, que andas divulgando su vida privada- Ethan, reprende a Mía.
- Estamos en confiancia, no creo que ustedes, salgan divulgandolo por ahí- nos dice Mía, y sigue comiendo pizza.
- Por supuesto que no- afirmo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
Fiksi PenggemarUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...