POV Anastasia
Hace dos días atrás que entregaron el cuerpo de mi cuñado y hoy es el funeral. Me duele hasta el alma ver lo destrozados que están Christian y los Grey, ayer llegó la hermana de Ethan, la esposa de Elliot, quien estaba en otro país y por lo que Christian, me comentó ella quedó destruida que incluso se desmayó. Ahora la veo yo y se ve realmente destrozada, ella llora en los brazos de su hermano.
Grace, se pone de pie. Ella tiene un retrato de su hijo en los brazos.
⚊Quiero agradecer a todos ustedes⚊se calla un momento⚊por estar presente en el funeral de mi hijo⚊dice llorando.
Pobre mujer, debe ser muy doloroso perder un hijo. No me gustaría estar en su lugar.
⚊El dolor que estoy sintiendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo⚊se limpia las lágrimas con la mano⚊es muy doloroso para una madre...asistir al funeral de un hijo, cuando se supone que son los hijos quienes debe asistir al funeral de los padres⚊ella llora, que incluso a mi me hace llorar. ⚊Mi hijo fue un gran hombre, y le faltó mucho porqué vivir...⚊acaricia el ataúd
Christian, aprieta mi mano. Para el es muy difícil esto, ha tratado de hacerse el fuerte pero no puede. Anoche terminó llorando en mis brazos, el parece un niño frágil y perdido que no sabe que hacer.
⚊No me queda más que decir; te amo hijo, y aunque ya no estés conmigo, siempre estarás en mi corazón⚊Grace, estalla en llanto.
Carrick, se pone de pie y abraza a su esposa, quien llora desconsoladamente. Esto es muy doloroso de ver.
****
Terminan los funerales y todos los familiares y amigos de los Grey, se van marchando. Solo quedan los Kavanagh y esa mujer Elena Lincoln, quien no deja de mirar a mi marido
⚊Vamos a casa hija⚊le dice el señor Kavanagh, a su hija, ella solo asiente
⚊ Creo que nosotros también debemos irnos⚊dice Christian.
⚊Yo me quedaré un momento más⚊responde Grace.
⚊Vayan ustedes que yo me encargo de Grace⚊susurra Carrick.
⚊Nos vemos en la casa⚊le dice Christian.
Mía y Ethan, se van rumbo al auto de Ethan, y Christian mi padre y yo hacemos lo mismo y nos dirigimos hacia donde está Jason Taylor.
⚊Christian⚊la maldita mujer está llamando a mi esposo
⚊Ahora no, Elena ⚊responde mi marido
⚊he querido hablar contigo, de hecho te llamé y tu no respondiste. Solo quiero decirte cuanto lo siento⚊
⚊Gracias⚊dice Christian, fríamente y se voltea para entrar al auto.
⚊Vamos a casa de mis padres ⚊le dice Christian a Jason
Ya no hemos subido al auto.
⚊Señor Grey, acaba de llamarme el detective Clark, dice que desea hablar con usted ahora⚊anuncia Taylor.
⚊Ok, vamos al edificio del FBI y luego a casa de mis padres.
****
Christian, no ha dicho ninguna palabra. Hemos llegado hasta el edificio de la FBI en un incomodo silencio.
⚊Quédate aquí...Yo debo hablar con el detective.
⚊Iré contigo⚊respondo saliendo del auto.
⚊Anastasia, no tengo ganas de aguantar tu desobediencia. Entra al auto ¡Ahora!⚊Dice furioso
⚊No te dejaré solo en esto, así te guste o no entraré contigo⚊me fulmina con la mirada. Pero no dice nada y grandes zancadas entra al edificio. Yo lo sigo junto con Jason.
⚊Buenas tardes, deseo hablar con el detective Clark⚊le dice Christian a un policía
⚊Usted debe ser el señor Christian Grey, acompañeme por favor.
Seguimos el policía hasta la oficina del detective Clark.
⚊Señor Grey⚊el detective tiende su mano para saludar a Christian
⚊Que tal señor Clark ⚊responde educado Christian, y le estrecha la mano al detective
⚊Señora Grey.
⚊Dígame Ana, por favor⚊el idiota de mi marido vuelve fulminarme con la mirada. Saludo al detective
⚊¿Que es lo que tiene que decirme? ⚊Noto ansiedad en la voz de Christian.
⚊Tengo los resultados de la autopsia ⚊dice el detective Clark
⚊¿Como murió mi hermano?⚊Christian, rodea mi cintura con su brazo. Quisiera apartarme, pero no es el momento ni el lugar para discutir con el.
⚊Aún no lo sabemos. Si sabemos que no hay intervención de terceras personas.
⚊¿Ósea fue suicidio?⚊Pregunta Christian, horrorizado
⚊No lo se, pero debo informarle que los médicos forense encontraron drogas y alcohol en el informe toxicológicos de su hermano, eso no significa que esas sean las causas de su muerte⚊Christian y yo nos quedamos petrificado.
⚊¿Mi hermano consumía drogas?⚊Mas que una pregunta es una afirmación.
⚊Lo más probable, ahora iniciaremos una investigación para saber si su muerte fue accidental o suicidio ¿El tenía algún barco?
⚊No...al menos que yo sepa.⚊El sonido del celular de Jason, nos distrae por un momento.
⚊Disculpen⚊se excusa y sale de la oficina.
⚊Obviamente tuvo que caer de algún lugar al mar⚊añade Clark
⚊¿interrogarán a mi familia? ⚊Pregunta Christian
⚊Seguramente. Vamos construir todo lo que su hermano hizo en las ultimas semanas, y será de mucha ayuda lo que su familia pueda decirnos.
⚊Elliot, estaba alejado de mis padres y hermana. Ellos no tenían noticias de él...Lo ultimo que yo supe, era que se había separado de su esposa.
⚊A la señora Katherine Grey, también la interrogaremos.
⚊¿Pueden esperar unas semanas? Mi familia y Kate, están destrozados y no creo que tenga cabeza para responder sus preguntas.
Antes de responder el detective entra Jason.
⚊Señor Grey, acaba de llamarme Welch, y me dice que la Dodge que los persiguió a usted y la señora Grey, pertenecía a Elliot Grey⚊me quedo estupefacta. No entiendo nada ¿Que está pasando aquí?
⚊¿Hay algo que yo no sepa?⚊Pregunta el detective Clark
⚊seré honesto con usted⚊responde Christian con un deje de tristeza en la voz ⚊pero no quiero que mi familia se entere⚊añade
⚊de acuerdo⚊Christian, inspira hondo.
⚊Desde hace algún tiempo, empecé a sufrir algunos atentados en mi contra. Yo empecé a investigar y todo apuntaba a Elliot, pero hasta el ultimo momento me negaba a creerlo, hasta ahora que Jason, acaba de decirme que la Dodge, donde nos persiguieron a mi esposa y a mi perteneció a Elliot, confirmo que era él quien estaba detrás de los atentados.
⚊Lo que usted esta diciéndome es muy revelador. Esto significa que Elliot Grey, se suicido
⚊También creo esa opción. Elliot, no pudo más y terminó suicidándose⚊la voz de Christian, es apenas audible. Yo estoy horrorizada. Aún no doy crédito todo lo que estoy escuchando.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanfictionUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...