POV Christian
De regreso a la habitación del hotel, no encuentro a Ana, por ninguna parte. ¿Y si se escapó? Antes de entrar en pánico voy a ver al baño.
La señorita Steele, decidio darse un baño, no lo dudo y me desvisto de inmediato.
⚊Christian, ¿Que haces aquí?⚊Pregunta sorprendida, y cubre sus pechos con sus manos.
⚊¿Que crees tu que yo hago?⚊Su mirada se dirige a mi erecto miembro. Abre la boca, y sigue mirando mi erección, luego mira mi cara y se le sonroja las mejillas.⚊Tienes un hermoso cuerpo que es digno de admirar, no te avergüences por favor.
Ella vuelve su atencion a mi pene surostro es la viva imagen de una virgen escandalizada por lo que está viendo.
⚊¿Te gusta?⚊Tomo mi miembro con las manos. Ella asiente⚊es la parte mas valiosa de mi cuerpo ¿Quieres probarlo?⚊Sus ojos se encuentran con los míos, y a pesar de lo cohibida que debe sentirse claramente percibo un desafío.
⚊¿Quieres...que me lo meta...en la boca?⚊Reprimo mis ganas de reirme.
⚊Por supuesto ...solo si quieres, no estoy obligándote⚊le digo sincero.
⚊¿Y como debo hacerlo?⚊Pregunta cohibida...tiene casi veintidós años, las chicas de su edad son unas expertas y sin embargo ella es muy inocente.
⚊Arrodillate ⚊digo y cierro el grifo
Anastasia, duda por un momento, pero finalmente obedece.
⚊Dame la mano⚊me mira el rostro y luego mi pene. Se muerde el labio inferior y luego pasa la lengua por las
pequeñas marcas que han dejado sus dientes.Mi pene reacciona con entusiasmo y se pone mas dura aún. Tomo su mano y la llevo a mi pene.
⚊Agarralo con las dos manos⚊ella obedece ⚊mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo.
Ella aprieta con fuerzas y empieza mover las manos.
⚊¿Así?⚊Susurra tímidamente
⚊Oh...si, nena.⚊Cierro los ojos, y me rindo a ella.
De repente se la mete en la boca y chupa con fuerza. Su lengua me tortura.
¡Joder! Abro mis ojos, y me encuentro con la mirada oscura y pupilas dilatadas de Anastasia Steele.⚊¡Oh...si nena...chupa!⚊levanto las
caderas y me meto mucho más adentro en su boca. ¿Por que es tan excitante esto con ella? Joder, me encanta lo que esta haciendo¡Sigue así nena!¡No pares!¡No pares! Mierda. Vuelvo cerrar los ojos, tengo la respiración entre cortada
⚊¡Ah!⚊Gimo...oh Anastasia, me tienes en tus manos.
Entro y salgo de su boca...que placer es el que esta mujer está dandome.
⚊Detente...si no quieres que me corra en tu boca⚊susurro sin aliento, pero ella no se detiene.
Abro mis ojos, y veo mi pene desaparecer en la boca de Anastasia, joder ver hacer lo que me hace me excita muchísimo. Tomo su cabello y empiezo a imprimirle ritmo a su boca mientras ella se apoya con las manos en mis muslo.
⚊¡Ah!⚊Joder...esto es fantástico.
Esto es mucho mas que excitante, empujo hasta el fondo de su garganta...joder, estoy perdido...oh si. Estoy al borde del clímax. Oh si Anastasia Steele ¡Joder! Esto es demasiado glorioso
⚊¡Anastasia!⚊Grito escandalosamente mientras me corro en su boca.
Joder, esto ha sido la mejor mamada que me han echo. Estoy sin aliento, ella me hizo perder el control, me desarmó por completo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
Fiksi PenggemarUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...