Capitulo 34

8.2K 673 18
                                    

   POV ANASTASIA

⚊¿Te gusta?⚊Le pregunto en un susurro, mientras mis mejillas empiezan ruborizarse

Christian me ha sacado el vestido y he quedado con el conjunto picante que me ha regalado Franco.

⚊Wow, nena... te ves fantástica. Soy un hijo de puta suertudo ⚊el se pasea muy cerquita de mi, alucinado y con los ojos muy oscuros recorriendo mi cuerpo, pero no me toca.

Mi cuerpo pide a gritos que me toque y mi entrepiernas anhela atención.

Christian, se queda parado delante de mi, y con el dedo del corazón toca mi cuello y recorre la línea del brasier al borde de mis pechos.

Mi respiración se acelera y mi sexo esta muy mojado.

El dedo travieso de mi marido recorre mi brazo hasta llegar a mi espalda, provocándome un escalofrío por todo el cuerpo. Estoy de espalda a Christian, mirando la cama.

⚊¿Confías en mi?⚊Pregunta de pronto, en mi oído con tono seductor y su dedo se desliza hacia adelante nuevamente, el me está provocando deliberadamente, y no me puedo resistir.

⚊Por supuesto ⚊jadeo. Mete el dedo dentro del brasier y acaricia un pezón

⚊¡Ah!⚊Gimo.

⚊Silencio ⚊ordena y sigue acariciando el pezón provocando que mi sangre hierva. Ahogo mis gemidos y muerdo mi labio.

Christian, abandona el pezón y su dedo se desliza en el vientre bajando hasta mi sexo.

⚊¡Ah!

⚊Chis.

Besa mi cuello, y suelta los ligueros.

⚊Quiero jugar... pero necesito que confíes en mi ⚊no entiendo ¿Jugar? ¿A que se refiere?

⚊¿Que quieres hacerme?⚊En estos momentos haría lo que fuera por el. Incluso seria capaz de ir hasta esa habitación roja que tiene en la planta de arriba.

⚊No te haré daño ⚊Besa mi cuello nuevamente.

Dios... éste hombre me excita a más no poder.

⚊Juguemos. ⚊las palabras salen automáticamente de mi boca.

Christian se acerca a su armario y saca una corbata gris ¿Para que quiere una corbata? ¿Piensa salir? ¿Y su otra corbata? Ahora que recuerdo se la quitó durante el cóctel.

⚊Juntas las manos por delante ⚊me ordena sacándome de mis cavilaciones

⚊¿Ah?

⚊Solo confía en mi ⚊me suplica. Hago lo que me ha dicho.

Christian, me rodea las muñecas con la corbata y le hace un nudo apretado.

⚊Oye ¿Qué haces? ⚊Estoy sorprendida y desconcertada.

⚊No digas nada... Te gustará ⚊dice sonriendo como si ocultara un secreto.

El pulso se me ha disparado y el corazón late un ritmo frenético. Estoy algo asustada y muy excitada.

Me empuja sobre la cama y el encima de mi. ¡¿Me follará atada?! ¡Uy! Quiero ver eso y sobre todo sentirlo. Me levanta las manos por encima de la cabeza.

⚊No te muevas ⚊susurra y se apodera de mis labios besándome con pasión. ⚊Deja tus manos así ¿Entendido? ⚊Interesante vamos a ver como continua.

⚊De acuerdo ⚊respondo agitada.

Él se levanta. Lleva puestos sus pantalones y su camisa desabotonada.

ELLA ES PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora