Capitulo 52

7.7K 708 34
                                    

    POV KATE

Detesto mi familia, pero para no despertar sospecha de nada raro tuve que hacer el enorme esfuerzo de ir a verlo y aguantar las cursilerías de mi madre con <<hija, que sorpresa que estés aquí>> o sus <<me alegra que estés bien>> o sus tonterías de <<te amo hija>> aborrezco que sea tan empalagosa conmigo, por suerte el imbécil de mi padre no estaba.

Ahora he venido al hospital a ver la estúpida e imbécil de Grace, ella es igual de nefasta que mi madre. La odio, hice un inmenso esfuerzo por soportarla a ella y la perra insípida de Mía, cuando estaba casada con el bastardo de Elliot, ese estúpido estaba todo el día pendiente de mi, era asfixiante. Pero me desahogaba con Jack, ese si que es un macho, me hace gritar de placer. Elliot, no lo hacía nada mal, pero era un estúpido. Hubiese sido el hombre perfecto si hubiera tenido la fortuna que tiene Christian, pero no. El no tenía ni el cinco por ciento de lo que posee Christian.

⚊¡Kate!⚊Dice el estúpido de Ethan

¿Que hace el aquí? En el hospital.

⚊Ethan ¿Tu aquí?

El imbécil se acerca a saludarme con un beso en mi mejilla

⚊¿Cuando llegaste?

⚊Hoy por la mañana. Vine a ver a Grace, pero me sorprende gratamente verte aquí⚊miento. Odio que esté aquí.

⚊Sucedió algo terrible⚊me dice preocupado.

⚊Dime

⚊secuestraron a Christian Grey⚊mierda, ya se han enterado⚊y Anastasia, no soportó y ahora tendrán que hacerle una cesárea de urgencia para salvar al bebé⚊¡Maldición! Esto no estaba en mis planes. Esa maldita debía estar bien para llevarme todo el dinero de Grey. Mierda otra vez mis planes salieron mal!

⚊Oh que tragedia ¿Los Grey están bien?⚊Finjo sorpresa

⚊Imagínate, no se recuperaban de la muerte de Elliot, aún y ocurre esto. Mía está muy mal y Grace, esta haciendo un inmenso esfuerzo y solo lo hace para darle fuerza a Anastasia.

⚊Lo siento mucho⚊de reojo veo a la estúpida de Mía, llorando a mares en brazos de su padre.

Maldita, debería estar agradecida que estás viva, porque si mi plan anterior hubiera funcionado tu y tu estúpida familia ya estarían muertos.

⚊Quiero ver a Grace, y darle animo. No es justo esta situación para ella⚊me importa una mierda su sufrimiento.

⚊No sé donde está exactamente, pero me imagino que debe estar en la habitación donde tienen a Ana.

⚊Iré a buscarlo después saludo a los demás.

⚊Ok.

Me alejo del perro faldero de mi hermano, y saco el celular de mi bolso y le marco a Jack.

⚊¿Todo bien cariño?⚊Responde en el segundo tono

⚊Todo mal...la estúpida de Anastasia, se enteró del secuestro y se puso mal. Dile a Grey, que su hijo nacerá⚊¡Esto no debía salir así!

⚊¡¿Que?! ⚊Me interrumpe

⚊Hay que pensar en otro plan porque no podremos contar con la perra de Anastasia.

⚊¿Y entonces?

⚊Estaba pensando en Grace, ella hará lo que sea por su hijo. Iré a buscarla para verificar que tan mal está.

⚊Ok, cariño.

Cuelgo sin despedirme y me dirijo a buscar a Grace.

De algo estoy segura, que voy a conseguir todo el dinero de Grey, y después lo mataré y luego desapareceré para siempre. No voy a dejar ninguna huella. Me daré la vida que me merezco en un país donde nadie me estorbe. Solo seremos Jack y yo.

ELLA ES PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora