POV Anastasia
⚊Buenos días hija...¿Como amaneciste?⚊Pregunta mi padre.
⚊Buenos días papi⚊evito mirarlo, me da vergüenza.
Me lo encuentro en la barra de la cocina comiendo un bol de cereales, al lado tiene un vaso de leche, y de a poquito le va agregando a los cereales.
⚊¿Como amaneciste en tu primer día de casada?⚊muy follada
⚊Pues...Bien⚊me arden las mejillas. ¡Que vergüenza!
⚊Hija, estaba pensando...Tu vas a empezar una nueva vida al lado de tu marido, por eso he decido irme a Montesano...no quiero ser una molestia para nadie⚊me dice y le da un sorbo a su vaso de leche.
⚊¡No eres ninguna molestia!⚊Exclamo⚊papa, no te dejaré ir...acabas de ser operado necesitas reposo y si te vas a Montesano, me iré contigo⚊mi padre sonríe.
⚊Buenos días señor Steele⚊nos interrumpe Christian.
⚊Buenos días señor Grey...¿Como amaneció?⚊Responde mi padre.
⚊Excelente⚊dice Christian, sonriendome maliciosamente provacando que me sonroje. El solo lleva su pijama, y se muy sexy.
⚊Estaba diciéndole a mi hija, que no quiero estorbarle y por eso me iré a mi casa en Montesano.
⚊¡Que no!⚊Interrumpo indignada⚊no te irás a ninguna parte. Por dios papá, acabas de ser operado⚊detesto cuando se pone testarudo
⚊su hija tiene razón señor Steele. Usted acaba de salir de una peligrosa operación, debe cuidarse⚊por lo menos mi marido está de acuerdo conmigo.
⚊Pero yo no quiero molestarlos. Ustedes están recién casados⚊¡Pero que terco es este hombre!
⚊No molestará...quedese con nosotros hasta que sienta que ya puede cuidarse usted solo⚊le dice mi marido
⚊lo pensaré⚊al menos lo pensara
⚊¿Quieres que te prepare algo?⚊Le pregunto a mi marido.
⚊Lo que tu desees estará bien para mi.
⚊¿Te apetece una tortilla?
⚊Por mi esta bien. Por cierto Mía, nos invitó almorzar en casa de mis padres, y le dije que si.
⚊¿Conoceré a tus padres?⚊Pregunto nerviosa
⚊Si.
*****
Christian y yo vamos por la interestatal 5 hacia el norte en dirección al puente de la 520 en el Audi R8. Vamos almorzar con sus padres. Yo estoy echo un atado de nervios.⚊¿Me dejarás conducir este auto?⚊Necesito distracción.
⚊Mmm¿Sabes conducir?
⚊¡Por supuesto que si! ⚊Christian, suelta una carcajada riéndose de mi.
⚊Entonces lo pensaré⚊
Taylor y un tal Swayer, nos vienen siguiendo.
⚊Pero como le hagas una abolladura, te llevaré al cuarto de juegos y te follaré hasta que grites pidiendo que pare⚊el parece encantado, relajado y yo estoy sorprendida.
⚊¿Tu me quieres llevar a tu cuarto rojo?⚊Siento una pizca de curiosidad por ir
⚊Honestamente si⚊
⚊¿Y si me niego?⚊Lo provoco
⚊Estas en tu derecho⚊se pone serio⚊no te obligaré a nada⚊su sonrisa ha desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
أدب الهواةUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...