Capitulo 60

8.4K 644 24
                                    


POV ANASTASIA

⚊Háblame de tu madre, nunca la has mencionado⚊dice Christian de repente dejándome sorprendida.

El acaricia mi espalda desnuda. Estábamos muy relajados después de hacer el amor por segunda vez.

⚊No hay mucho que decir⚊me limito en decir.

⚊Ana, dime que ha sucedido con ella¿No confía en mi?⚊Por supuesto que confío en ti Christian.

Suelto un suspiro. Y me resigno a decirle la verdad a mi marido.

⚊Mi madre me abandonó, para irse con otro hombre⚊no me gusta recordar aquella época⚊yo tenía trece años, y si no hubiese sido por Ray, quizás que hubiera sido de mi vida.

⚊¡Maldita zorra! Como pudo hacerte algo así⚊me sorprende su reacción⚊¿Ella abandonó a Ray, también?

⚊Si...mi padre y yo sufrimos por su partida y ambos nos dimos ánimos para continuar con nuestras vidas. Esa mujer ni siquiera pensó en mi ⚊aún recuerdo como Ray, le imploraba que no se fuera, que se quedara por mi, pero ella siguió su camino sin importarle nada⚊un año después apareció pidiéndole el divorcio a mi padre y exigiendo que mi padre le entregue la casa

⚊¿Enserio? Pero que sinvergüenza ¿Que hizo Ray?⚊Pregunta Christian

⚊Le dijo, que el divorcio se lo daría, pero la casa nunca porque esa casa el lo había echo con sus propias manos para mi. Pero Carla.

⚊¿Carla?⚊Interrumpe Christian

⚊El nombre de tu suegra⚊digo sarcastica

⚊Es una bruja maldita. Ray es un buen hombre no se merecia lo que esa mujer le hizo⚊espeta

⚊Lo sé.

⚊¿Que hizo Ray, con respecto a la casa?

⚊La vendió cuando estaban en el proceso del divorcio ⚊

⚊Entonces la casa donde actualmente vive Ray, no es la que exigía esa tal Carla⚊

⚊No, la otra casa era mucho más grande y lujosa, con el dinero que le dieron, compró la casa donde vive actualmente y el resto del dinero lo puso en una cuenta bancaria, cuando decidí venir a vivir a Sesttle, sacó ese dinero del banco y me compró mi departamento.

⚊Wow, ese hombre es digno de admirar⚊susurra con admiración⚊¿Pero no se metió en problemas mientras se divorciaba de tu madre? Lo digo porque esa casa lo exigía Carla.

⚊Cuando Carla, se enteró de la venta de la casa exigió el dinero pero el juez determinó que Ray, no tenía que darle nada porque fue el quien trabajó para hacer esa casa, además estaba yo y como Carla no le apetecía que yo esté a su lado mi padre le dijo al juez que el dinero iba hacer para mi crianza y educación, y así fue. Mi padre siempre trabajó para darme lo mejor, el fue padre y madre, me dio un amor incondicional, procuró que nunca me falte la alimentación y me educó. Gracias a el estudie literatura inglesa.

⚊Ese hombre es mi héroe⚊murmura⚊¿Sabes donde está esa mujer?⚊

⚊En Georgia y por lo que Ray, me dijo está viviendo con su quinto o sexto esposo⚊

⚊Toda una puta...disculpa que te lo diga pero esa mujer y mi madre no son muy distinta ¿No crees?

⚊Tal vez, pero de algo estoy segura y es que yo nunca cometeré sus errores.

⚊Ni yo⚊añade mi marido

⚊por cierto ¿Porque trabajabas para Ethan y no te dedicaba a lo que estudiaste?⚊Me pregunta

ELLA ES PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora