POV CHRISTIAN.
⚊Ella, despertará cuando tenga que hacerlo⚊me dice mi madre. Pero yo quiero que mi nena despierte ahora para que vea que estoy bien.
⚊Me siento culpable, si yo hubiera tenido mas cuidado, no me hubieran secuestrado⚊respondo mirando a mi mujer.
⚊Nadie sabía que esa rata de la Kavanagh, estaba planeando tu secuestro⚊murmura Carrick.
⚊Oh por dios⚊mi madre ahoga un grito con las manos ⚊¿Como es posible?
⚊¿Y Ethan lo sabe? El fue siguiendo a Swayer⚊susurra Mía, preocupada.
⚊El vio cuando su hermana me apuntaba con un arma, vio como se lo llevó la policía. Tu novio quedó destrozado⚊le digo a Mía
⚊Oh dios⚊mi hermana estalla en llantos⚊dime que esa maldita no es la culpable de la muerte de Elliot⚊añade
⚊¿Que?⚊Dice mi madre en un susurro mientras me mira horrorizada.
Esto es muy difícil para mi. No se como decirles que a Elliot, lo mataron y fue esa inmunda.
⚊Oh por dios⚊es Carrick el horrorizado al ver que no digo nada⚊esa mujer...⚊se calla
⚊Ella, ordenó la muerte de Elliot, porque mi hermano descubrió lo que planeaba⚊digo en un susurro
⚊¡No!⚊Grita Grace y estalla en un desgarrador llanto.
⚊Mamá⚊me acerco abrazarla antes que caiga al suelo.
⚊No...esa mujer me quitó a mi hijo⚊me duele ver sufrir a mi familia, por culpa de esa perra.
⚊Mamá⚊tengo un nudo en la garganta. ⚊Tranquila⚊
Mi hermana y mi padre lloran abrazados.
Maldita Katherine Kavanagh, pero yo me encargaré que sufras un infierno en la cárcel, por tu culpa pensé que mi hermano era el responsable de los atentados en mi contra. Ahora ya es tarde, nunca podré pedirle perdón. Pero no es tarde para hacer justicia, y juro por la memoria de mi hermano que esa perra va pagar cada lagrima que ha derramado mi madre por tu muerte hermano.
⚊Mi Elliot⚊dice mi madre mientras llora.
Me duele hasta el alma, ver como llora mi madre. No soporto verla sufrir.
⚊Mamá...⚊¿Que puedo decirle? Nada de lo que diga calmará su dolor. Dolor que también siento yo.
***
No se cuanto tiempo ha pasado, mis padres y mi hermana, han ido calmando su llanto.
⚊Christian⚊susurra mi madre
⚊dime mamá.
⚊¿Quieres ver a tu hijo?⚊
Me hubiera gustado verlo junto a Ana, pero quiero que mi madre se distraiga.
⚊¿Me acompañas?⚊
⚊Sabes que si cariño. ¿Vamos?⚊Ella me regala una sonrisa triste. Su bello rostro esta manchado por las lágrimas que derramó, sus ojos están hinchados.
⚊Vamos⚊antes de moverme me abraza.
⚊Estoy tan feliz que estés aquí⚊me dice⚊recé mucho para que nada malo te suceda, no soportaría perder otro hijo.
⚊Estoy bien, gracias a mi mujer. Ella me salvó en dos ocasiones.⚊Ana, no solo me salvó de morir, salvó mi vida de las sombras.
⚊¿De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanfictionUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...