Capitulo 48

8.6K 700 19
                                    

   POV  CHRISTIAN

   Seis meses después

Estos seis meses han tenido de todo un poco. Ana esta preciosa con su vientre de siete meses de embarazo. El embarazo ha sido un desafío para mi, al principio estaba muy asustado pero de a poco fue cambiando mi perspectiva, en especial cuando escuché el corazoncito de mi hijo latir por primera vez. Aun recuerdo lo emocionante que fue, casi lloro de la emoción pero mi alegría estalló cuando nos dijeron que mi bebé iba ser niño. Yo le había dicho a Ana, que fuese niño o niña lo importante era que nazca sano pero deseaba que fuese niño.

Mi familia aun no logra sobreponerse por la perdida de Elliot, pero mi bebé a quien les pondremos Theodore Raymond Grey Steele, ha traído alegría y un poco de paz en los Grey, Mía y mis padres esperan ansiosa la llegada de Ted, incluso mi hermana ha comprado mucha ropita juguete y uno que otro artículo de bebé. A mi me alegra que se distraigan en el bebe y no sigan sufriendo por la muerte de Elliot.

⚊¿Me concede esta pieza señora Grey?⚊Le digo a Ana al verla

He puesto música para aligerar el ambiente. Ana anda de muy malhumor estos días

⚊¿Quien es?⚊Pregunta mientras toma mi mano

⚊Frank Sinatra; la canción se llama  Witchcraft⚊respondo mientras la canción de Sinatra  inundan la habitación.

Rodeo su cintura y  atraigo su cuerpo o al menos lo que su vientre me permite. Empezamos a bailar
un lento y sencillo fox-trot. Me agarra el hombro, y continuamos con nuestro baile

Ana, ríe mientras baila. Me encanta el sonido de su risa. Bailamos por todo el salón dando vueltas hasta que termina la canción y yo hago una reverencia inclinando la cabeza hacia abajo.

⚊No hay bruja más linda que tú  ⚊murmuro, y le planto un beso casto en los labios⚊dime que no sigues enojada conmigo.

Mi linda esposa se puso furiosa porque según ella nada le queda bien, le dije que podía ponerse un costal y se vería hermosa, ella me dijo que yo escoja algo para ella lo hice. Escogí un vestido color blanco y ella se molestó diciéndome que ese vestido no le entraba y me corrió de nuestro dormitorio

⚊Disculpa Christian, no era mi intención enojarme contigo por una estupidez...pero es que este niño⚊acaricia su vientre⚊hijo tuyo está haciendo estragos con mis hormonas⚊se queja.

Mi pobre mujercita sin duda el embarazo la tiene muy hormonal, ayer me llamó a la oficina diciendo que le urgía mi presencia yo vine corriendo desde Grey House y la urgencia que tenía era que estaba muy excitada y necesitaba alivio. Por supuesto que de inmediato se lo dí y no me quejo de sus urgencias me encantan.

⚊Si me lo permite señora Grey, quiero bailar esta próxima cancion⚊comienza sonar Try de Nelly Furtado

⚊estas muy bailarín ¿Que ocultas Grey?

⚊Quiero pasar tiempo de calidad con mi esposa y darle paso al romance y al amor⚊ella suelta una risita mientras empezamos bailar otra vez

⚊¿Que sucedió con el Christian Grey que solo quería tenerme en su cuarto de juegos?¿Estas poniéndote blando?

⚊Mmm, sigo aquí nena...pero hoy no me apetece ir al cuarto de juegos. Mía no ha invitado a cenar.

⚊¿Y porque no me habías dicho nada? Debo prepararme, darme una ducha y ponerme un vestido que me quede todavía

⚊nena estás preciosa, no necesita cambiarte yo iré tal cual estoy vestido⚊visto un jersey azul marino y jeans y converses negro⚊solo me pondré una chaqueta

ELLA ES PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora