POV Christian
Miro mi reloj por centésima vez ¿Por que Anastasia, está tardando tanto? Ya es mediodía, y ella no ha llegado aún.
He estado expectante toda la mañana. Estoy caminando como león enjaulado por mi salón. Intento mantener la calma, la expectación y la ansiedad hacen que se me forme un nudo en el estómago. ¿ Acaso se habrá arrepentido? No, ella me dio su palabra, ella me dijo que si. Pero maldita sea ¿Donde está?
Saco mi móvil de mi bolsillo y le marco a su celular. Genial, me envía al buzón de voz. Decido llamar a Jason. Mierda no responde ¿Donde se han metido?¿Y si tuvieron un accidente? Joder ya estoy preocupado.
⚊Señor Grey, estaré en la cocina, por si me necesita⚊me dice Gail
Quizás mi tensión este afectandole. Pero ¿Por que?
⚊Ok, Gail⚊vuelvo mirar el reloj. Joder ya son las doce con diez minutos, ¡se suponía que ella debía estar antes del mediodía! El juez debe estar por llegar.
Estoy por marcarle a Jason, nuevamente cuando aparece Swayer.
⚊Señor Hay una cosa...exactamente un hombre con voz chillona, dice que se llama Franco, y viene peinar y maquillar a la novia⚊anuncia Swayer, un poco incomodo.
⚊Hágalo pasar⚊me limito en decir
⚊Si señor.
Maldición Anastasia, no se te ocurra dejarme plantado. Estoy desesperado ¿Donde se ha metido esa mujer?
⚊¡Grey!⚊Grita el idiota de Franco, demasiado entusiasmado
El se acerca a mi, y me besa ambas mejillas, dejándome pasmado
⚊¡No puedo creer que te pongas la soga al cuello! ¿Donde esta la responsable que te amarrará?⚊Odio su vocecita chillona.
Si no fuera porque estoy desesperado por no tener noticias de Ana, ya le hubiese dado un puñetazo a este idiota por irrespetuoso.
⚊Ella aún no ha llegado⚊miro mi reloj nuevamente
⚊Mmm¡¿Y si te dejó plantado y alborotado?! ⚊Se burla
⚊Callase y no me haga perder la poca paciencia que me queda.⚊Lo amenazo
⚊Grrr⚊gruñe de forma un poco afeminado. ¡No lo soporto!
⚊Señor Grey, el juez ha llegado⚊mierda todo el mundo está llegando excepto la novia ¡¿DONDE ESTAS ANASTASIA?
⚊El juez ya llegó y nada que aparezca la novia⚊murmura Franco, mirándose las uñas.
⚊Escucha imbécil...vete arriba, y espera ahí...⚊digo en voz baja pero furiosa⚊¡Gail!⚊Grito
Segundos después aparece mi ama de llaves.
⚊¿Me necesita señor?⚊Pregunta
⚊Llevese a este imbécil arriba, antes que cometa un delito⚊le doy una mirada asesina a Franco.
⚊Acompañeme señor⚊le dice Gail a Franco
Franco me mira indiferente y sigue a Gail, hacia las escaleras.
Creo que me dará un infarto. Me siento en el sofá, y bajo la mirada y cierro los ojos. Por favor Ana, no me hagas esto. Ven por favor.
⚊Señor Grey⚊alzo la mirada. Es el juez
⚊Usted debe ser el juez⚊me pongo de pie y tiendo mi mano⚊Christian Grey⚊añado
⚊Un gusto, ¿Y la novia? No tengo mucho tiempo⚊mierda
⚊la novia...⚊antes que termine hablar el sonido del ascensor me distrae.
Mi corazón pareciera salir corriendo de mi boca. Prácticamente corro hacía el vestíbulo...Por favor que sean ellos.
⚊¡Anastasia!⚊joder, una oleada de alivio recorre todo mi cuerpo. Por fin ella está aquí ⚊estas aquí⚊le susurro tratando de disimular una extraña emoción.
⚊Disculpa por el atraso⚊me acerco de inmediato a ella y lo abrazo
Toda la desesperación, los nervios, la angustia quedan olvidado cuando por fin la tengo en mis brazos y puedo oler su olor. Ese olor que me recuerda abundancia y me trasmite paz. Ella se ha vuelto indispensable en mi vida. La necesito.
Ella se aparta un poco de mi, me mira y pega sus labios con los míos. Puedo saborearla momentáneamente porque somos interrumpido por un carraspeo del señor Steele.
⚊Señor Steele, me alegra verlo tan saludable después de su operación⚊tiendo mi mano
⚊Y a mi me alegra verte muchacho⚊nos damos un apretón de mano.
⚊Encargate del juez⚊le digo a Jason
⚊Como usted diga señor Grey⚊Jason pasa por el lado de Ana, y se va al salón
⚊Ahora que estamos los tres quiero hacer esto⚊me inclino y pongo una rodilla en el suelo.
Anastasia, se queda mirándome sin respiración con sus hermosos ojitos azules. Ella se lleva las manos en la boca. Está al borde de las lagrimas. Saco de mi bolsillo el anillo que es un precioso diamante ovalado sobre un aro de platino. Lo sujeto en alto.
⚊¿Acepta casarte conmigo?⚊Jamás crei hacer esto
⚊Por supuesto⚊afirma emocionada
⚊Tu dedo por favor⚊
Le tomo la mano y deslizo el anillo en su dedo. Me levanto y abrazo a mi nena.
⚊Oh, Christian⚊solloza
Nos miramos por un segundo y ella me besa, y se que con ese beso está confiando en mi para ser su esposo.
⚊Perdón por la interrupción, pero ¿Me dejan felicitarlos?⚊El señor Steele, nos interrumpe
⚊Obvio que si⚊contesto apartandome de Ana, y tiendo mi mano.
⚊Bienvenido a la familia muchacho⚊nos estrechamos las manos
⚊Gracias señor Steele.
⚊Dime Ray⚊sonríe
⚊Ana, nena debes ir a la planta de arriba, para que te prepares⚊el vestido lo compró Jason, le pedí que fuese sencillo pero elegante.
⚊Ah ...si⚊responde mi nena maravillada viendo su anillo en su dedo.
⚊¡Jason!
Treinta segundos después aparece mi chofer
⚊Diga señor.
⚊Lleve a Ana, en la planta de arriba y muestrele la habitación de sum... ya sabes que habitación, ahí está Franco.
⚊Sígame señorita Steele⚊casi meto las patas.
⚊Permiso⚊Dice Ana, y se marcha con Jason.
⚊Acompañeme al salón⚊le digo a mi suegro.
Llegamos el salón, donde el juez que estaba sentado, se pone de pie.
⚊Raymond Steele, mi suegro⚊el juez tiende su mano y saluda a Raymond.
Minutos después mi suegro conversa con el juez, sobre infartos del corazón y otras enfermedades. Yo estoy muy ansioso, quisiera subir al cuarto de arriba para ver que sucede. ¿Por que están tardando tanto?
Los chillidos histérico de Franco proveniente de las escaleras llaman mi atención. Me acerco ver. Estoy impactado al ver a Ana, vestida de novia y bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARA MÍ
FanfictionUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quien quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...