3.

59 14 2
                                    

Narrador omnisciente.


Luego de que la mamá de James entrara a despedirse de su hijo, acompañada de su esposo e hijo. Luke pudo entrar a despedirse de su primer amor.

El patólogo salió cuando los padres de James entraron, por lo que Luke estaba a solas con el cuerpo.

- Prometimos estar juntos siempre. - Las lágrimas de Luke caían en la mano de James. El rubio las limpió como pudo.

- No estuve suficiente tiempo contigo, no estoy listo para que me dejes. - Besó la mano del chico.

A pesar del desastroso accidente, James no había sufrido ningún daño físico grave. Solo detrás de su cabeza y eso no era visible. Perdió mucha sangre.

Luke abrazó al pálido chico y besó sus labios para luego salir de ahí.

- Siempre en mi corazón. - Limpió sus lágrimas y salió.

Luke abrazó a Phill y a Sarah. El pequeño Spencer lloraba a su difunto hermano mayor.

- Lo extrañaré muchísimo. - Dijo el rubio mientras veía su fondo de pantalla.

3:48pm

-

Sé lo mucho que te duele, Luke. - Calum abrazó a su amigo quién era un mar de lágrimas.

- Me dejó só-sólo. - Luke sollozó.

- No no, no estás sólo. Me tienes a mí y a todos tus amigos, que también eran de James.

- ¿Por qué? Él era muy bueno, no se drogaba, no robaba, no bebía, bueno no bebía demasiado. - Luke estalló en llanto al final.

- Ya Luke, por favor. Trata de relajarte, por mí. - Calum abrazó por milésima vez al rubio y acomodó la corbata de éste.

Andrew entró ya vestido la habitación de su hijo y se le rompió el corazón al verlo de esa manera.

- Luke, hijo. Ya es hora de ir al funeral. - Andrew abrazó a su hijo y miró a Calum con tristeza.

Los tres bajaron y Jack al ver a su hermano por primera vez en el día corrió y lo abrazó llorando junto a él.

- Jack, él me dejó. Me dejó muy pronto.

- Ya, Lukey. A mí también me duele, ya me estaba agradando. - Sonrió torcido.

Luke sonrió también.

Ben salió de la cocina con un chocolate caliente para su hermano.

- Gracias. - Luke miraba la taza con tristeza.

Todos se terminaron de alistar y salieron camino al funeral.

(...)

- ...Y en el nombre del señor, descanse en paz James Eliot Parker. - Terminó el padre.

Todos se sentaron. Y los padres de James se levantaron a dar unas palabras.

- El día de hoy hemos perdido a primer gran amor. - Tomó la mano de su esposo y dejó salir una lágrima. - Pero hemos ganado un ángel que desde el cielo nos cuida. No era su hora de partir, pero así pasó. Y a nuestro hijo lo llevaremos en el corazón por el resto de nuestras vidas. A nuestro maravilloso hijo, James. - Sarah rompió en llanto.

Phill no tenía fuerzas para hablar y sólo lloró.

Luke se paró de al lado de Calum y subió a dar unas palabras.

- Tengo la sensación de que estás aquí, James. Y por eso quiero decirte que te amo, y siempre te amaré. Cuando estuviste  a mi lado te lo dije y siempre y ahora que no estás también te lo digo. Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tantas cosas. Creo que a partir de hoy me enseñarás a vivir sin ti, sin tus juegos y tus besos. - Luke limpió unas lágrimas y siguió. - Sé que dentro de muchos años nos volveremos a ver. Descansa en paz mi gran amor. - Luke bajó y caminó con una rosa amarilla y la dejó sobre el ataúd de su novio. - Te amo. - Se dirigió a su silla.

Los amigos de los dos chicos asistieron al funeral aún sin poder creer lo que había pasado.

Luego de algunas palabras de familiares y amigos. Procedieron a enterrar al chico, ya que estaban en el cementerio.

Hoy era un viernes en el que no había clases en la secundaria, y por ello James iba a viajar.

(...)




Ya eran las 2:45am y Luke no había dormido nada desde el viernes, y estaba demacrado, deprimido y sus muñecas estaban marcadas.

El rubio lloraba en su cama viendo fotos, faltaban 8 meses para cumplir 3 años de relación con su difunto novio. Tristemente ya no podrían celebrar.

Luke estaba roto, destrozado, pero tenía que ser fuerte, a James lo que gustaría verlo así.

- Siempre estarás conmigo, te amo. - Luke por fin consiguió el sueño.

El reloj sonó a las 6:20am

Luke despertó, tenía que ir a la escuela. Se levantó triste y se dirigió al baño.

Luego de frío baño se vistió completamente de negro. Vio su teléfono y se dio cuenta que la foto que subió el viernes a Instagram donde despedía a James había conseguido 1670likes y 700 comentarios de fuerza. Luke se sintió un poco bien de que todos los que conocía le habían ofrecido apoyo. Pero igual se sentía solo, no estaba su chico con él.

Luke se despidió de sus padres y condujo inconscientemente a la casa de James, cuando estaba afuera llamó a James y luego cayó en cuenta y empezó a llorar. La mamá de James atendió el teléfono y al ver que era Luke se asomó y efectivamente el rubio estaba afuera en la camioneta.

Sarah salió y se acercó al auto viendo a Luke llorar.

- Y-yo venía por él y olvidé que no están. - Volvió a llorar.

- Ya cariño, es duro. - La mujer trató de contener un lágrima.

- Lo extraño.

- Yo también. ¿A dónde vas?

- Al colegio.

- No cariño, llamaron y dijeron que les darían ésta semana a ustedes por la pérdida de James.

- La verdad es que no quería ir.

- Ve a tu casa y descansa, y aquí estaremos si nos necesitas.

El rubio asintió y condujo de regreso a su casa.

Estacionó, bajó del auto y corrió a su habitación, pasaría ésta semana y el resto llorando en su habitación.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora