7.

51 12 0
                                    

Narrador omnisciente.

Día de la fiesta.

- Y bien, alumnos. El lunes terminaremos la clase sobre geometría molecular. - Dijo el profesor Brooke para luegoy cerrar su libro, tomar sus cosas y salir del aula.

Calum se subió sobre una silla y llamó la atención de todos, nuevamente.

- Hey everybody! - Dijo el moreno. - Hoy ees la fiesta en mi casa y... - fue interrumpido por aplausos de sus compañeros. - Sí ajá, es a las 7. Habrá alcohol pero lleven más si quieren y a las personas que quieran.

Calum vivía prácticamente solo, sus padres tenían bastante dinero y con ello bastante trabajo, los fines de semana estaban fuera de la ciudad, su casa era muy grande. Perfecta para las fiestas de Calum Hood.

- ¿Entonces, Luke? - Mike volteó a ver a su rubio compañero quién estaba concentrado en un libro.

- Amm, ¿Qué? - Luke quitó la vista de su libro y se encontró nuevamente con la mirada de Michael.

- ¿Bailarás conmigo hoy? - Michael sonrió.

- No lo sé. - Luke le sonrió a Michael.

La sonrisa de Luke era lo segundo más bello en este mundo, según Michael. Lo primero eran sus ojos.

- ¿Cómo que no sabes? - Michael apoyó su mentón en su mano. Estaba coqueteandole a Luke.

- Depende de mi estado de ánimo. - La sonrisa de Luke seguía ahí. El rubio no podía contener las ganas de sonreír, Michael lo hacía sonreír.

- Espero que sí bailes conmigo, rubio.

- Quizás.

- ¿Me das tu número de teléfono?

- Dame tu teléfono y yo lo anoto.

Michael le dio su teléfono al rubio y este prosiguió a agendarse el mismo Luke Hemmings♥.

- Bonito nombre, Luke. - Michael sonrió. - El corazón le queda bien.

- ¿Eh? - Luke le quitó el teléfono de regreso, inconscientemente puso el corazón. - Ah, eso.sí.

- Nos vemos, Luke. - Michael revolvió el cabello rubio de Luke y salió del salón.

Sólo llevaban una semana de conocerse, pero se llevaban bien. Luke sonreía más de lo normal cuando estaba con Michael.

El rubio se levantó, tomó sus cosas guardándolas en su bolso. Tropezó con algunas sillas mientras caminaba a la salida. Su mente estaba en la mirada del rubio teñido. Luke pensaba más de lo normal en esa mirada.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora