4.

52 16 3
                                    

Narrador omnisciente.

2 años después.

- ¿Crees que debería invitar a Ashton? - Preguntó Calum mordiendo su lápiz.

- Creo que deberías. - Luke volteó a verlo.

- ¿Crees que acepte?- Calum lo miró dudoso.

- Es una fiesta de Calum Hood, claro que aceptará. Todos aman tus fiestas de inicio de año.

- Buen punto, y la pregunta más importante. ¿Tú irás? - Calum miró fijamente al rubio.

- Hace tiempo que no voy a fiestas, y cuando tú haces una yo solo me quedo en tu habitación jugando FIFA, y pues...

- Pues nada, irás y disfrutarás. - Calum lo interrumpió.

- Esta bien, no tengo opción. - Luke suspiró fuerte.

El timbre sonó indicando que los alumnos debían ir a sus salones.

- Eres mi mejor amigo, Luke. - Calum abrazó al rubio.

- Lo sé, y tú el mío. ¿A qué se debe tu muestra de cariño?

- Pues, sólo quería que lo recordaras.

- Tonto.

Ambos chicos entraron a su clase de química.

- Bienvenidos a este nuevo año escolar, chicos. - El profesor Brooke saludó a los estudiantes y recibió un igualmente profesor de parte de ellos.

- Este año será algo distinto, trabajarán en parejas, pero yo las asignaré.

Los alumnos se quejaron.

Luke tomó al moreno de su brazo y lo arrastró hasta una mesa algo alejada del es escritorio del profesor. Acomodó su bolso y el de su amigo.

- Luke, el calvo dijo que iba a elegir las parejas.

- Lo sé, pero finge demencia y sientate conmigo. - Luke sonrió.

- Ya que.

La puerta del salón fue tocada y al abrirla una chica de cabello negro entró a hablar con el profesor Brooke.

Éste salió unos segundos con la chica y entró con una carpeta en la mano.

- Muy bien, tenemos a un nuevo compañero. Pasa hijo. - El profesor le hizo la seña a un chico detrás de la puerta. Este entro ganándose una miradas.

- Bienvenido, presentate con tus nuevos compañeros.

El teñido pasó al frente.

- Hola, me llamo Michael Clifford y bueno, soy nuevo. - Sonrió. - Es algo tonto entrar a un colegio nuevo en el último año, pero aquí estoy.

Todos saludaron y se presentaron, incluyendo a Luke Hemmings, quién había estado viendo al chico teñido desde que entró.

- Tierra llamando a Robert. - Calum chasqueó sua dedos ganándose la atención de Luke.

- ¿Decías algo?

- Te llama la atención el nuevo. - El moreno lo miró entrecerrando los ojos.

- Qué cosas dices, claro que no. - Luke se sentó.

- Vamos, admítelo. No es feo, y ese color azul le queda bien.

- No lo puedo negar, pero no me llama la atención, aún quiero a James. - Luke bajó la mirada.

- Por Dios, Luke. Claro que aún lo quieres, siempre lo vas a querer. Pero tienes que seguir adelante.

- Tienes razón, Cal. Pero igual no me gusta Clifford.

- Ya sabes su apellido, es tan hermoso todo esto. - Calum se limpió una lágrima falsa.

- Acaba de decir su nombre, Hood.

- Déjame, ya tengo una historia de amor montada.

- Idiota.

- Muy bien, ahora formaré las parejas. - El profesor buscó la hoja con todos los nombres de sus alumnos, incluyendo a Michael.

- Jessica, vas con Fabiana.

- Joseph vas con Andrea.

- Calum vas con Freddy.

- ¡Este maldito viejo chiflado! - Exclamó Luke en voz baja y Calum maldijo.

- Tyler, vas con Luke... No, vas con Andrés.

- Luke vas con Michael. - Luke se sorprendió y Michael volteó a ver quién era Luke, el rubio le hizo una seña con la mano y el teñido se quedó con la boca abierta al ver a su candente compañero.

El profesor siguió armando las parejas hasta que terminó con todos.

Michael tomó su bolso y se acercó hasta la mesa de Luke.

- Hola, Luke Hemmings. - El rubio extendió su mano.

- Mi-Michael Clifford. - Aún no podía creer lo ardiente que era Luke.

- Lo sé, acabo de oír tu nombre. - Luke le dedicó una sonrisa.

- Ajajaja - Mike río nervioso.

- ¿No te vas a sentar?

- Ah, claro.

Mike se sentó y agradeció por el compañero que le tocó.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora