9.

56 10 4
                                    

Narrador omnisciente.

Luke se despertó en la habitación de los padres de Calum con algo de resaca. Se levantó y frotó su cabeza, se dirigió al baño de la habitación, se lavó la cara y se miró al espejo y empezó a recordar todo lo sucedido en la fiesta. Desde él haciendo nada hasta besándose con el teñido. Sintió la culpa apoderarse de su cuerpo y salió en bóxers de la habitación.

La casa era un completo desorden y el rubio caminó hasta la habitación de Calum. Al abrir la puerta se encontró con su moreno amigo dormido junto a Ashton, vaya que había conseguido lo que quería. Luke aún estaba en pánico y corrió de nuevo a la habitación anterior, buscando su ropa y su celular.

El rubio se vistió lo más rápido que pudo, revisó a ver si tenía alfuna llamada de su madre, ya que eran las 11am, pero sólo tenía un mensaje que decidió leer luego. Al bajar las escaleras encontró a Michael frotándose los ojos en el sofá. El rubio se quedó paralizado.

- Buenos días, Luke Hemmings. - El teñido sonrió.

- Bu-buenos días. - Luke salió corriendo prácticamente de la casa. Buscó en el garaje la camioneta y se encaminó a su casa.

Al llegar, el rubio se estacionó y bajó a toda prisa en dirección a su habitación. No le prestó atención a sus hermanos quienes estaban en la sala; él sólo quería estar solo, pedirle perdón a James.

Lo que el rubio no sabía era que él no estaba haciendo nada malo.

Asotó la puerta y se tiró en su cama buscando la foto y empezó a llorar.

- L-lo siento m-m-i am-amor. - Sollozó. - Te fa-fallé. Perdo-name. - Gritó en un sollozo.

Liz escuchó los lamentos de su hijo y entró a la habitación sin pensar.

- Lukey, hijo. ¿Qué pasa? - Preguntó con cara de preocupación.

- Y-yo le fu-fui in-fiel a eél. - suspiró fuerte y limpió sus ojos.

La mujer se acercó a su hijo y lo tomó en sus brazos.

- Ya cariño. Cuéntame, por qué lo dices.

Luke se calmó un poco.

- Anoche - hizo una pausa. - anoche jugamos a la botellita y me besé con un chico nuevo varias beses y una que otra vez con una pelinegra. - Luke abrazó a su mamá. Él le tenía mucha confianza a su mamá.

- Luke, bebé. Ya han pasado dos años desde que él no está. No puedes estar aferrado al pasado; suena duro pero es así. Tienes que seguir adelante, tienes todo el derecho de volverte a enamorar y te aseguro que él estará feliz por ti. Déjalo ir, mi niño. - La mujer volvió a abrazar a su hijo.

- ¿Tú crees? - Luke se despegó un pocoy de Liz y la miró a los ojos.

- Pues claro, hijo. - Liz besó su frente. - Ahora, seguiré haciendo mis labores. Ambos sonrieron.

- Gracias. - Luke miró a su mamá mientras ella asentía y luego salía de la habitación.

Él sabía que su mamá tenía razón, pero igual no se sentía listo para dejar ir a James, no aún.

El teléfono de Luke vibró

Mensaje de: Michael Clifford♣.

- Luke Hemmings.

Luke suspiró.

- Mike.

El teñido no tardó en responder.

- Prácticamente saliste corriendo de la casa de Calum.

- Sí, estaba confundido.

- Oh, vaya. Entiendo..

- No importa, nos vemos.

Luke bloqueó su celular y se dirigió al baño a darse una ducha.



---






























































¿Qué?
Ggg

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora