11.

45 11 1
                                    

Narrador omnisciente.

Meses después.

Michael se dedicó los últimos meses a estar con Luke, conocerlo aún más y que el rubio lo conociera aún más. Sin duda alguna, para Michael el rubio era perfecto, día a día veía más cosas que le gustaban del chico.

En el caso de Luke, se sentía muy bien con la compañía de Michael, encontraba sus abrazos muy cómodos y tiernos. Pasaba mucho tiempo en la casa del teñido y viceversa. Michael le estaba devolviendo la felicidad a Luke.

- Sólo multiplica eso en forma de cruz y ya está el resultado, Mike. - Luke señaló el ejercicio en la libreta del teñido.

- Oh, eres muy inteligente, Luke Hemmings.

- Sigo sin saber por qué me llamas por mi nombre y apellido.

- Me gusta como suena en mi boca, cada vez que lo digo siento el sabor de tus labios, Luke Hemmings. - Michael sonrió.

- Eres muy tierno, gatito.

- Lo sé. - Michael dejó su libreta y abrazó a Luke.

- Por cierto, Calum dijo que sus papás saldrían el fin de semana y que quería hacer un fin de semana de chicos. - Luke tomó la mano de Michael.

- ¿Quieres que vaya contigo?

- Por supuesto.

- ¿Ashton irá? - Preguntó Mike.

- Obvio, él y Cal son novios desde hace unos meses.

- Así que sólo los veremos besuquearse mientras tú y yo jugamos bingo. - Michael empezó a reír y Luke se contagió de su risa.

- Probablemente. - Luke abrazó a Michael.

- Lukey.

- Gatito.

- ¿Quieres ir al parque?

- Síp.

(...)

Los dos chicos salieron de la casa y caminaron unas cuadras hasta el parque cercano.

- Fresa!.

- Frambuesa, Luke!. - Michael reía.

- Pero el helado de fresa es más rico que el de Frambuesa.

- Arrepiéntete. - Michael miró serio a Luke.

- Bien, bien. Que sean dos de frambuesa. - Luke pidió por fin y la chica de la heladería rodó los ojos y les sirvió los helados.

Luke le entregó el helado a Michael y ambos salieron de la heladería. Caminaban por el parque y miraban al cielo.

- El día está muy bonito. - Dijo Luke.

- Ni tanto. - Michael hizo una mueca.

- ¿Por qué lo dices? - Luke volteó a verlo.

- Tú eres más bonito. - Michael sonrió y Luke se sonrojó.

- Gatito. - Luke tomó un poco de helado en su dedo índice y lo llevó a la nari del teñido, dejándolo con la nariz llena de helado.

- Joder, Luke. - Michael se limpió.

Luke estalló en risas.

- El helado te queda bien. - Lukese sonrojó por enésima vez en la tarde.

Ambos chicos se sentaron en el césped a terminar sus helados.

- Gracias. - Dijo Michael.

- ¿Por el helado? - Preguntó Luke.

- Por todo, por el helado, por dejar que me acerque a ti en estos últimos meses, por dejarme abrazarte y de vez en cuando robarte unos besos. - Michael se sonrojó.

- Estos últimos meses han sido muy distintos a como había sido mi vida anteriormente. Yo casi ni salía de mi casa luego de lo de James. Pero tú me has hecho volver a sonreír y a querer salir de mi habitación. Gracias a ti por eso. - Luke le sonrió a Michael.

- Te quiero, Luke Hemmings.

- Y yo a ti, Michael Clifford.

Los chicos se abrazaron.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora