19.

40 9 15
                                    

Narrador omnisciente.

Luke soltaba fuertes suspiros contra su almohada.

La puerta de su habitación fue tocada, el rubio suspiró más fuerte aún.

- ¿¡Qué!? - Dijo de mala gana, pero sólo obtuvo tres golpes más en la puerta.

Rodó los ojos aunque nadie podía verlo y se levantó a abrir la puerta.

Michael lo agarró rápidamente por la cintura y estampó sus labios con los del rubio, lo empujó dentro de la habitación y con el pié azotó la puerta.

Se separó de los labios de Luke y enrolló sus brazos en el cuello de éste.

- ¿Te he dicho que te amo, rubio? - Luke solo frunció el seño. - Quita esa cara, yo vi todo. Sólo te estaba fastidiando, sé que ella te besó, lo vi todo, príncipe.

Luke no pudo evitar sonreír.

- Eres un estúpido.

- Pero soy tu estúpido. - Michael abrazó fuertemente a Luke.

El rubio empezó a besar el cuello de Michael.

- No me hagas un chupón, bebé. Mi mamá me descubrió en la mañana el último que me hiciste y ahora quiere que vayas a cenar ésta noche a casa para hablar.

- Encantado. - Luke sonrió.

- ¿Le contaste a tus padres? - Preguntó Michael.

- Obvio, papá dijo que le agradas y que debo traerte a la parrillada que hará en unos días.

- Luke y carne gratis, ¿Hay algo mejor que eso? - Michael le robó un beso a Luke.

(...)

Luke: Bebé, no sé qué ponerme para la cena con tu madre.

Michael: Si es por mí, ven como Liz te trajo al mundo.

Luke: Te golpearé, no ayudas.

Michael: Lo siento, lo siento.

Luke: Te follaré duro mientras tu mamá revisa la cena en el horno.

Michael: No me des ideas, Luke Hemmings.

Luke: Y vas a seguir con mi nombre completo.

Michael: Sh, a mí me gusta.

Luke: Como sea, ya sé que me pondré. Nos vemos en la noche, quiero que tu trasero esté listo para mí.

Michael: Hoy yo seré Tops.

Luke: Maldición:(

Michael: Ve a vestirte, Robert.

Luke rodó los ojos y bloqueó el celular, tenía una toalla en la cintura y otra en la cabeza.

Luke era muy varonil, pero también era bastante diva. Un poco de ambas para equilibrar su ser.

Optó por un suéter manga larga rojo con rallas negras, un pantalón negro ajustado, que le quedaba muy bien, haciendo ver lo sexy que eran sus piernas, sus vans negros y su cabello alborotado.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora