Narrador omnisciente.
CONTIENE SMUT.
Luke y Michael subieron hasta la habitación en la que dormían en la casa de Calum. No habían rastros del moreno ni del chico de cabello rizado en dicha casa. O eso creyeron el rubio y el teñido.
- Gracias por lo de hoy. - Michael cerró la puerta detrás de él.
- No fue nada, gatito. - Luke se acercó hasta Michael y lo apegó a su cuerpo, uniendo sus labios en un fogoso beso.
Michael pasó sus brazos por el cuello del rubio y este empezó a pasar sus manos por la espalda del teñido.
- Oh Dios, Ashton. - Se oyó un grito en la habitación en la que se encontraban los dos chicos. Ambos separaron sus labios al instante de oir el grito.
- Ellos se están divirtiendo. - Luke soltó una carcajada.
- Nosotros también podemos, Luke Hemmings. - Michael atrajo de nuevo al rubio y estampó sus labios con los suyos.
- A Lukey le gusta como suena eso.
- ¿En serio te acabas de llamar a ti mismo Lukey? - Michael rió.
- ¿Podemos volver a lo que estábamos? - Luke rodó los ojos.
Y así fue, volvieron a besarse y a pasar sus manos por sus cuerpos aún vestidos, poco a poco la ropa fue siendo removida por los dos muchachos. Luke besaba el cuello de Michael y este echaba su cabeza hacia atrás para darle una mejor entrada a Luke, este mordía con delicadeza el cuello del teñido, Michael soltaba pequeños gemidos haciendo que el miembro de Luke se endureciera aún más.
Michael se quitó el pantalón junto con su bóxer, que era lo único que le quedaba de ropa. Luke mordió su labio inferior al ver a Michael desnudo. Luke quitó su bóxer y también quedó desnudo, al igual que su novio.
El teñido besaba el abdomen del rubio y depositaba besos en el camino al miembro de Luke. Al llegar a su destino, tomó el pene de Luke y empezó a masturbarlo (N/A: Muero con gripe, no sé qué hago escribiendo estas cosas del diablo) segundos después lo introdujo en su boca haciendo que Luke se sintiera en el cielo, la boca de su novio se sentía a la perfección en su miembro. Largos minutos después, Luke no aguantó más y acabó en la boca del teñido, este tragó todo. (N/A: Goloso, Mikey)
- Mierda, Michael. - Luke respiraba agitado. - Eso fue tan, maravilloso. - Sonrió.
Michael se levantó limpiando los retos de Luke de su boca y besó la mejilla del rubio. Lo apegó a él y sus penes se encontraron. Michael soltó un gemido cuando Luke apretó su trasero.
- Eres mío, Gordon. - Luke besó los labios del teñido.
- Desdea cabeza hasta los pies, Luke Hemmings. - Michael lo besó de regreso.
Entre besos y besos se acercaron a la cama, Luke cayó sobre su novio, ambos rieron ligeramente.
Uno sobre el otro se besaban apasionadamente.
- Lu-Luke hazme tu-tuyo - Dijo Michael en un jadeo.
- Con gusto. - Luke besó a Michael y en un rápido movimiento lo hizo quedar debajo de él.
Luke le dio una nalgada al trasero de Michael.
- Ah, Luke. - Se quejó Michael.
- Sh, gatito. - Luke besó la zona que golpeó
Llevó 3 dedos hasta la boca de Michael, quién los lamió por u largo rato. Luego de que estuvieran bien lubricados introdujo uno en el agujero del teñido, con suavidad.
- Oh, sí. - Gimió Michael.
Luke estuvo moviendo y dilatando un rato para añadir un segundo dedo.
- Mierda Luke. - Gimió Michael más alto.
Una sonrisa pícara estaba dibujada en el rostro del rubio.
Un rato después introdujo el tercer y último dedo.
- Ah-ahh. - Michael soltó un gemido más fuerte.
Una vez que Michael estuvo listo, Luke buscó rápidamente un condón en el bolsillo de su pantalón, rompió el paquete y se lo colocó.
- Bien, aquí vamos Gatito. - Luke besó la espalda de Michel y luego acomodó su erecto pene en la entrada del teñido. Empujó con fuerza pero con cuidado de no lastimar a su gatito.
Michael tirada de las sábanas y cerraba los ojos fuertemente.
- ¿Quieres que pare, amor? - Preguntó Luke.
- N-no, sigue ya. - Respondió el teñido.
Luke siguió introduciendo su miembro en Michael. Al cabo de unos pocos minutos ya había entrado todo.
- Mu-muevete Luke. - Pidió Michael.
El rubio empezó a moverse, el mete y saca empezó al igual que los gemidos de ambos. Las embestidas de Luke empezaron a ser más rápidas y con mayor facilidad.
Los dos llegaron al orgasmo, Michael se corrió debajo de su abdomen y la sábana. Al correrse apretó su trasero y eso le encantó a Luke, que se corrió al instante.
Ambos estaban agitados y muy sudados. Luke salió lentamente de Michael y se deshizo del condón, le hizo un nudo y lo lanzó al suelo.
- Eso fue genial, gatito.
- Vaya que sí. - Michael se acomodó con sumo cuidado. - Mañana me dolerá.
- Lo siento. - Se disculpó Luke.
- Tranquilo, bebé. - Jaló a Luke del brazo y lo acostó junto a él.
- Te amo, Michael.
- Yo más, Luke Hemmings.
Se besaron tiernamente y quedaron dormidos abrazados.
---
Smuuuut.
Soy una mierda escribiendo sexo, i know.
Voten, no sean malas personas):
★★★
Aquí abajito
Toca la estrellita
AQUÍ
ESTÁS LEYENDO
Happiness
RomanceLuke es un chico feliz, hasta el momento no tenía ningún tipo de problemas, hasta que ocurre algo muy inesperado y devastador que acaba con la felicidad y afecta su estabilidad emocional. Pasa el tiempo y Luke sigue con su tristeza hasta que conoce...