17.

48 9 0
                                    

Narrador omnisciente.

Michael despertó y lo primero que vio al abrir sus ojos fue el cabello rubio de Luke iluminado por los rayos del sol. Una sonrisa se dibujó en su rostro y empezó a acariciar el cabello del chico. Por su parte, Luke sólo movía su cabeza de un lado a otro, quería seguir durmiendo aunque no le molestaba que Mike jugara con su cabello.

La puerta se abrió y Michael se exaltó.

- Buenos días chic... - Dijo Ashton y no terminó la frase, sus ojos se abrieron más de lo que ya estaban al ver la escena de ropa por todos lados, la cama hecha un desastre y a Michael con el pecho descubierto, al igual que Luke.

- ¿Quién está en la puerta, Gatito? - Pteguntó Luke aún adormilado.

- Es Ashton, tapate. - Michael subió la sábana tapabdo su pecho desnudo y el de su novio.

- Te-tengo sueño. - Luke hizo un puchero y se metió en los brazos de Michael quién seguía acostado pero su mirada es estaba fijada rn la puerta de la habitación.

Ashton seguía en la puerta impresionado, pero reaccionó.

- Ya follaron, ya follaron, ya follaron. - Los señaló con su dedo índice y se adentró en el cuarto.

- Ash, baja la voz. - Suplicó Michael. - Y buenos días.

Ashton seguía con una sonrisa pícara en su rostro.

- ¿Están despiertos, Ash? - El moreno preguntó desde el pasillo acercándose a la habitación.

- Mierda... - Se paró en seco al entrar a la habitación y ver la musma escena que vio Ashton. - ¿ TUVIERON SEXO EN LA CAMA DE MIS PADRES? - Gritó

- Mierda. - Luke abrió los ojos rápidamente

- Mierda. - Michael se tapó la cara con la almohada

- LOS ASESINARÉ, BUENO PRIMERO A ASHTON POR DARME LA IDEA DE QUE DURMIERAN AQUÍ, LUEGO A USTEDES Y LUEGO ME DARÉ UN TIRO EN LA FRENTE POR PERMITIR QUE HICIERAN COCHINADAS AQUÍ. - El moreno llevó sus manos a su frente.

Luke y Michael estaban completamente sonrojados, aunque Luke también se había tapado la cara con una almohada.

Calum respiraba fuerte intentando calmarse.

- ¿Saben qué? No me importa, sólo cambien la sábanas y lleven las sucias a lavar abajo. - Calum se acercó y quitó las almohadas de sus rostros.

Luke y Michael seguían sonrojados.

- Vamos, no es para tanto. - Dijo el moreno. - Levantense que preparé unoa sandwiches. - El moreno de dio la vuelta y tomó la mano de Ashton, saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

- ¡Mi Dios! - Exclamó Michael.

- ¡Qué mierda! - Exclamó Luke.

Ambos se miraron y empezaron a reír.

- Buenos días, Mikey. - Luke abrazó a su novio por la cintura.

- Buenos días, Luke Hemmings. - Michael besó su mejilla.

- ¿Cómo amaneces? ¿Te duele algo? - Preguntó Luke.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora