15.

58 12 10
                                    

Narrador omnisciente.

- Sigamos, aún hay algo que nos falta. - Luke tomó la mano de Michael.

- Contigo hasta el fin del mundo. - Sonrió Michael.

Luke se detuvo y se volteó a plantar un beso en los labios del teñido.

- Te quiero, Michael.

- Yo más, Luke.

Luke y Michael bajaron las escaleras tomados de la mano, en dirección al auto.

Luke condujo hasta apartamento que tenían sus padres en la ciudad, pero nunca usaban.

Se estacionó y pidió al teñido qur bajara con él.

Una vez que llegaron al piso 10 de el edificios y se encontraban dentro del apartamento Luke agarró a Michael de la cintura y lo empezó a besar.

- Toma asiento y no te muevas, bebé. - Luke besó la frente de su novio y caminó hasta la cocina.

(...)

3 horas después

- ¿Debo seguir aquí, Luke? - Michael gritó desde el sofá.

- Por supuesto, dame unos minutos. - Respondió Luke desde la cocina

- Bieen. - Michael bufó.


Pasaron 10 minutos más o menos y Luke salió de la cocina.

- Por fin sales. - Suspiró Michael.

- Síp. - Luke le ofreció la mano para que se levantara del sofá. Michael la tomó y se levantó.

- Vamos al comedor.

- Ok. Por cierto, este lugar es muy bonito. Tal vez me escabulla por la ventana y duerma aquí. - Rió Mike.

- Lo he intentado, no se puede. Sólo puedes entrar con la llave.

- Lástima.

- Ahora sí. Preparé esto con algo de esfuerzo para ti. Espero te guste. - Luke le hizo una seña a Michael para que pasara al comedor.

Michael quedó con la boca abiertay al ver lo que había hecho su rubio novio.

La mesa estaba cubierto con un mantel blanco. Habían copas con lo que a simple vista parecía ser coca-cola.  En el medio de la mesa había una pizza enorme. Sólo habían dos sillas y estaban ubicadas una al frente de la otra, no muy lejos. Habían velas decorando el ambiente.

- La pizza la ordené en tu pizzería favorita, sé que amas la coca-cola y la serví en copas para darle algo de elegancia a nuestra cena. No es mucho, pero me gustaría que te sentaras a comer conmigo. - Luke jugaba con sus dedos.

- Luke, esto está perfecto. Buen toque el de las copas. Claro que quiero comer contigo. - Michael abrazó a Luke quien se encontraba a su lado.

Una sonrisa se dibujó en el rostro Luke y le indicó a Michael donde se iba a sentar y este obedeció. Luego Luke se sentó en la otra silla.

Sirvió la pizza con las manos.

- ¿Te lavaste las manos? - Preguntó Michael con una sonrisa.

- Yo...ugth..no. - Luke bajó la mirada.

- Perfecto, comeré pizza llena de gérmenes de Luke Hemmings. - Michael sonrió y mordió su trozo de pizza.

- Te quiero. - Y Luke mordió su pizza.

(...)

Luego de la cena, Luke y Michael recogieron todo para no dejar rastros de que estuvieron allí. Guardaron las copas en su lugar, el mantel lo pusieron en el estante donde estaba, la caja de la pizza, las latas de coca-cola y las velas las pusieron en una bolsa que botarían en el camino a la casa de Calum.

- Gracias por le velada  - Dijo Michael subiendo al asiento del copiloto.

Luke sonrió y le dio ma vuelta al auto para ir a su asiento. Se subió a auto y arrancó.

- ¿De verdad te gustó?

- Fue perfecto, Luke Hemmings. - Mike sonrió.

El camino a la casa del moreno transcurrió en Luke tratando de no ver mucho a Michael y este besando la mejilla de Luke cada vez que podía.

- Llegamos a la casa del señor Hood. - Bromeó Luke.

- Mira esto. - Michael bajó del auto con la bolsa de la basura en sus manos y la puso sobre el capó el auto de ma vecina de Calum. - el teñido corrió de nuevo en dirección de Luke quien observaba desde la puerta de la casa del moreno.

- ¿Por qué hiciste eso? - Preguntó Luke riendo

- Ella me miró feo cuando salimos tomados de la mano.

- Entonces lo tiene merecido. - Lyke besó a Michael.

Ambos entraron a la casa.









---

HEY MOM, HEY DAD, ¿WHEN DID THIS END? ¿WHERE DID YOU LOSE YOUR HAPPINESS? I'M HERE ALONE INSIDE OF THIS BROKEN HOME.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora