14.

45 10 1
                                    

Narrador omnisciente.

- ¿Ya despertaron? - Calum habló al abrir la puerta, pero encontró a los dos chicos dándose un cálido abrazo.

- Aww, están de foto. - El moreno se mordió el labio.

Luke y Michael se separaron sonrojados, el rubio tomó la mano de su teñido novio.

- Calum, Michael y yo somos oficialmente novios. - Sonrió y volteó a ver al chico.

Calum sonrió y soltó un chillido.

- Sííí! - Empezó a aplaudir. - Iré a decirle a Ashton. Y felicidades. - Calum corrió en dirección a su habitación para buscar a su novio.

(...)

- Nosotros siempre dijimos que ustedes estaban enamorados. - Dijo Ashton y luego agarró la mano de Calum.

- No se equivocaron. - Michael sonrió.

- Bueno, Mike y yo tenemos algo que hacer. - Luke se levantó y le ofreció su mano al teñido. Este la tomó.

- ¿Ya iran a follar? - Preguntó Ashton. Calum lo golpeó.

- Irwin, sé más discreto.

- Lo siento.

- Se supone que es un fin de semana de chicos. - Dijo Calum viendo a sus dos amigos.

- Sí, volveremos más tarde. - Luke sonrió.

- Eso espero. - Calum se sentó en las piernas de Ashton.

Luke y Michael caminaron hasta el auto.

- ¿A dónde vamos, Luke?

- Es una sorpresa. - Luke arrancó las llaves de la mano de su novio.

- HEY! ES MI AUTO. - Michael de quejó.

- Y yo tu novio, comparte conmigo. - Luke hizo un puchero.

Michael empezó a sonreirle a su novio. Vaya que estaba enamorado del rubio.

Se subieron al auto y Luke empezó a conducir.

Primera parada: Estudio de fotografía.

- ¿Fotos? - Preguntó Michael.

- Nop, esperame aquí.

Luke bajó del vehículo y caminó hasta el local. Tardó unos minutos y luego salió con un sobre amarillo en la mano.

Se subió al asiento de chofer.

- ¿Qué es eso? - Preguntó el teñido.

- La curiosidad mató al gato, gatito. - Luke le guiñó el ojo a su novio.

- Bobo. - Michael se quejó.

Luke rió y empezó a conducir.

Segunda parada: La casa del rubio.

Luke se estacionó.

- Genial, no están mis padres. Andando. - Apagó y em vehículo y abrió su puerta.

- ¿Me bajo? - Preguntó Michael.

Luke sólo lo miró seriamente.

- Ok, me bajo.

Luke sonrió y asintió.

Entraron a la casa y subieron a la habitación del rubio.

- Te preguntarás qué hacemos aquí. - Luke cerró la puerta.

- ¿Vamos a follar?

- Me gusta como piensas, pero no. - Luke le regaló una sonrisa a Michael. La que el teñido tanto amaba.

- ¿Entonces?

Luke caminó hasta su cama y tomó el cuadro con la foto de él y James.

- ¿Ves esto?

- Am, sí. Luke, entiendo que lo extrañas. No me molesta que tengas esa foto, yo entiendo de verdad. - Michael se acercó a Luke.

- No, bebé. Yo me prometí a mí mismo que quitaría esta foto de aquí cuando me sintiera listo y hoy es el día. - Luke desarmó el cuadro y sacó la foto, buscó bajo su cama una caja vacía, colocó en ella el cuadro con la foto y la selló con cinta adhesiva.

- Luke, no sé que dec... - Fue interrumpido por el rubio.

- Espera. - Luke camino hasta su armario y sacó un marco para fotografías nuevo. Sacó el sobre amarillo de adentro de su camisa y de este una foto de ellos dos en el parque. Luke la había mandado a imprimir en grande, para ponerla junto a au cama. Armó el cuadro con la foto y lo puso en su sitio.

- Mereces ese lugar, porque tú estás aquí conmigo. Gracias por aguantar hasta que yo me sintiera listo, creeme que valdrá la pena. - Luke tomó las manos de Michael.

- Bebé, de verdad que me dejaste sin palabras. - Michael empezó a llorar levemente.

- Hey, no llores. - Luke lo abrazó.

- Luke, es que esto de verdad que no lo esperaba. Ahí iba él y yo estoy ocupando ese lugar y no creo qur esté bien. - Michael se aferró a Luke.

- No, no. Tú mereces estar ahí. Eres mi guardian, mi felicidad. Él es pasado, lo quiero, pero debo dejarlo ir y seguir adelante. ¿Qué mejor apoyo y compañía que tú? - Luke acarició a Michael.

- Gracias.

- Te amo, Michael.

- ¿Me amas? - Preguntó Mike.

- Bastante, Mikey.

- Yo más.

Luke besó a Michael tiernamente.

Luke era feliz con Michael.

Michael era feliz con Luke.

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora