Narrador omnisciente.
- ¿Te gusta la pizza? - Preguntó Michael mientras jugaba con sus dedos.
- Amm, sí. ¿A quién no? - Dijo Luke.
- Genial, a mí también.- Cool. ¿Por qué te cambiaron de colegio?
- Mis padres se divorciaron y yo me quedé con mi mamá, nací aquí en Sydney, pero a los 6 años nos fuimos a vivir a Miami, mamá decidió regresar y mudar su oficina para acá, y eso me trajo hasta este asiento. - Michael sonrió.
Luke asintió.
El profesor salió de clases por una llamada de la directora. En eso Calum aprovechó para levantarse y anunciar la fiesta de daría el viernes por el inicio de clases.
- Bien, oigan todos. - El moreno se subió en una silla. - Ya el calvo salió y es hora de anunciar la fiesta de cada año que doy en mi casa. - Todos aplaudieron y silvaron. - Es el viernes a las 6, todos están invitados. Tú también, Clifford. Bienvenido. - El moreno vio hacia Michael.
- Wow, llegando y ya hay fiesta. - Dijo Mike.
- Las fiestas de Calum son las mejores, hace una cada año.
- Genial, ¿Crees que pueda llevar a mi amigo? Lo conozco desde que somos pequeños y siempre hemos mantenido contacto, estudia aquí pero en otro curso del mismo año.
- ¿Cómo se llama? - Preguntó Luke.
- Ashton Irwin. - Respondió Mike.Luke abrió los ojos como platos.
- ¿Pasa algo? - Michael preguntó confundido.
- Caaaaluuuuum. - Gritó Luke.
El moreno corrió en dirección de Luke.
- ¿Qué pasa, Luke?
- Michael quiere saber si puede llevar a su amigo.
- Claro que sí, ¿Lo conozco? - Calum sonrió.
- Bastante diría yo. - Luke soltó una carcajada.
- Se llama Ashton, Ashton Irwin. - Intervino Michael.
- ¿IWRIN?, pero claro que sí puede ir. - Recalcó Calum.
- Genial, le diré más tarde.
- Perfecto. - Calum se retiró a su asiento.
- ¿Soy yo o a Calum le gusta Ashton? - Preguntó Michael.
- Desde que tiene 14 está babeando por Ashton, y creo que Ashton de él pero nunca se dicen nada, solo se miran y ya. Calum dice que Ash es heterosexual pero que tiene fe de que con él haga una excepción.
- Ashton es bisexual. - Mike empezó a reir y Luke le sonrió.
- Yo creo que terminarán juntos. - Luke sacó su libro forrado de pingüinos.
- Oye, Luke.
- ¿Sí?
- ¿Quieres ser mi amigo?
- Algo me dice que eres entretenido, así que sí.
- Después podemos ser algo más. - Michael le guiñó el ojo a Luke.
- ¿Qué dijiste? - Luke lo miró raro.
- Nada. - Michael sonrió.
- Te escuché perfectamente. Y no estoy abierto a relaciones. - Luke abrió su libro.
- Oh, no imaginé que salías con alguien. Aunque debí suponerlo, eres muy ardiente.
Luke mordió su labio inferior inconscientemente.
- ¿Gracias?
- De nada, rubio.
- Me agradas, Clifford. - Soltó Luke sin querer.
Michael rió.
- Y no estoy saliendo con nadie, y preferiría no hablar de ello.
- Entiendo.
El profesor entró al aula y todos se concentraron en la clase, o eso intentaban.
-
Escribir del teléfono significa que el corrector cambie algunas palabras, ya las acomodé:c
ESTÁS LEYENDO
Happiness
RomanceLuke es un chico feliz, hasta el momento no tenía ningún tipo de problemas, hasta que ocurre algo muy inesperado y devastador que acaba con la felicidad y afecta su estabilidad emocional. Pasa el tiempo y Luke sigue con su tristeza hasta que conoce...