.:Lissa:.
Me acurruque en la cama cuando comencé a despertarme, no quería levantarme, pero tenía que hacerlo. Abrí mis ojos y sonreí levemente al ver a Rose durmiendo sin siquiera tener algún indicio de querer levantarse. Me incline hacia delante sosteniéndome en mis brazos y le lancé un almohadón a Rose.
– Déjame dormir – Me lo devolvió con más fuerza. Gruñí y la volví a atacar con el almohadón – Basta Lissa
Me levante de la cama y camine hasta el baño, pero me detuve de golpe al ver el calendario. Estábamos a fines de febrero.
– Santos cielo – Tome el almohadón, me lancé sobre Rose a horcajadas y la golpeé varias veces – ¡Rose despierta!
– Basta – Me miro cansada – ¿Qué sucede?
– Estamos a fines de febrero – Dije nerviosa – ¿sabes lo que eso significa?
– ¿Qué me despertaste solo por nada? – Pregunto mirándome – Quítate de encima, Lissa
– Rose, ¡FEBRERO! – Dije nerviosa – ¿Sabes qué significa?
– ¿Qué el mes que sigue es Marzo? – Pregunto ella cansada.
– Sí – Dije como si fuese obvio – ¿Y sabes que significa?
– ¿Qué cumplo diecinueve? – Pregunto ella acurrucándose en la cama.
– Sí, bueno, sí es cierto – Fruncí el ceño – Pero no es eso
– Liss, no sé qué es lo que quieres decir entonces – Gimió ella intentando dormir – por favor ya déjame dormir
– Rose, en Marzo inician las clases, ¿lo olvidas? – Dije sentándome en la cama – Iba a ir a la universidad y estoy aquí atrapada contigo y otros más
– Lissa, yo no tenía intensiones de estudiar cosas aburridas – Dijo Rose intentando dormir – Ahora, si no quieres que te lancé al suelo te quitaras por tu cuenta
– Pues yo si quería ir – Dije mirándola preocupada. Rose gruñó enojada y luego me empujo de la cama. Me queje en el suelo y luego me arrodille junto a ella. Estaba acurrucada en la cama y yo me acerque a ella – Quería ir a la universidad – Murmure ya que estábamos a pocos centímetros – ¿Crees que pueda ir?
– Tal vez el otro año – Abrió los ojos y me miro con una expresión suave – Cuando todo termine. Lo prometo
– ¿Por qué siempre haces promesas que no puedes cumplir? – Pregunte.
– ¿Alguna vez te he fallado? – Pregunto ella sonriendo – Lissa, sabes que las promesas que te hago siempre las cumplo de una u otra forma
– Por eso eres mi mejor amiga – Le sacudí el cabello y ella se quejo – ¿Enserio vas a seguir durmiendo?
– se me paso la mano en las bebidas anoche – Frunció el ceño – Tengo una resaca horrible y tú me despertaste
– Yo te advertí que no tomaras y no me hiciste caso – Me encogí de hombros despreocupada – Enserio, no sé en qué pensabas cuando decidiste apostar con Adrian a quien podía beber más. ¿Cuánto tomaste?
– No tengo ni idea, perdí la cuenta el quince – Murmuro sin abrir los ojos – Ahora vete y déjame dormir
Suspire pesadamente y salí de la habitación aún en pijama. Al llegar abajo vi a la gran mayoría tomando desayuno. Sonreí levemente y me senté al lado de Jill. En la mesa solo estaba Christian, Mia, Jill y Eddie. Era una reunión de Moroi por lo visto, aunque nos faltaba Adrian que seguro está igual que Rose.
ESTÁS LEYENDO
Instintos de Dhampir, Rose y Dimitri
FanfictionLa historia es basada después del final de El último sacrificio así que espero que les guste. Después de que Lissa fuera coronada reina las cosas parecen ir bien hasta que misteriosamente Rose recibe una amenaza de Robert por la muerte de su herman...