: Dimitri :.
Para nuestra suerte llegamos de día. Seguimos en auto la dirección del teléfono de Eddie y cuando llegamos vimos un edificio alto en medio de la nada, todo azul o celeste, da igual. Mire a Alberta y asentimos para entrar con estaca en mano. Rompimos la puerta de cristal y entramos por la fuerza encontrando a algunos Strigoi.
Tras encargarnos de ellos comenzamos a buscar a los demás, pero no llegamos lejos cuando otros Strigoi se nos acercaron. Esta vez había más. Pateé a varios, estaque a muchos, pero aún así lograron derribarnos.
Todo se volvió negro en cosa de segundos.
Sonreí al ver su una sonrisa en su rostro, era tan hermosa y era mía, mi chica salvaje. La abracé por la cintura mirando un hermoso atardecer. Ella coloco las manos sobre las mías y apoyo su cabeza en mi pecho.
– Es bonito, ¿verdad? – Preguntó sonriendo.
– Sí. Demasiado – Sonreí.
– Camarada – Roza me sonrió, tomándome las manos y mirándome a los ojos. Sonreí besándola en la frente – Te amo
– Y yo más. Te amo demasiado – Me besó en los labios. Correspondí el besó acercándola a mí con más fuerza. Cuando nos sepamos la abracé.
Todo lo que me rodeaba comenzó a volverse borroso.
– Roza – La llame viéndola borrosa y alejándose.
– Dimitri –
– Roza… –
– ¡Dimka! –
Una figura diferente comenzó a materializarse frente a mí, mi vista estaba tan borroso que me llevo tiempo saber que estaba sucediendo.
– ¿Roza? – Pregunté confundido.
La figura guardo silencio. Cuando se aclaro todo vi a Vika con una expresión asustada, preocupada y por si fuera poco con lagrimas en los ojos. Me senté, estaba en el suelo, y me toque la cabeza sintiendo un dolor punzante.
– ¿Qué paso? – Pregunté.
– Lo siento Dimka, enserio lo siento tanto – Dijo Vika llorando. Me abrazó con fuerza.
– Al parecer nuestro rescate fue interrumpido – Dijo Alberta seria – Nos han atrapado y nos han encerrado aquí
– Ya veo – Dije suspirando. Mire a Viktoria que aún lloraba en mi hombro, sin soltarme.
– Dimitri… hay algo que tenemos que decirte… sobre Rose – Dijo Janine seria.
Sacudí la cabeza y Vika me miró con las lágrimas.
– Hubo un ataque y todo lo que sabemos es que… ella está muerta – Dijo Vika llorando. Sonreí con pesar.
– Lo sé – Dije.
– ¿Lo sabes? – Karolina me miró sorprendida – ¿Cómo?
– Un… Strigoi me dijo que estaba muerta y no le creí… hasta que llame a Christian hace tres días y me lo dijo – Sacudí la cabeza. Me puse en pie buscando mi estaca, pero no la encontré.
ESTÁS LEYENDO
Instintos de Dhampir, Rose y Dimitri
FanfictionLa historia es basada después del final de El último sacrificio así que espero que les guste. Después de que Lissa fuera coronada reina las cosas parecen ir bien hasta que misteriosamente Rose recibe una amenaza de Robert por la muerte de su herman...