.:Rose:.
Lissa y yo estábamos sentadas sobre un muro, yo con las piernas cruzadas sobre el muro, en forma de meditación, y ella con las piernas colgando. Eddie estaba a mi lado sentado de una forma casi simular, una pierna colgaba y la otra estaba doblada. Frente a nosotros estaba Christian y Dimitri. Estábamos en el campo ya que Christian quería que Dimitri le enseñara algunos movimientos y él acepto.
– Me parece que él debería mover un poco más ligeros sus pies – Dijo Eddie sonriendo – De ese modo le será más fácil atacar a Dimitri. Se moverá más rápido
Asentí. Dimitri tomo a Christian de la muñeca y se la doblo hacia abajo, Christian se quejo un poco y luego intento soltarse, pero algo me dice que terminará con un esguince por la forma en como lo hizo.
– Hola chicas – Mia apareció de la nada detrás de nosotras y se apoyo en el muro – Y chico
– Hola Mia – Sonrió Lissa – ¿Y Jill?
– Fue con Adrian al pueblo – Sonrió Mia – ¿Aún practicando?
– Llevan más de una hora – Dijo Lissa sonriendo – Christian está haciendo su mejor esfuerzo
Dimitri lo tomo del brazo para inmovilizarlo y luego con su tobillo choco el pide derecho de Christian y lo lanzó al suelo. Retrocedió y se quito el sudor de la frente.
– Eso le va a dejar un moretón – Dijo Mia preocupada.
– Lo curare – Dijo Lissa sonriendo – Solo es un pequeño raspón, ¿no?
– Ver a dos chicos pelear así me parece bien, siempre y cuando sea en entrenamiento – Dijo Mia – Se ven bien
– Hey, cuidado que están ocupados – Dijo Lissa riendo. Mia rió también.
No dejaba de mirar a Dimitri con una sonrisa, realmente lucia sexy con el sudor en su cuerpo y pateándole el trasero a Christian. Usaba una polera negra de mangas largas, aunque estaba arremanga hasta los codos y unos pantalones negro suelos. Su cabello estaba atado en su típica cola y lo hacía lucir aún mejor.
– Creo que me enamore del profesor – Dije con una sonrisa devora hombres. Dimitri me regalo una sonrisa sin haber escuchado lo que yo dije, aunque imagine que él ya lo estaba pensando por mi sonrisa.
– Eso no es nuevo – Dijo Lissa divertida.
Aquello hizo a los chicos reír, pero ni Christian ni Dimitri lo escucharon ya que siguieron. No sé que sucedió, pero Christian comenzó a trotar y entonces recordé la primera regla de Dimitri: correr. Él lo puso a trabajar la resistencia.
Me baje del muro y me acerque a Dimitri mientras Christian seguía corriendo por el campo. Coloque mis manos a mis caderas y mire a Dimitri esperando a que él dijera algo, no dejaba de mirar a Christian y apenas si noto que yo estaba ahí.
– ¿Sabes Camarada? – Sonreí levemente – Estoy seguro que contigo como profesor va a llegar lejos
Me miro con una sonrisa y me besó en los labios. Le sonreí – Gracias
Iba a decirle algo, pero vi a mi madre acercarse. Gruñí pesadamente y luego mire a Dimitri, lo besé en la mejilla y me acerque a mi madre. Apenas si habíamos intercambiado palabras después de que yo faltara a la famosa cena con ella y Abe, lo cierto es que no estaba preocupada del todo ya que cuando despertaba ella no estaba y cuando iba a dormir ella no estaba así que básicamente no la veía en todo el día. Creo que me evita.
– Oye, necesito hablar contigo – Dije – Y en necesario que lo haga porque de lo contrarió no podré perdonármelo nunca
– Rose ahora necesito hablar con Dimitri – Dijo con su tono serio de guardián – ¿Podemos hablar después?
ESTÁS LEYENDO
Instintos de Dhampir, Rose y Dimitri
FanfictionLa historia es basada después del final de El último sacrificio así que espero que les guste. Después de que Lissa fuera coronada reina las cosas parecen ir bien hasta que misteriosamente Rose recibe una amenaza de Robert por la muerte de su herman...