.: Rose :.
Habían pasado solo unos días desde que había salido del hospital y como pensé que sucedería: yo no podía recordar nada después de la mordida. Algo importante debió de haber pasado porque si Maddie no estaba entonces significaba problemas. Había permanecido unos días en cama ya que aunque Lissa me curo a todos aún les preocupaba lo que pudiera haber sucedido, quizás un efecto secundario, pero yo confiaba en mi amiga y sabía que no había sucedido nada.
Cuando abrí los ojos esa mañana no pude evitar esbozar una sonrisa al ver a Dimitri despierto, jugaba con uno de mis rizos moviéndolo cuidadosamente alrededor de su dedo índice. Tenía una pequeña sonrisa en sus labios y honestamente esa sonrisa me provocaba a pesar de que imagino que no era el efecto que quería conseguir.
– Buenos días – Cerré los ojos suavemente.
– Buenos días Roza – Dijo con un tono suave – ¿Cómo has dormido?
– Bastante bien – Me acurruque en la cama – ¿Y cómo no si al despertar me encuentro con un Dios Ruso jugando con mi cabello?
Dimitri rió suavemente y me besó en la frente – Algún día me vas a decir de donde has sacado esa idea de que yo soy un Dios
– Pero no será hoy – Dije sonriendo.
– Sí, en eso tienes razón – Dijo él tranquilo – ¿Vas a seguir descansando?
– Yo no tengo nada que descansar, Lissa me ha curado – Le recordé por enésima vez – No sé por qué todos se empeñan en que estoy mal
– Anoche te quejaste – Dijo él preocupado – ¿Tenías una pesadilla?
– No lo recuerdo – Fui sincera. Lo cierto es que no recuerdo mi sueño ya que todo parece una pantalla negra grande aunque sé que soñé algo que me sobresalto, recuerdo haberme despertado por la noche y luego me volví a dormir.
– Quizás estás recordando algo – Dijo él.
– Creo que usaron coerción conmigo – Dije con un tono ligero y despreocupado – Quizás por eso no recuerdo nada
– Es posible – Dijo preocupado – Lo único que me alegra saber es que no te convirtieron
Guarde silencio sintiendo como me entraba sueño nuevamente. Solté un suspiro pesado y luego abrí los ojos con fuerza para sentarme en la cama. Bostecé un poco y luego me pase una mano por el cabello peinándolo un poco.
– ¿Quieres ducharte? – Pregunto Dimitri con un tono coqueto a mí oído. Lo mire divertida y lo besé en los labios.
– ¿Juntos? – Pregunte con picardía. Él me sonrió divertido y luego asintió.
Estaba por decirle algo más, pero alguien golpeo la puerta, gruñí molesta y luego mire el calendario. Era sábado y yo quería pasar mi sábado sin que nadie estuviera molestando a tempranas horas de la mañana.
– Abre tú – Me volví a recostar.
– Pensé que nos íbamos a bañar juntos – Se rió divertido mientras se levantaba.
– Cambie de parecer – Dije simplemente.
Mire el techo y luego la puerta colocando el puño sobre el edredón, cerca de mi pecho. En la entrada estaba Viktoria sonriéndome tranquila. Levante una ceja para intentar tener una idea de que rayos quería y ella no dijo nada por unos segundos, parecía querer pensar bien que decir y que no, pero al cabo de unos segundos hablo.
ESTÁS LEYENDO
Instintos de Dhampir, Rose y Dimitri
FanfictionLa historia es basada después del final de El último sacrificio así que espero que les guste. Después de que Lissa fuera coronada reina las cosas parecen ir bien hasta que misteriosamente Rose recibe una amenaza de Robert por la muerte de su herman...