.: Rose :.
Honestamente cuando dijeron que íbamos a ir a la montaña yo realmente albergaba una esperanza de que no fuera por nada malo, pero ahora que lo pienso… sin duda alguna debí quedarme en casa de Dimitri.
El sol estaba quemando mi piel como nunca antes lo había hecho, me sentía muy cansada y por lo visto era la única ya que parecía que las hermanas de Dimitri y Yeva estaban completamente bien. No me molesta algo así, lo que sucede es que yo soy una criatura de noche y no de día como ellas. Oh santos cielos, soné como Sydney.
Me detuve a mitad de una subida y saque un cole para atar mi cabello ya que el calor se estaba volviendo horrible y con el cabello suelto solo lo estaba empeorando. Me quite un poco de sudor de la frente y mire mi reloj de muñeca para ver la hora. Medio día.
– ¿A dónde vamos? – Pregunte volviendo a caminar – Demonios, debí usar unos pantalones más cortos
Yeva pronuncio algo en ruso y su tono me dijo que tal vez haya sido un improperio, pero Viktoria lo tradujo y dijo que Yeva le dijo que dejara de quejarme. Se rió divertida mientras yo la miraba molesta y lanzaba un improperio.
Nos detuvimos finalmente cuando Yeva dijo algo en ruso. Rodé los ojos al no entenderle nada y me senté en una roca sacando una botella de agua de mi mochila.
– ¿Qué sucede? – Pregunte mirando a Karolina. Ella me sonrió y luego apunto a un lado de la montaña. Mire allí y luego me puse en pie lanzando tres improperios seguidos – ¿Había un teleférico? Subimos caminando para nada
– Pensé que querías algo de adrenalina – Dijo Viktoria divertida – Y cuida tu lenguaje
– ¿Quién eres, mi madre? – Pregunte frunciendo el ceño – Y no me refería a esto con adrenalina. Un minuto, ¿por qué me muestras el teleférico?
– Yeva dijo que nosotras tomaremos el teleférico en la siguiente parada, a unos metros más arriba y tú tienes que escalar la montaña – Respondió Karolina sonriendo.
– ¿¡QUÉ!? – Pregunte sorprendida – ¿¡Me hará subir sola!? ¿¡Por la montaña!?
Nuevamente Yeva hablo en ruso volviendo a caminar.
– ¿Y ahora que dijo? – Pregunte molesta.
– Que Dimka no se queja de sus ideas ni reglas así que tú tampoco deberías hacerlo – Dijo Viktoria sonriendo.
– ¿Quiere alguien decirme qué estoy haciendo aquí? – Pregunte confundida – Dimitri y yo somos muy diferentes en ciertos aspectos
– Lo sabemos – Dijeron las tres volviendo a caminar. Gruñí y las seguí rápidamente alcanzándolas.
– ¿Entonces a qué se debe que tengo que subir sola? – Pregunte – ¿Acaso es una loca prueba para ver si soy aceptada como novia de Dimitri o algo por el estilo?
– No – Sonrió Viktoria – Ella te acepta como la novia de Dimitri y por supuesto como su futura esposa
– Que no nos vamos a casar tan pronto – Dije irritada. Las tres chicas Belikov me miraron con una sonrisa divertida.
– Lo que sucede Rose… – Comenzó a hablar Sonja, pero Yeva dijo algo mirándola fijamente. Hubo un silencio y Sonja me miro – Lo lamento, no puedo decirte
ESTÁS LEYENDO
Instintos de Dhampir, Rose y Dimitri
FanfictionLa historia es basada después del final de El último sacrificio así que espero que les guste. Después de que Lissa fuera coronada reina las cosas parecen ir bien hasta que misteriosamente Rose recibe una amenaza de Robert por la muerte de su herman...