°~ Cap.01~°

124K 7.3K 9.7K
                                    

Pov.____

Ya a pasado 2 años de lo sucedido, cuando nací tenía a mis padres los quería mucho y los adoraba pero... Ya a los 3 años fallecieron en un explosión en el auto, los trabajadores sociales me llevaron al orfanato donde permanecí por unas semanas. Ya a los 7 años me adoptaron una familia digamos que no me trataba bien, me daba deberes de la casa y más me obligaba a ir a la calle a buscar dinero. Mis hermanastro no me ayudaba de mucho, cuando llegaba a casa sin el dinero era golpes y gritos tenía ganas de llorar. Ya a mis 17 años puede estudiar en la secundaria, al salir iba al trabajar como mesera de medio tiempo que estaba cerca de casa.

A veces trató mucho de ganar dinero pero mi padrastro siempre se los llevaba para su vicio, su mujer y sus hijos se fueron de la casa ya que no le gustaba como los trataban. Por las noches siempre me encerraba ya que el trataba de una forma otra venir a mi cuarto, ya en ese día fue el terror... Cuando fui a la cocina el me empezaba a manociarme, me giro y me lo apartaba pero era más fuerte que yo.

- Vamos se que tu quieres...--dijo borracho tratando de besarme--

-Suéltame!!.-- lo empujo y salgo de casa--

-______!!!.VENGA ACÁ MUCHACHA MALGRIADA!!!!.--estaba detrás de mí--

Fui corriendo hasta que me choque con alguien. Era una señora vestida de negro completo.

-______...Que te dije estás sorda!!!.--me iba a agarrar de la muñeca pero...--

-Suelta.--dijo la señora--

-Quien se supone que es usted?.

-Buenas Tardes soy Rosalía soy una trabajadora social. Veo que usted esta algo...borracho. Me tendré que llevar a la joven conmigo.

-Ella es mi hijastra, no me la pueden llevar.--dijo con voz enojona-- Además como va vestida no pareces trabajadora social más bien que vas como a un funeral.

-Mi vestimenta no tiene nada que ver como me veo en el trabajo,señor. Así que esta es la segunda vez, me voy a llevar a su hijastra.

-No!!. Ella esta bien conmigo...

-No,no,no!!.No es cierto!!. Él quería hacer algo conmigo...--dije en lágrimas no quería irme con él--

-Abuso sexual...eh?.--saca el celular llama a alguien-- Hola Kai...puedes bajarte del auto... Si es el señor que estas viendo.--sale un moreno con una vestimenta al igual que la señora--

-Que suéltame jodio negro!!!.--le dobla la mano-- AHH!!.

--Sra. Rosalía.--sale otro--

--Chanyeol, por favor llamar a la policía ahora mismo.

--Claro.--llama a la policía.

Gracias a aquella señora denunciaron a mi padrastro por abuso sexual, maltrato familiar y golpes violentos en la casa. Hasta su esposa le dijo a los oficiales como los trataba a ellos sería una penalidad bastante que debe cumplir. Cuando salí ya no e visto a esa señora ni a sus guardaespaldas...

Ahora ya me siento relajada y calmada ya soy casi adulta tenía 19 años, seguí trabajando como mesera de un café elegante. Hay es donde la volví a ver, me hacer que a la señora...

-Usted es Rosalía..?

-Oh!,Hola cariño tanto tiempo sin verte.

-Es usted.Quería darle las gracias por todo lo que hizo por mí.

-Ay, no fue nada. Y dime como va todo en tu día.

-Bien, normal como siempre.

-Mmm...--tomando un sip de su café-- Me alegra que estes bien y en donde vives ahora?.

-Bueno... Cuando todos se vayan pues...

-No me digas que duermes aquí...--me miro algo sorprendida--

-Si..Pero no se preocupe estoy bien.

-No,no,no. Tu eres una princesa, tu eres mi princesa. No esto esta mal, tengo una idea.

-Cuál?.

-Por que no vives en mi casa.Tengo cuartos de sobras hasta comida y bebidas para ti.

-No lo sé... Le daría problemas a usted y su esposo.

-No lo darás.--me toma de mi mano-- Cuando te salve... Vi en tus ojos algo hermoso y amoroso, se que estás sola veo que en tu corazón te hace falta una familia,amigos hasta veo mi futura nuera.

-Q-Que!?.

-Lo siento, es que tengo un hijo algo difícil es bueno y dulce. Tú serías la mejor novia,esposa y nuera de la vida!!.--me toma de las manos juntas--

-Vaya...eh...Es pura casualidad de que me ve así.

-No querida se llama "Destino". Desde ahora me llamaras mamá.

-Okay,mamá.

-Ayy!!,que chula eres!!. A que hora sales?.

-Ya mismo entre 3 minutos salgo del trabajo. Porqué..?.

-Donde está tu jefe?.--se levanta a buscarlo-- Jefe!!.

-Mamá!!.--me fui detrás de ella--

-Disculpa soy el gerente y jefe de la cafetería hay algún problema señora?.

-Vine a decirle que mi hija no va a trabajar aquí más.

-Que!?.

-Enserio ______?.

-Yo..bueno...

-Pues claro que sí!.Ella se va a trabajar conmigo.

-De acuerdo.--le da el dinero a ______--Buena suerte en tu nuevo trabajo _______.

-Gracias jefe.

-Ves al final ganamos. Nos vemos adiós.--salimos de la cafeteria y entramos a una limosina-- Ya nos podemos ir a casa Kai.

-Claro Rosalía.--pone en marcha el auto--

-Bueno, no te presente a mis guardaespaldas personales el que conduce es Kai es nuestro chofer y este es Chanyeol es mi asistente de trabajo y guardaespalda al igual que Kai.

-Es un placer de conocerte ______, Soy Park Chanyeol. El conductor es Kim Jong In pero lo llamamos Kai.

-Es un gusto en conocerlos a ambos.

-Vaya...--ve en el retrovisor-- Si que eres muy mona y amigable.

-Como va mi esposo Chanyeol?.

-Va bien con mucho trabajo pero Xiumin lo esta ayudando.

-Xiumin?.

-Es el asistente de mi esposo.

-Vaya su esposo si que se esfuerza mucho en su trabajo.

-Si. Pero aveces es difícil para el con tanta cosas en el pecho.

-Oh... Tiene alguna condición?.

-Su esposo tiene un paro cardíaco en el corazón, el medico le dijo que tomara la cosas con calma sin prisa. Pero es difícil de conversarlo para que descanse.

-Así es sólo esperamos que este bien el.--dijo Kai-- Ya llegamos.

Este es su casa!?... Dios es una mansión parece una mansión moderna de la TV.

-Te gusta tu nuevo lugar, aquí es donde vas a vivir conmigo.

-Esta hermoso muchas gracias mamá.

-Mamá?.--dijo una voz masculina--

<><><><><><><><><><><><>
Espero que les gusto recuerden votar o comentar en este capítulo 01.❤❤❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora