Pov.Jungmin
Llegué a la escuela como siempre junto con todas las chicas que están detrás de mí. Siento una mano en mi hombro...
-Conde Jeon.--era Taemin--
-Taemin.--las chicas gritan por Taemin--
- Lo prometido es deuda, te presento a mis amigos él es Jonghyun y el otro es Minho.
-Hola es un gusto en conocerte Conde Jeon.--dijo Jonghyun--
-El placer es mío.
-Fue un gusto en conocerte ya que todas las chicas decían el Conde Jeon.--dijo Minho-- Espero que nos llevamos bien.
-Igualmente.
-Oye, Jungmin ya que nos llevamos bien porque no vamos todos juntos. Puedes invitar a más de tus amigos ya sabes a conocernos mejor.--dijo Taemin--
-Mmm...Me encantaría pero le prometí a alguien al ver su partido de baloncesto.
-Pues...Sera la próxima.--Dijo Taemin con una sonrisa-- Bueno debo ir a entregar un trabajo a mi maestro. Nos vemos luegos Conde Jeon.
-Adiós.
Voy a caminar a mi salón hogar, espero que el partido de hoy le vaya bien a Mingi. Las horas pasaban fui rápido al comedor a comer y luego ir a la cancha veo que hay muchos estudiantes en los bleachers.
-Jungmin!!!.--Mingi-- Que bueno que llegaste.
-Claro además es mi primera vez en estar en la cancha.
- Ya mismo comienza el partido. Además quiero hacer algo antes de que comience todo.--me toma mi mano y me lleva a un lugar con menos gente--
-Porque estamos aquí...--me besa pero más profundo-- Maldición Mingi!!!. Nos van a pillar!!!.
-Nadie pasa a este lugar tanto.
-Porque hiciste eso?!.
- De buena suerte.--abro los ojos-- Necesitaba que vinieras, necesita mi beso de la suerte hoy.
-Idiota...
- Jungmin en que piensas en todo esto...Lo que dije la última vez fue cierto. Tú me gustas.
-Idiota no digas cosas como esa, somos primos y punto!!. Para mí es muy raro en que dos chicos se enamoran!!.
-Jungmin...Se que para tí es algo complicado. Y se que somos niños pero nunca paró en pensar en ti. Sé que en el fondo de tu corazón sientes lo mismo.
- Mi corazón...Late mucho...Es por tu culpa que este así...
-Jaja, yo me encargó que siga latiendo. Cuando gane el juego quiero que piensas lo que te voy a decir. Quieres ser mi novio?.--abri los ojos-- Debo irme piénsalo...--saca una sonrisa--
Maldición...Porque esa pregunta tan repentina. Además no se si mi sentimientos están en lo correcto. No se si lo que hago está correcto, ser novio de mi primo. Mi familia no sé si esto se ve bien para su reputación como la familia Jeon. No quiero decirle un "no" a Mingi a su respuesta. Siempre a sido un gran hermano para mí y más un primo pero verlo como novio sería algo tierno...?. Por lo que veo en estos días, a Mingi nunca le atrajo mucho a las chicas sólo a mí se fijó.
La jugada estuvo genial, ganaron el equipo de Mingi. Fue un juego bastante emocionante, veo que se están yendo todos a sus casas. Me acercó a Mingi ya que se estaba tardando en salir en la cancha. Veo que está mirando su medalla de oro.
-Felicidades Mingi, ganaron el equipo completo.
-Gracias...Pero eso le debo al beso de la suerte. Y dime...pensaste lo que te dije?.
-Sí...Es algo complicado pero no me importa que nos vean a ambos.
-Cual es tu respuesta a mi pregunta?.
-Sí...me gustaría ser tu novio. Pero!!!...que nadie nos vea juntos nos descubrirán.
- Que nos vean todos estos idiotas deben saber que eres mío.
- No. Por seguridad hay que mantener esto en secreto sólo nosotros dos.
- Me gustan las relaciones a escondidas...--me toma mi barbilla y me da un beso corto-- De acuerdo, lo haremos a escondidas.
-Mjm...--me toma mi mano y lo entrelazado-- Creo que Tío Chu-Chu nos estará esperando.
- Cuando vas a llamarlo Suga.
-No para mí Suga se escucha algo viejo para decirle a él. Prefiero Chu-chu ya que le gusta molestarlo.
- Es como decirte Jungminnie.
-Deja de llamarme así o terminó nuestra relación ahora mismo.
-Solo es un apodo que te quiero llamar como pareja.--me sonrojo-- Tú eres una chica y yo el chico.
-PORQUE DEBO SER LA CHICA?!?!.
-Porque esa carita que tienes y esa inocencia parece de chica.
- MINGI ESTAS MUERTO!!!.-Corro detrás de él que este se ríe y sale corriendo--
-Demonios porque ambos se tardan tanto.--dijo Tío Chu-chu-- Hola Mingi, Hola pequeño.
-Hola Papá Suga.
-Hola Tío Chu-chu.
-Creo que este me quiere sacar lo de Chu-chu...--entra Suga al auto y vamos a casa--
Es hora de ir a la cama, hoy es viernes eso me alegra que sea. Ya que nos podemos dormir a la hora que sea pero que no pasé antes de las 10pm. Digamos que estamos haciendo cosas innecesarias pero...Para mí tiene nada de malo.
-Jungminnie...--Mingi me abraza detrás mío-- Ya mismo es hora de ir a la cama.
- Ya voy estoy haciendo la tarea.
-Jungmin hoy es viernes hacerlo mañana o el domingo.
-Esta bien.--alejo mis deberes un momento--
-Quiero hacer algo que me gustaría hacer...
-Que cosa es?.--Mingi pone su boca en mi cuello y eso me dio sonrojo--
-PERO QUE DIABLOS MINGI!!!.
-Que?...
-PORQUE BESAS MI CUELLO!!!.
- Veo que a mis padres hacen esto juntos y más a Tío Namjoon y Tía Jin.
-Eres un loco.
-Soy tu loco...
-Idiota...
-Soy tú idiota...
-Vete a dormir de una vez...
-Jungmin...--pone su cabeza en mi hombro-- Vamos a dormir juntos...
-Okay.--Apago la luz-- Descansa Mingi.
-Descansa Jungminnie...--abraza mi estómago-- Te amo...
-Yo..Yo también Te amo Mingi...--dios que sonrojo debo estar--
Para decir verdad, las manos de Mingi son de un hombre me gusta sus manos. Me gustaría estar así de junto con Mingi, por siempre y para siempre juntos. Soy Jungmin...Y soy novio de mi Min Mingi... mi primo...❤
<><><><><><><><><><><><>
Espero que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 56❤❤❤Poco a poco les subo un capítulo para ustedes...😘❤
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...