Pov.____
Estos días fueron algo increíble durante toda estos meses me sentía como familia. Mamá y Papá se fueron de viaje de negocios iba a volver en unos meses. J-hope,V y Jimin estaban jugando como niños chiquitos en el patio. Namjoon y Jin estaban leyendo en la biblioteca, Suga estaba escuchando música tranquilo en la sala. Y Jungkook seguía durmiendo, deje la cocina y fui para levantarlo. Subí y camine en el gran pasillo hasta llegar a su cuarto. Abro la puerta.
-Jungkook estás despieeee..--me gire Dios dime que no le vi nada--( Imagen de arriba)
-Vaya... No sabes tocar la puerta.--dijo Jungkook-- Te veo muy...nerviosa. Hice un problema...--dijo tono sexy--
-V-vete a cambiarte!!.--dije algo sonrojada--
-Muy bien bajo en un minuto niñera.--dijo entrando al baño--
Dios mío que vergüenza, necesito tomar un vaso de agua. Baje y me serví un vaso de agua, veo a Jin algo frustrado.
-Jin, algo pasa?.
-No, no es nada...--dijo algo triste--
-Jin hyung, te llego la carta.--dijo Jimin--
-No,todavía voy a salir vuelvo tarde. Adiós.-- dijo saliendo--
-Espera Jin!!.--ya se había ido--
Vi bajando dios este chico quiere verme muerta, tenía unos jeans negros ajustados,camisa color roja y una gargantilla color negra.¿Cómo se puede respirar con esto?.
-Dónde esta Jin hyung.--dijo Jungkook--
-Dijo que iba a salir.--dijo Jimin--
-No otra vez..
-No otra vez?... Que tiene Jin hyung?.
-Nite.
-Nite?.
-Ni te metas.--dijo serio-- Gracias por la comida.
-A donde vas Kook.--dijo Namjoon--
-Voy a buscar a Jin, vuelvo en seguida.--dijo rápido se fue--
Hay Dios por que tan frío es donde quedo lo lindo. Me pregunto que le pasa a Jin.
-Tengo hambre.--dijo V--
-Yo igual.--dijo J-hope y Jimin--
-La comida está servida coman.
-Yeah!!.--Dijeron V,Hope y Jimin--
Eran de noche no había señales de Jungkook ni Jin espero que esten bien ellos. Ya me estoy empezando a preocuparme. Y escuchó una voz ronca que me quitó mis pensamientos era Namjoon.
-Aún sigues despierta?.
-Sí.. Lo siento, es que todavía no han llegado los chicos. Me estoy preocupado.
-Descuida, van a volver.
-Namjoon...Sabes porque Jin se vio tan deprimido.
-Creo saber el porque lo está.
-Enserio.
-Sí, es por la carta que le llegó debe ser que no pasó.
-La carta?.
-Es una carta de parte de la Universidad de Medicina Vampire Collage.
-Universidad de Medicina, ósea que Jin iba hacer doctor.
-Sí, siempre ha sido ser doctor, pero él no nos dice el porque quiere ser doctor pero debe ser algo importante para él.
-Mmm... Ahora tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...