ADVERTENCIA:ESTO TIENE LEMON, EN OTRO CASOS LO DIGO PORQUE VEO QUE HAY MENORES QUE LEN ESTO Y DESPUÉS ME DICEN AQUÍ QUE SOY MENOR O ME DAÑASTE MÍ INOCENCIA Y TODO ESO LO ENTIENDO. SI ERES MENOR NO LO LEAS, PORQUE HAY OTRAS QUE QUERÍAN ESTE LEMON Y YO TRATE DE HACERLES ESTO PARA ELLAS. YA LES DIJE SÍ ERES MENOR NO LO LEAS!!!!. ESPERO QUE ENTENDIERON MI ADVERTENCIA...MUCHAS GRACIAS. PARA LAS PECADORAS DISFRUTEN ESTE LEMON, ES MI PRIMERA VEZ EN HACER UN LEMON...TRATE ;-;...
Pov._____
Estuvo buena la visita vi a los tíos de Kook, me aceptaron muy bien de mí. Íbamos de vuelta a casa pero hubo un daño la batería del auto, Jungkook vio que el auto estaba caliente y más una de las gomas del auto se explotaron. Habló con el chófer obviamente no era Kai, él está tomando sus vacaciones con D.O ósea también tiene derecho de salir con su novio. Dijo el señor que debería volver a la casa de sus tíos para que arreglen el auto por lo tanto nos vamos a quedar en un hotel.
Vino el transporte se llevó el auto junto con el chófer para ver que le pasa la batería, mientras nosotros vamos a entrar al hotel era bello el lugar era lujoso. Jungkook pidió las llaves de la habitación y subimos a nuestro piso, llegamos y abrió la puerta del cuarto era hermoso por dentro.
-Voy a llamar al chófer como va el auto.--dijo Jungkook entrando al cuarto para hablar--
Dios debo decir a Jimin que no podemos llegar a casa, tome mi celular y marque el número suyo...
-Hola ____.
-Jiminnie, lo lamento pero creo que no podemos llegar a casa hoy.
- Que pasó sucede algo?.
-El auto se calentó y la batería está muerta. Unas de las gomas del auto se explotó, quería llamarte para que sepas que estamos en el hotel.
-Dios pensé que les pasó algo peor...Cuando van a volver a casa?.
- No lo sé...pero te avisó cuando llegaremos. Dios te pido disculpa tendrás que cuidar nuevamente a Yoongi.
- No descuida yo antes lo cuidaba.
-Enserio lo siento, bueno te llamo después adiós cuidense.
-Igualmente, adiós.
Entró al cuarto y veo a Jungkook todavía hablando sólo me tiré a la cama para sentirme cómoda, terminó su llamada...
-El chófer dice que el mecánico está arreglando y buscando la batería para el auto.
-Cuanto le va a tomar hacer el arregló?.
- No sé... 1 día o 2 depende como está el auto.
-Este hotel es muy lujoso tú antes estuviste aquí.
-Sí, de vacaciones familiares. Bueno, tomaré un baño ya vuelvo.
-Okay!!.--Jungkook entra al baño--
Estuve mirando toda la habitación es muy amplía y hermosa. Debe costar un mineral este lugar tan lujoso, para mí hay un pequeño problema...en está habitación hay una sola cama. Ayyy...no quiero prefiero dormir en el mueble, se que somos novios y todo eso pero nunca tuvimos un contacto de cuerpo a cuerpo. No tuvimos ninguna relación sexual, siempre somos una relación sana nada más...Dios, quiero irme a casa.
-Oye, el baño está desocupado.
-Okay.--lo veo sin camisa y me tapó la cara-- Oye, usa una camisa!!.
-Nunca duermo con camisa...--dijo caminando un poco-- Porque...te ves roja la cara. A caso lo quieres...
-P-porque dices eso...--dije nerviosa--
- Por lo que recuerdo bien...nunca tuvimos una relación más haya de nuestras expectativas antes...--Me quedé helada-- No voy a intentar nada que no quieras. Yo te esperaré siglos si es necesario,pero lo haré.--se acerca a mí oído--Deseo mucho y no sabes cuánto, hacerte el amor,pero sólo lo haré cuando estés lista,si?.
Me quedé sin palabras, Jungkook me desea demasiado que sea suya....
-Ven a bañarte y vuelva a la cama.
Me fui a dar un baño me quedé pensativa en lo que dijo, él me quiere tanto y yo a él igual creo que... Lo quiero hacer con él, ahora. Salí del baño lo veo todo relajado, me acerqué un poco y me senté en cima de su cuerpo lo comienzo a besar en sus labios y luego en su cuello hay se levanta rápido...
-_______...
-Estoy lista, Jungkook..
- No lo hagas por obligación, ya te dije que te esperaré. Te esperaré hasta que estés completamente lista.
- Me siento lista, Jungkook. Sólo tenía algunas dudas,pero ya las aclaré...--me acerco a su oído con voz sexy-- Además, ya no puedo esperar más, te necesito y no sabes cuánto.--le muerdo su oreja suave--
- No sabes cuánto te esperé para que me dijeras eso.--me toma bruscamente de mi cintura y se pone encima mío me comienza a besar en el cuello--
Su beso eran cálido tenía mis manos debajo de su perfecto abdomen realmente si lo tiene hermoso.
-Quieres que me detenga?.
-N-No...
- Me lo imagine.--sonríe y se muerde su labio inferior--
Jungkook subía su mano en mi falda donde toca mi ropa interior, sentí como sus dedos jugaban mi entrada junto con mi ropa interior me sentía excitada.
-Vaya...Ya te mojaste tan rápido...--dijo aún sus dedos en mi entrada-- Te vez tan indefensa, me encanta....--Jungkook me besó y me mordió la oreja suavemente que me hizo salir un pequeño germido-- Ahh~....
- Que hermosa melodía que e escuchado.--me quita lentamente mi ropa interior, mi camisa y mis bragas fueron quitadas poco a poco hasta quedarme completamente desnuda-- Voy a meter 3 dedos en esa linda entrada que tienes.--el 1r dedo fue un poco de dolor hay luego metió el 2do dedo hay sentía un poco más el dolor y ya para el 3r dedo fue un dolor bastante fuerte para mí, me acostumbré un rato hasta que lo saca los 3 de mi entrada--
- Te veo muy excitada cariño...
<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 24❤❤❤Esperen la parte 2 de este capítulo...
Me quedo raro...😓😓😓 I know... pero lo hice para ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...