°~Cap.44~°

22K 2K 584
                                    

Pov.Suga

Salí a buscar a mi hermoso sexy nalgon digo mi novio que lo deje en la casa de la golfa de Baekhyun para hablar cosas de pasivas.Estuve pensando lo que pasó hace unos minutos...ese abrazo que me dio Jungmin fue algo adorable, por un momento pensé ese abrazo que me daba mi padre. Para decir verdad, lo extraño tanto...fue el único que me daba ese afectó de padre e hijo.Mi jodida madre nunca me dio un abrazo ni nada de amor hacia nosotros, era fría cuando mi padre no estaba más en nuestras vidas.

Pues al diablo todo eso...Ya llevó 1 año de relación con Jimin, nuestra relación durará y mucho.Recuerdo bien ese día cuando vino Jungmin a la familia, Jimin se emocionó mucho al verlo.

- Que adorable!!!.--dijo Jimin acercándose a Jungmin-- Hola pequeño, soy Tío Jimin.--le sonrió a Jungmin-- Espero llevarnos bien.

-Claro que te llevarás bien.--le dije a Jimin-- Creo que serás un gran padre algún día.

-Crees que seré una gran mamá en el futuro.--dijo Jimin mirándome a los ojos --

-Dios se te pegó lo de Baekhyun...

-Oye!!.--dijo Jimin--

-Sí,serás una gran mamá y el mejor esposo.--besó su nariz este se sonroja--

-Yoongi...Podemos no sé...Ser padres algún día?.--dijo Jimin--

Cuando dijo eso me sorprendí bastante su deseo...Yo ser padre es como un desafío y tomar toda la responsabilidad. Realmente no se si estoy hecho para ser papá todavía...Mmm...?.

Veo a un pequeño niño sólo en las calles, veo que está perdido...Mejor me acercó para ayudarlo.

-Hola.--dios que nervios-- Estas perdido?.Donde está tu mamá?.

El niño no me hablaba....

-Cuántos años tienes?.--el levanta su mano y pone 8 años-- Como te llamas?.

-Mingi...--dijo aquel niño--

- Me llamó Min Yoongi.Pero todos me dicen Suga. No me contestas mi pregunta donde está tus padres?.

-No tengo mamá...ni Papá...--contestó Mingi-- Soy huérfano...Vivo en las calles en los callejones.

-Éstas sobreviviendo por ti mismo?.--el asiente-- No hay alguien que te cuide un encargado?.

-No...Yo estoy pidiendo limosna para luego comprar algo de comer.

- No te da miedo por lo noche?. Hay gente loca y peligrosa en los callejones.

-No lo estoy...Se defenderme.

-Mingi...Has ido una vez a una escuela?. Veo que eres muy inteligente para tener 8 años.

- Voy a la biblioteca que está cerca hay leo libros de cuentos o libros con más palabras. Yo nunca e ido a una escuela... Debe ser un lugar bueno para saber aún más.--de verdad si que sabe mucho para su edad--

Veo que en su cuello está morado...

-Mingi...acercarte...--se acerca así mí, veo que tiene su cuello morado y más su espalda-- Mingi tienes algo que decirme?... Es mejor que me digas la verdad.

-Bueno...si...

-Quieres contarme?.

-Mjm...No quiero ser una carga para los demás...Si tengo madre y padre pero...Ellos me maltratan mal a mí, me duele mucho la espalda por la correa que me da mi padre.Mi madre no es la misma veo que toma algo y quiere que lo venda.

- Que cosa que quiere vender?.

-Drogas...Inyecciones...Todo eso pero siempre le digo que no lo voy hacer. Por eso mi padre me golpea, soy hijo único en la familia. Llevó en las calles 1 o 2 semanas, la parte que es verdad nunca e ido a una escuela yo e aprendido por los libros en la biblioteca.

Maldición...porque me veo a través de Mingi, él me recuerda a mí...Siempre dije que sería una carga para los demás pero creo que en su vida es muy difícil como lo tenía. Además ya entendí el punto de Tía Rosalía y Tío Alex...

-Te gustaría ir conmigo?.--le pregunté a Mingi--

-Sería una molestia en tu vida.

- No lo serás. Te diré algo...--lo miro a los ojos--Yo antes pase está situación mi padre murió y mi madre fue una drogadicta pero sabes que una familia me acogió como un miembro en la familia en un momento pensé que sería una molestia pero no lo fue. Gracias a ellos me sacaron de esa horrible pesadilla, fumaba pero deje de hacerlo por mi bien. No quiero seguir sus pasos debo pensar en el futuro que quiero construir.Soy un gran rapero y lo seré todo la vida.

- Porque me dice esto?.

-Porque quiero ayudarte no me gusta que sigas con está pesadilla, quiero llevarte más allá.--extiende mi mano para Mingi-- Y bien Mingi, quieres ir conmigo?.

-Claro!!.--le toma su mano-- Como te puedo llamar hyung?...

-No...Llamarme Papá Suga.

Fui caminando junto con Mingi hacia la casa de la divaza, veo que mi novio está en la entrada.

-Suga por que te tardaste...--mira a Mingi--Hola...

-Hola...--dijo Mingi--

-Jimin este es Mingi, Mingi él es mi novio Jimin.--le presentó ante Jimin--

-Hola soy Mingi, es un gusto en conocerlo.

- El gustó es mío, soy Jimin.--dijo mi lindo novio-- Yoongi explicarme esto...

- No sé,tú. Pero Mingi me acordó a mí en mi situación cuando era chico. Sabes bien que mi vida fue difícil y gracias a ustedes me sacaron de la pesadilla. Yo quiero sacar adelante a Mingi, voy al tribunal y voy a tomar su custodia completa.

-Custodia completa?.--dijo Jimin--

-Sí...--me acerco a Jimin-- Me gustaría hacer una familia nosotros 3. Se que va hacer complicado pero me gustaría ser papá. Y también me gustaría que si podías no sé ser su mamá. Veo que tienes una personalidad como una madre para él. Si no quieres lo hago yo...

-Desde cuando rechace, por supuesto que aceptó. Me encantaría ser tu esposa y tú mi esposo.--me besa un beso corto--

-Sabes que te amo tanto.--dios que cursi dije--

-Lo sé, y eso adoro de ti.--dijo Jimin--

- Mingi...Te presento a tu Mamá.--dije poniendo frente a Jimin--

- Es un hombre...--dijo Mingi--

-Lo sé, pero en el fondo es como una madre.--Mingi mira a Jimin--

-Aunque no sea tú madre y tú mi hijo te voy a querer como mi verdadero hijo.--Mingi se acerca a Jimin y lo abraza--

-Vamos a casa...--Jimin toma su mano izquierda y yo su mano derecha--

Papá...Desde ahora serás mi modelo a seguir...❤
<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 44❤❤❤

Gracias por apoyarme en este fic.😍

Poco a poco hago un capítulo para ustedes ❤❤❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora