°~Cap.50~°

20.2K 1.7K 636
                                    

Pov.____

No puede ser como crece tan rápido mi Kookie, ya sabe caminar pero con ayuda de Mingi o con Jungkook. Ya que Mingi me ayuda a vigilar a Jungmin, Jungkook se fue a trabajar dijo que ya buscó a los padres de Mingi y los llevó al tribunal donde ya con las pruebas que tenía Kook. Ellos estarán en cadena perpetúa, obviamente perdieron la custodia completa de Mingi así que lo tiene Yoongi y Jimin. Ahora ellos son sus padres oficiales de Mingi, Jimin trabaja ahora como secretario en una compañía para darle lo mejor para su familia y para Mingi. Suga decidió por una vez en su vida a trabajar, creo que el trabaja como guardia de seguridad en un edificio. A veces se queda dormido eso lo que me dice él siempre, pero algunas veces está despierto ya que su jefe lo vio dormido varias ocasiones.

Ahora yo soy una niñera de nuevo, pero está bien ya estoy acostumbrada de ser una niñera. Mingi estaba ayudando a Jungmin a caminar poco a poco.

- Okay Jungmin...Camina lento...--dijo Mingi y veo que lo hace bien-- Eso es lo haces bien!.--dijo Mingi emocionado-- Casi lo logras, tú puedes Jungmin.--Jungmin se emocionaba tanto en poder caminar bien llegó a Mingi y Mingi lo logro-- MUY BIEN ESO ES JUNGMIN!!!. Tía _____, Jungmin pudo caminar por si sólo.

- Sí lo vi con mis ojos.--le tomo una mejilla-- Si papá te viera se emocionaba tanto en que puedas caminar.

-Mjm...El lenguaje de Jungmin, está normal. Pero aveces no sabe que es lo que estamos diciendo.--dijo Mingi, parece que va hacer un maestro para Kookie-- Okay, Jungmin. Escucha la oración que te voy a decir:"Fui a la casa de abuela de visita.

- ...

-"El pastel de sangre está deliciosa".

- ...

-Creo por él nivel que está Jungmin, no podrá entenderlo bien.--se lo dije a Mingi, Jungmin sólo tiene 3 años casi para 4--

- No enserio, él dijo una oración cuando estaba leyendo un cuento para dormir en voz alta.--dijo Mingi-- Sólo que le da pena en hacerlo...

-Creo que es mejor que le enseñes algo básico.

-No me crees...?.--dijo Mingi--

-No,no...Yo Si te creo pero creo Jungmin no quiere decirlo.

-Mmm...Les buscaré pruebas para que me crean que es cierto lo que digo.--se levanta y a su cuarto, suspiro un poco--

-Creo que tu primo quiere ver si sabes decir una oración, pero para mí es algo imposible.

Ya eran de la tardé, veo que Mingi lo está tomando enserio lo que dice. Me gustaría creerle pero es algo imposible que un niño de 3 años pueda hablar una oración. Veo que alguien abre la puerta, era Jungkoook...

-Hola Jungkookie, bienvenido a casa.--me da un beso--

-Tenemos problemas.

- Que pasa, decirme Jungkook.

-Lisa fue sacada de la cárcel ayer en la noche.--Que...-- Creo que si encontró a un buen abogado para que la sacarán.

-Jungkook...La vida de Jungmin, aún sigue en pie. Ni creas que le vaya a enseñar a Kookie.

- Lo sé, se lo dije a mamá y a papá ellos se pusieron locos cuando dije eso. Dijeron que iban para casa ahora mismo.--entra mamá y papá tan rápido?--

-Donde están los niños?!.--dijo Mamá--

- Descuida, ambos están durmiendo.

- Que desgracia...Ella no puede tocar un pie en está casa. Ni se crea que la vamos a dejar que se quedé.--dijo Mamá--

- Me alegro que los niños estén dormidos, no queremos que escuchen esto.--dijo papá--

-Llame a Jimin y a Suga ellos se quedaron boquiabiertos al escuchar el nombre de Lisa.--dijo Mamá--

Suena el timbre de la casa, Jungkook me puso de su espalda para protegerme...Mamá abre la puerta y es...No...

-Hola Tía Rosalía y Tío Alex...Me extrañaron?..--dijo Lisa con su sonrisa-- Vaya...2 años sin verlos...es mucho...

-Para que vienes a está casa.--dijo Mamá  seria--

-Que más...Vine a quedarme en está casa.

-No puedes...Largarte..--dijo Papa--

-Sabía que me dirías eso.--saca un papel de su abogado--aquí dice que me puedo quedar en está casa por seguridad y más está firmado por el juez.--Jungkook toma el papel y lo lee--

-Maldición...el papel es cierto.--dijo Jungkook --

-Escuche que tienen 2 niños adorable...quisiera verlos ahora...--dijo Lisa--

-Ni siquiera lo piensas!!!.--era Jimin--

-Jiminnie, Hola.--dijo Lisa--

-Ni creas que te voy a dar mi permiso a ver a mí hijo.--dijo Jimin serio--

-Porque demonios volviste a esta casa?.--detras estaba Suga--

- El papel que me dio ella es un papel notificado.--dijo Jungkook -- Así que...Ella puede quedarse en está casa... Cuando sea...

-Escuché que el bebé no perdido dio vida, eso me gustaría verlo ahora.--dijo Lisa-- Además Como se llaman...?.

-No te lo vamos a decir...--dijo Jimin--

-Mmm...Mingi...--Jimin abre los ojos -- Jungmin...?...--abro mis ojos -- Esos son sus nombres se escuchan adorables.

- TE VOY A...!!--Dijo Jimin pero--

-Mamá Jimin...Tía _____...No podemos domir..--dijo Mingi adormilado-- Quién es ella?.

-Mingi, Jungmin!!!.--dijo Lisa-- Soy tu tía Lisa.--Mingi y Jungmin se quedan quietos-- No van a darme un abrazo a su querida tía.

Jungmin le dice en voz baja algo...

-Usted mi tía...--dijo Mingi--

-Claro, vine desde muy lejos para verlos a ustedes.--dijo Lisa--

- No será mejor...Monstruo, bruja...además por lo que veo saliste de un manicomio.--dijo Mingi y Lisa esfuerza su sonrisa --

-Jajaja, que chistoso eres Mingi.--Mingi estaba serio, ella subía en las escaleras-- Se que será difícil que me aceptan pero...Se los digo ustedes son mi mayor tesoro.--dijo Lisa sonriendo y mira a Jungmin-- Jungmin...Quieres darle un abrazo a Tía Lisa?.--él se aparta hacia atrás-- Vamos no tengas miedo...

-NO!!!, NO,NO,NO!!!!.--Dijo Jungmin y le patea la pierna, camina a donde Mingi--

-Alejarte monstruo maligno!!.--dijo Mingi refiriendo a Lisa--

-Lisa!!.--dije yo-- Alejarte de ellos, no trates de ser una chica buena.

-Es cierto...pero quién sabe poco a poco me acercaré a ellos.--dijo Lisa alejándose de los niños-- Me voy a dormir descansen todos.

Fui arriba a donde los chicos, Jungmin abrazaba fuerte a Mingi y Mingi también lo abrazaba....

-Descuida Jungmin...Yo te protejere.--dijo Mingi a Kookie--
<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 50❤❤❤

Poco a poco les subo un capítulo para ustedes😚❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora