°~Cap.32~°

25.5K 2K 753
                                    

Pov.____

Ya llevo 4 meses de embarazo se me nota la pancita un poco pero siento al bebé, estos días Mamá no quiere que haga nada que no cocine,limpie hasta pararme. Debe estar haciendo por cuidado por mí y el bebé, papá está tranquilo leyendo unos libros mientras que Namjoon está trabajando con el proyecto de "Love Yourself",Jin se quedó conmigo para ver si me encontraba bien él es un amor, Yoongi se fue al cine con Jimin debe ser su primera cita juntos, Taehyung está en la casa de un amigo que juega Overwatch y Jungkook bueno está como novato en la policía está en práctica en la comisaría como asistente de su jefe.

Él quería quedarse pero le dije que no,ya faltó 2 semanas por mí no quiero que pierda sus prácticas por mí. Jin se ofreció cuidarme para que Jungkook se sienta calmado que no me va a pasar nada. Estos días fue algo incómodo ya que el bebé no me a dejado dormir bien, lo que comía es carne cruda para Baby Kookie y fíjate sabe bien pero me está dando un poco de asco.

-Bueno _____, la comida te gusta?.--pregunto Jin--Es una comida para bebé.

-Sí, sabe bueno pero me da cosa al tragarme. Pero lo estoy haciendo sólo por Baby Kookie.

-Dios que emoción voy hacer tío primerizo, siempre Tía Rosalía y Tío Alex pensaban que yo iba a traer un bebé a mi mayoría de edad. Pero Jungkook se adelantó.

-Jajaja,enserio pensaron eso.

-Sí, y fíjate ya se muy bien como cuidar un bebé. Me enseñaron las enfermeras.

-Dios estás rodeado de mujeres en el hospital.

-Sí, pero hay una que es muy tímida. No se su nombre pero se como es ella físicamente, siempre me persigue a donde voy yo.

-Eres un imán,Jajaja.

-Jajaja, debe ser eso por mis encantos.

-Uh,mala mía pero tus encantos no funcionan en mí.

-Lo sé, señora Jeon.

-Porque me dices señora no estoy vieja.

-Lo sé, pero deseo que te cases con Jungkook.

-Estás pidiendo muchas cosas que haga.

-No...Es que quiero que se cumplan mis deseos.

-Mmm...Que piensas que sea?.--Jin me mira-- Ya sabes va hacer niño o niña?.

-Mmm...Niña.

-Yo quiero un niño.

-Porque un niño, yo deseo una niña. En esta casa hay puros hombres y las únicas mujeres son Tía Rosalía,Han Sub y tú.

-Te faltó Baekhyun,Jimin,D.O.

-Jajaja, lo siento el grupo pasiva también.

-Jajaja.

El teléfono de Jin comienza a vibarar...

-Hola habla el Dr.Kim...Hola Rose que pasa?...Mierda, si tengo los papeles...Si voy para allá.

-Quién es Rose?.

-Mi compañera del hospital. Se me olvidó darle unos papeles de mi análisis de una paciente. Quieres ir conmigo?.

-Claro.

-Tía Rosalía, me voy a llevar a ______ al hospital. Volvemos pronto.

-Con calma y ayuda a ______ a bajarse del auto.--dijo Mamá--

-Claro, vamos a dar un paseo en el auto.--me abre la puerta--

Fuimos al hospital para que Jin entregue unos papeles a su compañera. Llegamos salió él y me abrió la puerta con ayuda de bajarme con cuidado. Entramos y veo que si hay muchos pacientes.

-Hola Kimberly.

-Hola Jin a que vienes no era tus vacaciones?.

-Si pero vine a darle unos papeles a Rose de unos análisis de mis pacientes.

-Pues entra está en los pasillos.

-Claro, seguirme ________.--caminamos hasta llegar a uno de los pasillos-- Rose!!.

-Jin.--le da el estómago-- Llegas tarde!!.

-Lo siento pero no puedo dejar a la novia de Jungkook sola en casa.

-Oh tú debes ser la novia de Jungkook, Hola me llamo Rose, lo siento lo que viste así soy siempre con Jin.

-Sí, tan cariñosa con los golpes.

-Jajaja. Eso es una manera de demostrar cariño de amigos.--dijo Rose--

-Sí.--dijo Rose y se ríe-- Que bueno que llegaste necesito tu ayuda, no vinieron tantos doctores hoy. La señora Choi necesita una revisión pero no vino su doctor. Puedes hacerme el favor de revisarla.

-Jajaja,claro voy a cambiarme y voy a revisarla.

-Gracias, me salvaste.

- Te salve?.--dijo Jin--

-Sabes bien que esa anciana nos trata mal a nosotras las enfermeras.--dijo Rose-- Pero si viene el Dr.Kim, cambia su maldad a la ancianita buena.--me reí--

-JAJAJAJA. Estás las ancianas te quieren.

-Sí,pero cuando le dijimos que Jin está de vacaciones nuestro horror comenzó bien temprano.--dijo Rose y me reí junto con ella--

- No están mala, debe ser que necesite que su familiares la visiten.--dijo Jin---

-Ninguno de sus familiares no la han visitado estos meses.--dijo Rose--

-Eso es raro, deben venir para ver como está su madre.--dijo Jin--

-Sus niños no les importa como está su madre, esos son unos hijos ricos y saben que no van a porque disque este lugar es asqueroso.--dijo Rose--

-Pero deben visitarla, su esposo ya pasó sólo le quedan sus hijos.--dijo Jin poniendo su bata-- Voy a revisarla y hablar con la señora Choi.

-Es cierto, eso de que ninguno de sus hijos no vienen a este hospital.

-Sí, Jin me dice que los llamé y decirles cuando van a ver a su madre. Pero esos mocosos no se merecen ser llamados hijos, me dicen que no pueden,que están ocupados y una vez dijeron no quiero ver a mi madre.--dijo Rose-- Pues que se vayan al diablo ellos, gracias a Jennie la señora Choi se siente más comunicada.

-Jennie?.

-Es una enfermera tímida pero la e visto que habla con la señora Choi. La señora Choi a tratado a Jennie como una hija.--llegamos a una habitación-- Llegamos la habitación de la Sra.Choi, mirarla como cambia cuando está con Jin.

-Respira y exhala lentamente, Sra.Choi.--dijo Jin ella lo hace--

-Aahhh...Usted si tiene buenas manos para esto Dr.Kim.

-Que carajos?!. 

-Sí, estoy contigo.--dijo Rose--

-Bueno, como se siente Sra.Choi?.

- Me siento espectacular de que usted este aquí Dr.Kim.

- Me alegra que este bien. Trate de llamar a sus hijos pero no contestan la llamadas.--dijo Jin--

-Olvidarlo Dr.Kim, no van a querer visitar a esta anciana. Para mí que ellos no son mis hijos.

-Pero veo que está muy comunicada con alguien.--dijo Jin--

- Sí, con mi niña Jennie.

-Jennie?.--dijo Jin--

Alguien entra al cuarto...

-Mamá Choi, traje sus galletas y su té.--se sorprende al ver a Jin--Dr.Kim...

<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 32❤❤❤

Esperen el cap.32 parte 2❤❤❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora