°~Cap.23~°

30.2K 2.5K 1.1K
                                    

Pov.Jimin

No puede ser...voy a estar cuidando de Yoongi...Aash!!, no porque el me tuvo que elegir a mí y yo que muero cuando hablan con su voz ronca. Se que Yoongi y yo somos primos, pero cuando estuvo con nosotros en familia me sentía más bien algo más que ser primos. No tenemos la misma sangre eso me alegra pero...es raro enamorarse de una persona que lo consideras familia auque no tengamos la misma sangre. Cuando Yoongi se unió a esta familia mi vida a cambiado, puede que sea fuerte,serio y frío pero para mí es algo que me enamora de él cada día.

Desde niño me preguntaba y más ahora mi adolescencia...puedo enamorarme de mi primo?...Suga sabe como soy yo, un adicto a los juegos,infantil y amable. Me enamoré de él a primera vista, trato de ser frío para que el me vea pero él se ríe y me dice que no me pega lo serio sino lo amable. Me cuesta entenderlo pero tiene razón, me gustaría saber cuál es su tipo ideal....

______ y Jungkook se fueron a visitar a los tíos de Kook, Jin como siempre trabajando, Hoseok con su novia en el cine, V y Namjoon se fueron al parque con unos amigos y yo me quedé con Suga. Tía Rosalía y Tío Alex están de viaje en Japón. En la mañana fui a su cuarto a llevar su desayuno, toque la puerta y entró.

-Hyung, traje el desayuno.--dijo con una sonrisa-- Que haces?.

-Yo escribiendo una canción.--dijo Suga--

-Pero Jin hyung quiere que descanses un poco. Ven vamos a la cama.--lo toma de la mano y lo deja en su cama-- Come.

- No quiero ahora...

- Suga hyung!!. Me molesta que siempre dices que no lo quieres, no estás comiendo nada últimamente.

-Dios porque te escuchas como esa típicas chicas que se enojan de que su novio no come.--dijo Suga, Jimin se sonrojo--

-Porque es verdad, se ve tan delgado.

-Dios está bien voy a comerlo. Dame mi comida.--Jimin se lo pasa y comienza a comer--

Ya en unos 10 minutos termina su desayuno...

-Ya contento.--me entrega el plato vacío--

-Sí.--dije sonriendo--

-Dios si que eres insistente...Pero...me gusta las personas que me obliguen así..

- ^_^ ....O_O Qué!?. Amm...Suga me gustaría hacerte una pregunta...cuál es su tipo ideal...?.

-Para...--dijo mirándome y serio--

- No, sólo preguntaba.

-Mm...dejame pensarlo...Me gusta una persona que le guste la música, que me apoye y me animé cada día cuando más lo necesitó.

-Oh...--veo a lo lejos su piano-- Me puedes enseñar a tocar el piano?.--me mira a los ojos-- Es que me encantaría tocarla como Suga hyung.--dije con la cabeza bajada--

- De acuerdo...--se para de la cama-- Ven siéntate aquí.--Me acercó y me siento-- Te voy a enseña algo básico espero que lo entiendas.

-Claro.--toca Butterfly--

Cuando tocó el piano escuchaba cada melodía que tocaba, lo hacia muy relajado veía su cara hermosa, sus manos son como de un hombre trabajador,Sus dedos lo tocaba como todo profesional...Como me pude enamorarme de ti...??

- Lo entendiste?.--termino de tocar--

-Eh, cómo?...

-Dios me gustaría saber que es lo que haces para pasar las clases sin atender lo que te dicen.

-Yaaa!!!...Solo me distraje...--dije algo rojo--

-Mjm...De que te distrajiste.

- No es su incumbencia.--dije mirando al techo--

-Cierto, no es mi incumbencia. Pero aún así me gustaría saber que piensas.

-Yo...amm...no se como decirlo de una manera no tan asombrado.

- Te gusta alguien...?-- oh no!!, se notó--

-Porque dices eso.--dije de tono de burla--

-Pienso que te gusta a alguien, pero tienes miedo como reaccione la otra persona. Es una chica...?.

-No...es más bien un chico.

- Eres gay, Jimin.

-Bueno, tomarlo así... me consideró como gay. Pero... la otra persona no se como tome esto de mí.

-De que tienes miedo que se burle de ti.

- Miedo de que el huye de mi lado...Es un chico que le gusta la música, por eso tomó clases de música para impresionarlo para ver si él me acepta a su lado.

-El está muy cerca o lejos.

-Entre medio.

-Mmm...Como se llama,entonces?.

- No puedo decir su nombre...Prefiero que el esperé un poco más y le digo como realmente lo amo.--Suga se queda callado-- Te molesta... que sea gay...

- No, para nada una vez recuerdo cuando entre a la escuela un chico estaba enamorado de mí y se confesó que era gay.

- Que le dijiste!?.

- Le dije que no es mi tipo ideal y punto. Porqué....

-Nada, sólo quería saber.

-Creo que eres muy celoso si el chico que te gusta se enteré de eso sale corriendo.

- No estoy celoso!!.

-Seguro...porque veo que sí lo está.

- No lo estoy!!!.

Así estuve todo la mañana peleando con Suga, se nota que soy celoso por poco se me sale el alma cuando me pregunto cómo se llamaba aquel chico....Yoongi por favor, esperarme un poco más ya pronto te diré lo que siento por usted. Cuando sea la hora de confesarme te diré que....

- Te amo Min Yoongi...

<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 23❤❤❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora