°~Cap.48~°

22K 1.9K 579
                                    

Pov.Jisoo

Maldición...Creo que dije algo malo en él, además no era mi intención en decirle de esa manera. En la mañana decidí ir a pedirle una disculpa, entró y veo que no está mejor lo esperó aquí. Todavía no a terminado el trabajo asignado, diablos por que se tarda tanto...Mm..Y esto..?. Veo una foto de una chica linda junto con él. Es su novia..?. A caso hubo una situación entre ambos?. Entra alguien era Hoseok este rápido me ve junto con la foto en mano.

- Que hace usted aquí.--toma la foto-- Viniste a inspeccionar mi vida.

- No sólo vine para pedirte una disculpa por lo de ayer...--Hoseok abre los ojos -- No era mi intención en gritarte de esa manera. Si dije algo que te molestará perdón.

-No...No fue por lo que dijiste...Es que...es muy difícil de explicarlo.--dijo Hoseok deprimido--

- Es por esa chica...quien es?.--dijo Jisoo--

- Ella es mi novia...

-Tuvieron una pelea o algo que se separaran.--veo que Hoseok está triste--

-Ella...murió de cáncer de estómago.--Oh...--

- Lo siento por mí pregunta.--dijo Jisoo-- Digo cosas sin pensar...

-Está bien.. Esta todo en el pasado.--dijo Hoseok--

-Veo que ella fue una chica fuerte. Lo sé, sólo por ver su apariencia. Además, sólo te voy a decir una cosa no te sientas culpable lo que le pasó en ella. Ella le gustaría que siguieras adelante no marcha atrás.

- Me estás consolando...--me da una sonrisa...maldita sonrisa --

- No, sólo digo no me gusta ver a mis empleados desanimados. Seré fuerte y sería pero tengo sentimientos.

-Ya veo...Gracias.--me sonríe dulce--creo que me siento bien de alguna extraña forma me siento aliviado.

-Sólo lo digo por que me preocupa las personas desanimadas.

-Así que...Usted está preocupada por mí?.--me dijo en el oído--

-Claro que no!!!.--este se ríe-- De que te ríes?!.

-Jajaja, lo siento. Extrañaba su enojo y sus gritos hacia mí.--maldición a que lo mató--

-Cállate!!. Además lo que vine fue eso, me voy a mi oficina.

-Jisoo...--dijo Hoseok-- Gracias de verdad.

-N-no hay de que.--me salgo de su oficina--

Maldición que me está pasando..?.

Estos últimos días Hoseok no paraba de seguirme y más hablar conmigo todo el tiempo. Me enojaba en veces en cuando con él pero...decir verdad, estos días creo que e cambiado completamente por él. Era invierno, deje a todos los empleados que vayan a sus casas a celebrar. No tengo a mi familia estuve realmente sola estos años...Creo que voy a comer fideos y ver películas en la televisión este invierno. Pero...

-Hola,Hola!!.--era Hope--

-Maldición cuando será que me dejes quieta, los deje libre todo este mes para que vayan a celebrar. Y me sigues ahora mismo.

- No vine a seguirte...Sino a invitarte.

-Invitarme?.

-Mi familia va hacer una rica cena para este invierno, y como veo que estas siempre sola. Pensé que si querías ir conmigo a celebrarlo.--dijo Hope--

- No sé...No soy tan comunicada a la familia.

- Vamos será divertido. A mí no me gusta que celebras sola. Por favor, sólo este invierno.

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora